[CANTABRIA] [9/10 y 11 /SEPTIEMBRE/2016] 4ªKDD Furgobesaya

Iniciado por furgobesaya, Junio 09, 2016, 22:46:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elrody


elrody


elrody



Escarda

Hola. Lo siento estar desaparecido pero no tengo internet,
Y me pasan cosas muy raras últimamente.
Estoy en Colindres y todavía no se si iré, se me ha complicado el campeonato.
Me apuntaste en el número 36.
Si voy os veo y si no... DISFRUTEN.
Gracias por la comprensión...

Quaye

Pues nosotros ( los de Madrid ) estamos bien tristes, no hemos llegado ni a burgos, hemos parado en la Cabrera a tomar una coca cola y nos volvemos para Madrid, la furgo vuelve a hacer un ruido de grillo infernal y ya me dijeron que aunque  lo ajustaran era muy probable que tuviera que sustituir el turbo, no me la quiero jugar llevando a mi familia hasta allí, lo lamentamos...espero que disfrutéis...nos vemos en la próxima... :-\

for-emer

Cita de: irrintxi en Septiembre 09, 2016, 18:33:39 pm
Podéis enviar la dirección exacta?
El gps no me deja meter el formato coordenadas.....

Hola mete glorieta cuatro cuadros torrelavega a ver si así te sale

mikelfm

Septiembre 10, 2016, 14:23:26 pm #232 Ultima modificación: Septiembre 11, 2016, 14:51:13 pm por mikelfm
precioso el río , los merenderos , el paseo , la organización que nos están mimando y cuidando de lujo  , ... Gozada amigos !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yuis77

bueno ya en casita....finde inolvidable lo hemos pasado genial y queremos agradecer ala organizacion de la qdd lo bien que nos han cuidado lo entretenidos q hemos estado....y todo perfecto...el año que viene repetimos... ha sido nuestra primera qdd y nos hemos ido con muy buen sabor de boca y con ganas de repetir,,,lo dicho gracias a todos chicos sois geniales .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

marijaia

Una de las mejores kdds chavales...para el año ke viene, apuntadnos ya para repetir. Muchas Gracias por cuidarnos tan bien desde ke llegamos.
muxux :-*
A descansar!!
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

furgobesaya

Cita de: marijaia en Septiembre 11, 2016, 22:03:10 pm
Una de las mejores kdds chavales...para el año ke viene, apuntadnos ya para repetir. Muchas Gracias por cuidarnos tan bien desde ke llegamos.
muxux :-*
A descansar!!

Cita de: yuis77 en Septiembre 11, 2016, 20:03:31 pm
bueno ya en casita....finde inolvidable lo hemos pasado genial y queremos agradecer ala organizacion de la qdd lo bien que nos han cuidado lo entretenidos q hemos estado....y todo perfecto...el año que viene repetimos... ha sido nuestra primera qdd y nos hemos ido con muy buen sabor de boca y con ganas de repetir,,,lo dicho gracias a todos chicos sois geniales .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Muchas gracias chicos, con gente como vosotros da gusto hacer cosas.

furgobesaya

Aquí os dejo el enlace del hilo para poner las fotos y comentarios de la kedada... http://www.furgovw.org/index.php?topic=324553.0
Animaros e id poniendo fotos.

urbis78

Cita de: marijaia en Septiembre 11, 2016, 22:03:10 pm
Una de las mejores kdds chavales...para el año ke viene, apuntadnos ya para repetir. Muchas Gracias por cuidarnos tan bien desde ke llegamos.
muxux :-*
A descansar!!

Apuntados estáis, pero nada de ir al mercadillo!!!!!
jejejjeej

Azzurro

Pero que buena quedada¡¡¡¡ y que gente mas maja¡¡¡ Gracias a todos por hacerme feliz durante todo el finde¡¡¡
Víste un palito y veras que bonito¡¡