Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


POPIT5

Cita de: Quasi74 en Diciembre 03, 2019, 22:45:05 pmLa mía venia de serie así (pensaba que eran todas), y no veo muy fácil romper algo, ¿qué vas a romper?
Pues la pieza que toca en la chapita esa. Como te despiestes y cierres fuerte...

POPIT5

Cita de: Matutano en Diciembre 04, 2019, 12:37:09 pmUna pelota de tenis
En serio? Pues el proximo dia que salga probare jijijiji

turrimtb

Así y funciona

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

furfran

Muchas gracias por vuestros comentarios sobre el bloqueo de la puerta lateral.
Saludos.

kurly

Cita de: turrimtb en Diciembre 04, 2019, 16:41:12 pmAsí y funciona

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Jejjeje , yo también pongo la pelota

Esparbel

Cita de: furfran en Diciembre 03, 2019, 17:01:23 pmHola, estoy valorando la posibilidad de poner un tope en la puerta lateral de la furgoneta (Ducato), es el de la url siguiente:

https://www.eurotete.com/es/mueble-puerta-armario/tope-cerradura-de-puerta-corredera-fiat-ducato-peugeot-boxer-citroen-jumper-a-partir-del-ano-2007/

He leido cosas sobre sus pros y contras, pero me gustaría conocer las impresiones de alguien que lo tenga instalado, ¿es realmente útil? ¿no merece la pena?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Saludos.


Yo lo llevo.

Simplemente hay que tener cuidado al cerrar la puerta cuando la tienes abierta del todo. Pero desde que tengo el tope no la abro completamente casi nunca. Ademas te acostumbras a que esta ahí el tope.

A mi me resulta muy práctico, de hecho no lo llevaba de serie y se lo hice yo.

eljipifenicio

Lo mismo digo. La mejor precaución es no dejar que nadie que no sepa que está ese dispositivo,cierre la puerta porque el topetazo está asegurado. La consecuencia es que se sale el rodillo del carril y hay que volver a ponerlo, cosa de llave y dos minutos. Pero para mi es muy útil a la hora de cocinar y cuando hace calor
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

alvarosanchezx

Cita de: salfuwagen en Diciembre 04, 2019, 14:07:37 pmNo va a ser todo currar en ella...

Enviado desde mi P10000_Pro mediante Tapatalk


Y esa ventana en la zona de la cama?

salfuwagen

Cita de: alvarosanchezx en Diciembre 05, 2019, 11:05:12 amY esa ventana en la zona de la cama?
No sé, la llevaba cuando la compré. La verdad es que no he visto muchas que la lleven. Pensaba que era una opción de casa. Es la ventana que da a los pies de la cama. Como está la chimenea del truma justo debajo lleva el interruptor en la ventana para que la calefacción no funcione si esa ventana esta abierta. Parece de serie pero no lo sé seguro.

corsair

Con esa cantidad de detalles que das de lo que pasa si choca con el tope accidentalmente...... Me da la impresión de que sabes demasiado bien de lo que hablas, como si lo hubieras sufrido en carne propia....

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


falco

Yo, sabiendo de sobra que tengo el tope, se me acaba de escapar la mano de la manilla, y le acabo de dar un buen golpe.

Ya no hablemos cuando viene algún invitado, estoy sufriendo por si se le escapa la mano y quiere cerrar el la puerta.

No lo recomiendo.

Quasi74

Cita de: falco en Diciembre 05, 2019, 19:35:02 pmYo, sabiendo de sobra que tengo el tope, se me acaba de escapar la mano de la manilla, y le acabo de dar un buen golpe.

Ya no hablemos cuando viene algún invitado, estoy sufriendo por si se le escapa la mano y quiere cerrar el la puerta.

No lo recomiendo.

Sinceramente debe haber algo que me pierdo. ¿Habláis del tope que puso el compañero? Debéis hablar de otro tope porque yo tengo ese ser otro tope porque tengo ese y no le veo los problemas que decís..., el tope para la puerta a mitad y ya no de cierra..., menudo "viaje" hay que darle para provocar que se rompa o se desencaje....

salfuwagen

Para llevar las copas de vino bien seguras. ;)

Enviado desde mi P10000_Pro mediante Tapatalk


papolin