Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Karto

No le veo la función que cumple cuando la forma mas sencilla de abrir nuestras furgos es abriendo la ventana, y de ahí estirando el brazo llegas de sobra

Rekalde

Supongo que es para cuando estas dentro durmiendo.....

Manuela Rodríguez Pereira

Cita de: Marquiz en Septiembre 24, 2019, 12:18:59 pm
Cita de: Furgoxo en Junio 12, 2018, 23:37:20 pmNueva Benimar Benivan 140 UP.



Las Benivan para 2019 también se unen a otros dos modelos de AC de su catálogo con una versión UP, es decir, como si fuera una GV todo incluido a la que no se le puede añadir más extras de lo que ya se por si trae el modelo, y que no está nada mal.



Partiendo de la motorización Ducato 130cv, color blanco, sin parachoques pintado, y con los nuevos vinilos para 2019, hay que sumarle el portabicis, el toldo en negro y la placa solar, todo incluido en un precio de unos 42mil en Francia, veremos en cuanto quedan aquí....



Es un modelo de 6m con una sola cama doble atrás, incluyendo así por fin Benimar un modelo GV sin literas pensado para los que viajen en pareja, obviando la Renault Máster 106 que me parece quedará descatalogada con la llegada de esta UP.









Ya se puede ver el nuevo mobiliario de cara a 2019, con tonos oscuros mezclados con mucho blanco.



Destacar que este modelo lleva una nevera de 140L trivalente automática, y el baño lleva un lavabo abatible, y en la cama, a los pies de está un gran altillo más grande de lo normal.







Montan sistema Truma combi a diésel de calefacción y agua si no he leído mal.

Al final es el mismo modelo que han sacado el resto del Grupo Trigano en Challenguer, McLouis...., solo que con el toque del mobiliario Benimar, además del toldo, portabicis y placa solar.

Este modelo pinta que tendrá tiron, veremos en cuanto se queda de precio aquí....

Las novedades no quedan ahí ya que también sacará la marca dos modelos más, el 145, igual que la 140 UP pero dando opción a color carrocería, claraboya grande en salón y algún extra más a elegir, cosa que en la UP no es posible al ser un modelo de equipamiento cerrado.

También habrá un modelo nuevo, uno más para parejas, el 165, GV de 6m con camas gemelas, camas a lo largo, pero que obviamente reducirán el espacio en el salón. De esta aún no hay fotos.

Para acabar, las Benivan 115 y 118 pasan a llamarse 116 y 119, seguirán siendo de literas y diferenciadas por una gama alta y otra gama más baja dentro del catálogo como ha sido hasta ahora, pero misma distribución, vamos como hasta ahora pero con nuevo mobiliario igual al de las fotos de más arriba.

sabe alguien como sale la 165 de mobiliario y opiniones de la marca en mobiliario

Buenas!
Soy "nueva en este foro". Hace poco hemos comprado una Benivan 140 Up. Y hay algunos detalles, que aún no controlamos. ¿Sabe alguien cómo se monta la cama que se adapta en el hueco de la mesa? Pero para explicarnoslo paso a paso...porque a pesar de haber visto alguna instrucción que viene en el manual, no somos capaces. Gracias y Saludos a Tod@s.

IZARPE

Diciembre 02, 2019, 00:09:24 am #15753 Ultima modificación: Diciembre 02, 2019, 08:27:08 am por IZARPE
Cita de: Manuela Rodríguez Pereira en Diciembre 01, 2019, 20:59:16 pmBuenas!
Soy "nueva en este foro". Hace poco hemos comprado una Benivan 140 Up. Y hay algunos detalles, que aún no controlamos. ¿Sabe alguien cómo se monta la cama que se adapta en el hueco de la mesa? Pero para explicarnoslo paso a paso...porque a pesar de haber visto alguna instrucción que viene en el manual, no somos capaces. Gracias y Saludos a Tod@s.

Hola y bienvenida. Preguntar en el concesionario, no solo están para llevarse la comisión. Estos vehículos tienen muchas comodidades,opciones y cada vez más tecnologías. También hay que dedicar tiempo a leer los manuales y saber lo que llevamos y disfrutarlo correctamente.
Buena furgo la 140, si hubiese salido seis meses antes la tendríamos, la nuestra es la 118. Estamos muy satisfechos con ella.
Un saludo y pregunta si tienes dudas.
Edito. Respecto a tu pregunta no se decirte, la nuestra es de litera.

neomorfus

Buenas!! Yo que tengo la Challenger vany 114 estoy pensando en ponerle unas bacas para llevar las tablas de padel y de surf ya que es un coñazo llevarlas dentro. Estoy mirando de que me hagan una escalera lateral fija para no tener que andar con una telescópica. Alguien tiene alguna experiencia en esto? Entiendo que si la escalera no sale de la anchura de retrovisor no hace falta homologarla verdad? he encontrado poca info en el foro sobre esto.Saludos!!

silvercar

Cita de: neomorfus en Diciembre 03, 2019, 09:15:03 amBuenas!! Yo que tengo la Challenger vany 114 estoy pensando en ponerle unas bacas para llevar las tablas de padel y de surf ya que es un coñazo llevarlas dentro. Estoy mirando de que me hagan una escalera lateral fija para no tener que andar con una telescópica. Alguien tiene alguna experiencia en esto? Entiendo que si la escalera no sale de la anchura de retrovisor no hace falta homologarla verdad? he encontrado poca info en el foro sobre esto.Saludos!!
Yo llevo baca y baúl para llevar tablas y material de windsurf, en su día pensé en la escalera fija pero me regalaron una telescópica y es una pasada, mucho mejor que fija, ten en cuenta que para atar el material igual necesitas subirte por ambos lados. Yo con la escalera telescópica estoy encantado.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

karabela

Cita de: neomorfus en Diciembre 03, 2019, 09:15:03 amBuenas!! Yo que tengo la Challenger vany 114 estoy pensando en ponerle unas bacas para llevar las tablas de padel y de surf ya que es un coñazo llevarlas dentro. Estoy mirando de que me hagan una escalera lateral fija para no tener que andar con una telescópica. Alguien tiene alguna experiencia en esto? Entiendo que si la escalera no sale de la anchura de retrovisor no hace falta homologarla verdad? he encontrado poca info en el foro sobre esto.Saludos!!

Hay gente con escalera fija que prefiere telescópica, para no facilitar robos. También hay quien modifica la fija para que los primeros peldaños sean extraíbles y los guardan dentro de la furgo.

furfran

Hola, estoy valorando la posibilidad de poner un tope en la puerta lateral de la furgoneta (Ducato), es el de la url siguiente:

https://www.eurotete.com/es/mueble-puerta-armario/tope-cerradura-de-puerta-corredera-fiat-ducato-peugeot-boxer-citroen-jumper-a-partir-del-ano-2007/

He leido cosas sobre sus pros y contras, pero me gustaría conocer las impresiones de alguien que lo tenga instalado, ¿es realmente útil? ¿no merece la pena?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Saludos.

josearada

Hola me toca cambiar vaterias de la furgo hata ahora tenia intaladas 2 de 100 ah agm en paralelo que me an durado 6 años ahora estoy mirando entre ultracell agm de 230 ah  o u power agm de 25o ah, el precio es muy similar y no se por cual decicirme, las dos son de autosolar, alguien que me pueda aconsejar?
Un saludo

POPIT5

Cita de: furfran en Diciembre 03, 2019, 17:01:23 pmHola, estoy valorando la posibilidad de poner un tope en la puerta lateral de la furgoneta (Ducato), es el de la url siguiente:

https://www.eurotete.com/es/mueble-puerta-armario/tope-cerradura-de-puerta-corredera-fiat-ducato-peugeot-boxer-citroen-jumper-a-partir-del-ano-2007/

He leido cosas sobre sus pros y contras, pero me gustaría conocer las impresiones de alguien que lo tenga instalado, ¿es realmente útil? ¿no merece la pena?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Saludos.
Yo tambien lo pense, pero se lo vi a un amigo y como no andes con ojo de tirar de la maneta al cerrar tiene la posibilidad de romper algo, asi que lo descarte, hay por ahi quien la bloquea con una pelota de goma, es cuestion de buscar una medida que se adapte.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quasi74

Cita de: POPIT5 en Diciembre 03, 2019, 20:43:55 pmYo tambien lo pense, pero se lo vi a un amigo y como no andes con ojo de tirar de la maneta al cerrar tiene la posibilidad de romper algo, asi que lo descarte, hay por ahi quien la bloquea con una pelota de goma, es cuestion de buscar una medida que se adapte.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La mía venia de serie así (pensaba que eran todas), y no veo muy fácil romper algo, ¿qué vas a romper?

munoki

Cita de: POPIT5 en Diciembre 03, 2019, 20:43:55 pmhay por ahi quien la bloquea con una pelota de goma,...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
con un corcho incluso

Matutano

Cita de: POPIT5 en Diciembre 03, 2019, 20:43:55 pm... hay por ahi quien la bloquea con una pelota de goma, es cuestion de buscar una medida que se adapte.

Una pelota de tenis

salfuwagen

No va a ser todo currar en ella...

Enviado desde mi P10000_Pro mediante Tapatalk


IZARPE

Cita de: salfuwagen en Diciembre 04, 2019, 14:07:37 pmNo va a ser todo currar en ella...

Enviado desde mi P10000_Pro mediante Tapatalk


Pues me parece a mí que hay quien se compra la furgo para bricolear.....