[PORTUGAL] [FIN DE AÑO|09] FIN DE AÑO EN LISBOA

Iniciado por ...Harley..., Octubre 19, 2009, 22:52:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikis

 pues no se nada de precios,tenemos pocos dias y con lisboa nos sobra
txatxangorri

juana

Bueno, parece que lo de fin de año en Lisboa se anima. Harley, eres lo que necesitamos para conocer mejor y movernos por esa ciudad tan bonita. Lino infórmanos de lo que tienes pensado para después, si Claudia esta como ahora creo que nos podemos apuntar. Besos juana

Lino

Pues enlazar  la kdda con una escapada del puente de la constitucion hasta Cadiz, Algarve quizas al camping  de Odemira el resort ese tan chulo.
Westy

...Harley...

........Hey k tal ?.....pues la verdad es k ay un sin numero de posiblidades, todas interesantes. Todo es una cuestion de ir mirando pues aun keda tiempo. Tengo una idea un poco loca aunk yo ya la he hecho hace 10años pero con moto......explico : debajo del puente 25 de abril (el puente viejo de lisboa) ay una marina con barcos y desde ellos tiran los castillos de fuego en el rio tajo, aparte de toda la ciudad estar tirando tanbiem castillos de fuego. seria muy bonito a las 23h55 iniciar el recogido por encima del puente y a la mitad del mismo, parar las furgos , salir hace el asfalto con cava y uvas y disfrutar un espectaculo unico...la llegada del 2010 !!!!....en moto ha sido una pasada y de furgo creo k seria mas de lo mismo..... diran que estoy loco pero de momentos asi solo unos cuantos pueden hacer.........jejejejeje....................aparte seguire mirndo mas opciones menos locas.......jejejejejeje...................salu2 a tod@s.............................
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Lino

Idea loca loca ..... pero divertida;  lo que pasa es que no se si es factible parar las furgos en el puente, en dias normales ya te digo que no,  a no ser por averia.  pero el anfiteatro sobre el escenario perfecto. Pregunto si el Bon Jesus ...  supongo que no, pero estara abierto, se podra subir  o estara copado?.De todas formas a ver si lo vamos perfecionando con ideas mas concretas.
Westy

Lino

A los que me preguntais por el camping de Odemira :  Crei que habia puesto el enlace, pero veo que no 


AQUI  :    http://www.zmar.eu/
Westy

...Harley...

............como te comente hace 10años lo he hecho con unos cuantos amigos con motos y coches. .....es algo tipico de todos lo k cruzan el puente en ese dia y hora. es algo puntual y no punivel por ser la fecha que es.................y se te refieres al cristo rei simbolo de almada voy preguntar a un colega para decirme si esta abierto y si me puede dar mas informaçion si se puede subir arriba. estaremos en contacto y si surge alguna idea mas pues proponer y con un poco de ayuda local quiza se haga algo espectacular........................salu2...................
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Lino

Si , me referia a Cristo Rey pero esa opcion del puente me gusta, de todas formas yo suelo ir bastante por Lisboa  y si puedo tambien me enterare yo.Un saludo
Westy

...Harley...

.............yo solo voy a lisboa el 23dez  , si vas antes y lo puedes mirar estaria bien y si no ya lo veremos.  en el padron de los descubrimientos en lisboa ay un parking de autocaravanas y camper´s que sale en furgoperfectos. hechar un vistazo y quiza un buen sitio para pasar la noche del 31 para 1.......y luego hacer ruta por los varios lugares que vos puedo proponer, todos ellos con mucha naturaleza por el medio.................de donde sales lino ?...................salu2.............
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

peluquera29

No está mal la idea, lo que pasa que yo personalmente prefiero otra fecha. Hemos estado 3 veces en Lisboa y siempre la hemos visto un poco a medias, porque entre la expo, alrededores y demás siempre nos faltaba tiempo, y tenemos ganas de ir otra vez, así que Harley espero que me puedas asesorar cuando vayamos, ya te preguntaré.
Rodando...

peluquera29

También tengo mucha curiosidad de ver el Freeport (creo que es así) de Alcochete, lo conoces Harley?
Rodando...

Lino

Noviembre 12, 2009, 03:42:57 am #26 Ultima modificación: Noviembre 12, 2009, 04:05:26 am por Lino
La explanada de los descubrimientos es el tipico, pero me da que estara   hasta los topes, siempre lo esta, dependera mucho de cuando se llege. Aun asi no dejemos lo del puente y sino ver algo por la zona de Almada que quien no ha visto lisboa no ha visto cosa boa.

Peluquera  el feeport  ese es para gastar pasta  esta bien pero ....... un centro comercial mas menos.
Westy

mikis


ya esta cogiendo color la cosa Harley,lino que no parais lo del puente es un puntazo ;)
txatxangorri

...Harley...

claro que si, va ser un viajen unico y excusivo para los locos que se apunten......jejejejejeje. desde luego yo el primero.................jejejejeje. ok, pelu ! estaremos en contacto y veremos lo que mejor vos apetezca conocer y yo si puedo todo hare para que sea mas façil y seguro ,vuestra estancia en portugal. .....la verdad es k ay sitios guapisimos aconpañados de buena comida y bebida.......salu2 a tod@s..............................
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

t3

Estaré atento al hilo, en principio la idea nos gusta.
Saludos peluquera29, a ver si tomamos las uvas juntos.  ;)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]