[ANDALUCÍA][26|27|28|AGO|11] 3º Edición noche romántica - Ascenso a La Maroma

Iniciado por 10cocos, Julio 19, 2011, 09:17:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pocarasta


....A ver forer@s y montañer@s, el hecho de que haya subido 1 4000, no quiere decir nada, de todas formas informo que lo subí a la segunda, las navidades pasadas me dió mal de altura y lo tuve que dejar a 3111 metros de altura pero éste verano hice CUMBRE....jajajaja.
.....Eso que soy uno más y que ya hice la maroma en su momento, pero como buena cumbre que es hay que subirla también en la night, así que ánimo y a apuntarse toca to el mundo.... .malabares .malabares


Pocarasta


....Yo ya me ando preparando: ESTOY SUBIENDO LAS DUNAS DE BOLONIA CON UNA MOCHILA CARGAITA DE PIEDRAS GRANDECITAS.....jjajajajajajajajaj. Lo hago por la noche para que no me coja la caló y me tire con la mochila y las piedras..... .lengua2 .lengua2
....Enga que se pronuncien los tijuaner@s, ostias pedrin....que puede ser una noche inolvidable y pedrícola....me gustaría que viniera el Colo que me habló mucho de esta ruta en algunas Kdds anteriores...enga forer@s animaros que no todos los días se sube en 2.068 metros para arriba. Vamos a sacar muy buenas afotos y va a ver muy guena compañía....de todo tipo. Nos seguimos leyendo y como dice el anfitrión queda una semanita....y despúes a currar que se acaban las vacas, y empezará el buen tiempo y y y A COGER LAS FURGOS DE NUEVO agagagagagagah   .palmas .palmas

antonio77

Pues si compi, a mi tambien me gusta mas el tiempo que viene para salir con la furgo... ya mismo habra buenas kdds....Trabuco...la cantera del chorro..etc..

Amigo pocarasta, espero verte el proximo finde, que lo vamos a pasar genial, ya hablamos y vemos como lo hacemos ok
un abrazo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

10cocos

Compañeros, no os asusteis cuando el amigo pocarasta dice que se está preparando.  .panico No os desanimeis que el camino no es complicado ni hay ascensos pronunciados. Es una cima fácil.

Pocarasta

Cita de: 10cocos en Agosto 22, 2011, 09:10:20 am
Compañeros, no os asusteis cuando el amigo pocarasta dice que se está preparando.  .panico No os desanimeis que el camino no es complicado ni hay ascensos pronunciados. Es una cima fácil.


....Tienes razón acompañero y amigo 0,1cocos yo ya subí la Maroma y NO tiene nada del otro world, es simplemente llevar un calzado adecuado y subir muchas pieras, está muy chula la montañita, yo sólo tengo un lema -NO HAY DOLOR-.....bueno pues nos seguimos leyendo sobre todo para leer los partes de última hora y nos vemos en el campamento base, a ver cuantos tijuaner@s se van a terciar acercarce a la montaña..... .malabares


antonio77

la peña anda menos que un caracol...ahora llevate un barril de cerveza y veras jose jajaja. Venga es@s buen@s deportistas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

killo, que yo llego mañana jueves de viaje, así que no vamos a estar en condiciones de salir el sábado para subir a la maroma.  necesitamos descansar un poquito y aclarar la casa un poco con toda la ropa que llevamos para lavar, etc....     vamos eso para mi mujer, vosotros sabeias que yo no hago nada de eso.
si yo le digo a mi mujer que el viernes o el sabado nos vamos otra vez,  a mi me la corta y la pega con supergluuu en el capó de la furgo.
MAS Y MEJOR....

antonio77

pero colo vente tu solo, el poca y yo vamos solos, nuestras mujeres no van. Lo que te pasa es que tu le dices a la inma de venirte solo, y ya las cagao jajajaja...eres una maricona, anda vente tu y dejas tu furgo de correos en mi casa, y nos vamos en mi coche para el robledal
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

antonio, no me lo he planteado, pero no sé, estoy cansado de tanto viaje, tu sabes que yo no soy de tanto dar vueltas y en estos dias llevo mas de 1000 kms.
ya veré.
MAS Y MEJOR....

10cocos

Ok, colo. Se te perdonaría por esta.  :roll:

Recupérate, descansa, tomate un copita de champagne fresquita acordandote de nosotros en pleno sufrimiento y seré yo quien te la corte y la pegue en el capó, jajajajaja.

No en serio, descansa. Y ayuda en algo a tu mujer.

Saludos colo loco.
Ah, tengo algo que darte, para la furgo.
Cuando nos veamos te lo doy.

10cocos

Cita de: antonio77 en Agosto 24, 2011, 23:08:22 pm
pero colo vente tu solo, el poca y yo vamos solos, nuestras mujeres no van. Lo que te pasa es que tu le dices a la inma de venirte solo, y ya las cagao jajajaja...eres una maricona, anda vente tu y dejas tu furgo de correos en mi casa, y nos vamos en mi coche para el robledal


Señores, pocarasta y tú (y quién tenga intención de venir y no sepamos)
La hora de subida será sobre las 15:30, para ir descansados. Iremos por zona sombría así que no preocuparos por el sol.

Un abazo.

colo

me vais a martirizar, ya me gustaria, pero todavia no he llegado y ya estamos pensando en
el viaje  de la semana que viene direccion granada/almeria. :-[ :-[
MAS Y MEJOR....

antonio77

coloooo, vente tioooo, imaginate la que podemos liar el poca tu y yo subiendo por el monte 2000 metrillos jajjaaja, venga joder, que ya tendras tiempo de descansar cuando la palmes
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.