Marzo 28, 2024, 11:15:11 am

Multa austria

Iniciado por edupes, Noviembre 28, 2019, 19:46:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

edupes

Buenas! Pues hace un rato después de mirar y remirar una carta en lenguaje raro he caído que era una multa y la he abierto, multa por 17km de más en zona 50 en Austria, sin foto y con una dirección para mí ininteligible, dice que no se puede recurrir ese aviso, alguien sabe alguna cosa, cuando prescribe y demás? Sino la pagaré que remedio .malabares

jabo

Si es del gobierno austriaco, yo la pagaba, no sea que tengas líos con hacienda, si es de una empresa externa al gobierno, no la pagaria

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


edupes

Cita de: jabo en Noviembre 28, 2019, 19:54:29 pmSi es del gobierno austriaco, yo la pagaba, no sea que tengas líos con hacienda, si es de una empresa externa al gobierno, no la pagaria

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Y como se yo eso? Pone cosas de leyes y demás pero es todo raro pone algo del gobierno austriaco🤷

llalles

Cita de: edupes en Noviembre 28, 2019, 19:46:30 pmBuenas! Pues hace un rato después de mirar y remirar una carta en lenguaje raro he caído que era una multa y la he abierto, multa por 17km de más en zona 50 en Austria, sin foto y con una dirección para mí ininteligible, dice que no se puede recurrir ese aviso, alguien sabe alguna cosa, cuando prescribe y demás? Sino la pagaré que remedio .malabares

¿Cuando te la pusieron? Es por curiosidad porque yo estuve este verano y quería saber si todavía me podía llegar alguna en el caso de que me la pusieran,..
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

edupes

Cita de: llalles en Noviembre 29, 2019, 08:40:31 am¿Cuando te la pusieron? Es por curiosidad porque yo estuve este verano y quería saber si todavía me podía llegar alguna en el caso de que me la pusieran,..
Yo estuve el 11 de septiembre en Austria, ni 24h...

jabo

Cita de: edupes en Noviembre 29, 2019, 00:06:59 amY como se yo eso? Pone cosas de leyes y demás pero es todo raro pone algo del gobierno austriaco
Pues yo la pagaba, no sea que vuelvas a pasar por Austria, te paren y la pagues 30 veces

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


JmGarciaM

Cita de: edupes en Noviembre 29, 2019, 00:06:59 amY como se yo eso? Pone cosas de leyes y demás pero es todo raro pone algo del gobierno austriaco

Acércate a la embajada/consulado de Austria con la carta y que te digan algo.

Consulado General Honorario de Austria en Barcelona, España
C./ Marià Cubí, 7, 1°, 2a
08006 Barcelona
España

TELÉFONO (+34) 93 368 60 03
FAX (+34) 93 415 16 25

CORREO ELECTRÓNICO
barcelona@consuladodeaustria.com
info@consuladodeaustria.com
 
HORAS DE ATENCIÓN
Lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 12:00 horas


¿De cuanto importe es la multa?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

edupes

Son 40€, no me han cobrado miel envío 🤣 la pagaré y listo por si vuelvo que el diésel está más barato allí que en países vecinos y fijo que voy otro año. Era solo por saber si había alguna artimaña o se era fiable eso y tal (por no mandar foto) hablando con el colega que vino conmigo recuerda un momento de ostia eso era un radar? Ya nos enteraremos

jabo

Cita de: edupes en Diciembre 02, 2019, 14:10:40 pmSon 40€, no me han cobrado miel envío la pagaré y listo por si vuelvo que el diésel está más barato allí que en países vecinos y fijo que voy otro año. Era solo por saber si había alguna artimaña o se era fiable eso y tal (por no mandar foto) hablando con el colega que vino conmigo recuerda un momento de ostia eso era un radar? Ya nos enteraremos
Desde mi punto de vista, es lo mejor que puedes hacer

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


JmGarciaM

Sería bueno comprobar la veracidad de la multa, no vaya a ser que pague a "otro". Por eso decía lo de llamar/visitar al consulado (o embajada) de Austria.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

edupes

Cita de: JmGarciaM en Diciembre 02, 2019, 23:50:09 pmSería bueno comprobar la veracidad de la multa, no vaya a ser que pague a "otro". Por eso decía lo de llamar/visitar al consulado (o embajada) de Austria.


Quieres decir que algún listo con acceso mis datos me viera ese día en Austria y haya montado el tinglado para que le pagué 40€?
En el papel pone muchas cosas entre ellas el radar y tal y muchas otras cosas que no entiendo

JmGarciaM

Cita de: edupes en Diciembre 03, 2019, 13:45:11 pm.../...
...y muchas otras cosas que no entiendo

Por eso te lo digo para que "esas otras cosas" que no entiendes que te las aclaren en el consulado austriaco.


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Blizz

Yo no la hubiera pagado. De hecho con la moto me llegó una en un (im)perfecto alemán que ni Google Translate traducía y con poco más que un importe y un IBAN.

Los franceses por lo menos se lo curran y te mandan la carta en castellano y se puede pagar por su web, etc.

Hace varios años de eso y no he vuelto a tener noticias.

Saludos,

David

XulDe

Nosotros estuvimos por alli arriba hace poco y estoy esperando alguna... las señales de 30...  :-\
4 FRIKIPUNTOs

AlvarA

Creo que lo mínimo que se le puede exigir si quieren cobrar es que te la envíen en español o inglés no? Es que me imagino una multa en Marruecos y que te llegue en perfecto árabe  .panico  .panico  .panico