[ANDALUCIA] [30 /SEPTIEMBRE /1 y 2/OCTUBRE/2016] KDD del Trabuco , Málaga

Iniciado por PANTERA, Agosto 25, 2016, 15:51:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DeKauVe

Cita de: el chikago en Agosto 30, 2016, 09:09:34 am
Ofu! Amarra los gatos que vienen los lebrijanos!

>:( >:( >:( >:( >:( ya esta er nota dando detalles. Mira q saco a la luz la foto del trebufestival  .meparto en la puerta de los de "vandeverde" .rasta  .meparto .meparto
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

Croqueta


scorpiomurcia

Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

PANTERA

mañana espero tener el cartel ,información de inscripciones y horarios de actividades...que poquito quedaaaaaaaaa .palmas .palmas .palmas

CHIKAGO


Eyesoft

Si mi furgo sale en el cartel, habrá que subir otra vez!!!! Este año, más y mejor!!!

rafalin

Vamooo!!!  Vaya cartelazo y de peñita güena que se ve por aquí!! Que ganas de Kdd!!! .palmas .palmas

Eyesoft


Casi Berebere

Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

manolo4x4

Chicago enviado desde tu aquarius??, de naranja es??? .meparto, deseando que llegue ya chavales .palmas

jacklasser

Me quedo por aquí espero poder ir a esta super reunión!!!
Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3


yes

Cita de: el chikago en Agosto 29, 2016, 17:21:13 pm
Con esas mujeres tan guapas, quien se fija en el autobús!!!???

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Ainnnns !! Como sabes conquistarnos jajajajajajaj

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

"Cuando fue la ultima vez que hiciste algo por primera vez ??"

Pocarasta


......Ejem.............COMO PINTA ESTO OSTIAS.....................
Yo la verdad que tengo el MIEDO en el cuerpo, por la dichosa cuestesita y porque ya me quedé con mi primera T3 con un 1,6 TD.
Ahora me estoy planteando ir pero con otra T3....con un 1.9 TDI....110 CV
Me lo planteo..............allí HE CONOCIDO A MU GUENA GENTE Y QUE QUIERO CONOCER A MAS GENTE OSTIAS.
Pero...............la put_a cuestesita me echa para atrás.............aunque naide habla de la cuesta...............A LO MEJOR YA LAN QUITAO YA  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Yo hasta más adelante no puedo decir nada.............PERO OSTIAS QUE PINTA DE LUJO.

jacklasser

Que no sea ese el problema, alguno con carnet te la subirá!!!!  Tu preocupa de echar comida y cervezas de sobra!!!
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3