[EUSKADI] [23-24-25 SEP] V KDDA LENDOÑO

Iniciado por hullk, Junio 21, 2016, 19:12:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hullk

Junio 21, 2016, 19:12:17 pm Ultima modificación: Septiembre 23, 2016, 13:10:57 pm por hullk
Pues como ya tenia ganas y además varios me han pedido que vuelva a "desorganizar" la kdda de Lendoño este año....pues eso, si alguien se anima que lo vaya diciendo.
Por mi parte yo no voy a subir al monte (me apetece descansar un poco) pero si alguien se anima me parece que muchos ya sabéis los caminos tanto al txarlazo (la Virgen, a donde hemos subido en anteriores ocasiones) como al tologorri.
Si queréis me puedo encargar yo de llevar carbón para hacer unas bbk's pero para eso tendría que saber quien va a ir.
Así que id diciéndolo por aquí y yo  apunto para que no se quede nadie fuera de ninguno de los foros...

a ver si nos juntamos unos cuanto y conocemos mejor las zonas apartadas de bizkaia
el lugar seria este http://www.furgovw.org/index.php?topic=141714.0 creo que ahi esta todo lo referente a localizacion necesario para llegar. Para los que vengais de la zona de Bilbo decir que el gps igual os manda de luyando a murga-maroño-lendoño, NO LE HAGAIS CASO, id por Orduña

En esta ocasion, al igual que en la anterior, GMarconi nos dará una pequeña charla , aprovechando que allí mismo quedan los restos de un dolmen,sobre megalitos.
Para el sábado tarde-noche por petición popular podemos hacer una  "cata" de cervezas. El que quiera que se apunte a la lista. Cada uno se encarga de llevar unas cervezas para catar (hacemos zuritos mejor porq si nos tenemos que beber 8-10....), artesanales, nada de comerciales. Id diciendome los que queráis y diciendo que birra traeréis. Repito, ARTESANALES.
Para dar tiempo a la gente a comprar las cerves ponemos el dia 18 como el último para apuntarse a la cata.


Nos vemos
Nick.                         Adultos Niños Perros
Hullk.                             2.                      1
jonymepeino.               2
Asier 83.                       1
Aitor y Laura interesar 2.         2
zeus81.                          2.                     3
Asprén.                          2.                     1
Elorrieta.                        2
GMarconi.                     2.                      2
RobertoUgao.                2
Antonio77.                     2.          1.        2
Mano de obra.              2.                      1
Jabo.                              1
Turbopoker.                   2.          1.        1

Cata
Hullk -------------- BYRA. Gasteiz (tostada)
Zeus81----------- ?
GMarconi------- JAMONERA, de Cerveza La Virgen (La Rozas, Madrid) . Estilo Amer Ale, tostada.
Jabo
Turbopoker


Hullk

peñita

Aupa hulk no tengo muy claro si ire el Sabado.Por fiestas de Portu.

Pero desde luego es estupendo que la sigas haciendo la de Lendoño.

Yo un diez te doy. jejeje

Asier83

Hola hulk si me dices x donde es yo me apunto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hullk

Cita de: Asier83 en Junio 23, 2016, 17:10:17 pm
Hola hulk si me dices x donde es yo me apunto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Actualizada la información en el primer post.

Decir también que en caso de de ser poquitos la pospondriamos, ya que por lo que me van comentando por otros medios, la mayoría de la gente que queria venir no puede en esas fechas....

Hullk


hullk

Bueno. Pues visto lo visto la aplazaremos para septiembre a ver si la gente puede....

Hullk



Kendo

Sigo el hilo esperando a la fecha de septiembre

Asier83

Yo sigo apuntado jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ugamica

Bueno a ver si podemos ir a esta,
Un saludo

hullk

Vamos a probar a ver si está vez se puede....

Hullk


zeus81


jonymepeino

NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

hullk

Cita de: zeus81 en Agosto 14, 2016, 00:12:37 am
Como va el tema hulk??? Hacemos o q???

Pues en sí la gente se anima claro que si

Hullk


ikster

si me coinciden las fechas igual me animo... hay gente a la que no veo desde hace tiempo y me suena que el sitio esta guapo. (creo q estuve una vez)
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

hullk