[LUGAR POR DETERMINAR] [4|5|6|JUN|10] KDD LADO OSCURO

Iniciado por 3sli, Marzo 11, 2010, 17:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3sli

Marzo 11, 2010, 17:09:16 pm Ultima modificación: Mayo 18, 2010, 10:18:03 am por eneko
A ver si se hace realidad...

3sli


ekhi

Yo por mi ya sabis que si. Hacemos una listilla a ver si sale? Lo del sitio ya se nos ira ocurriendo no?

Todo sobre las Traffic Generation

JOTOSPER

Hola, saludos a todos,  por aquí en Madrid somos 2 generationeros, de nueva adquisición (este finde las estrenamos!!!!)  así que apuntarnos en la lista y contar con nosotros para una Kdd.

intaunte

podemos intentar hacer esta o unirnos a la del lado oscuro que creo que está en mente...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

mori_

me parece buena idea contar con migo,esas generation al poder jajajajajajaja
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

ekhi

Cita de: intaunte en Marzo 13, 2010, 08:33:34 am
podemos intentar hacer esta o unirnos a la del lado oscuro que creo que está en mente...


A mi me da igual una que otra, pero si la gente se anima podria estar bien no?
Todo sobre las Traffic Generation

3sli

Cita de: intaunte en Marzo 13, 2010, 08:33:34 am
podemos intentar hacer esta o unirnos a la del lado oscuro que creo que está en mente...


Hay algo concretado para las del lado oscuro?

intaunte

elrobles creo que fue el encargado de la primera kedada del lado oscuro y decía de organizar la segunda
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ekhi

A mi me da igual una que otra pero estaria bien.Voy a mandarle un privado a el robles a ver que dice.
Todo sobre las Traffic Generation

CURAVACAS

Estaremos atentos al post , a ver si sale adelante y haber las fechas , un saludo desde el norte de Pucela .palmas .palmas

ekhi

Pues yo le mande un privado a elrobles pero no me contesta.  ???
Todo sobre las Traffic Generation

ekhi

Tengo noticias.
Me ha contestado elrobles y dice lo siguiente.
Que no hay nada organizado para la segunda kdd del lado oscuro.

Entonces estamos como al principio.Una de dos, o nos animamos y organizamos desde aqui la segunda kdd del lado oscuro o nos juntamos las generation y hacemos una mas familiar pa nosotros, bueno y todo el que se quiera apuntar, por supuesto!
Que decis?Nos animaos?
Yo por mi si que haria algo.
Todo sobre las Traffic Generation

3sli

Cita de: ekhi en Marzo 17, 2010, 16:23:39 pm
Tengo noticias.
Me ha contestado elrobles y dice lo siguiente.
Que no hay nada organizado para la segunda kdd del lado oscuro.

Entonces estamos como al principio.Una de dos, o nos animamos y organizamos desde aqui la segunda kdd del lado oscuro o nos juntamos las generation y hacemos una mas familiar pa nosotros, bueno y todo el que se quiera apuntar, por supuesto!
Que decis?Nos animaos?
Yo por mi si que haria algo.


Estoy contigo, cuanta conmigo para lo que quieras. .palmas

ekhi

A ver si hacemos algo de fundamento.
Por donde empezamos?Fecha y lista?
Igual tenemos que ir al hilo de cuantas generation y poner un aviso o que?
Todo sobre las Traffic Generation