[SCANIA] un autobus hecho vivienda

Iniciado por zip, Diciembre 05, 2008, 01:28:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skatersurfer

pffffffffff que cosa mas bestia!!!yo pense que lo de xir era lo maximo, pero veo que no!!!ajajajjaajaja
buenisimo
zip otra enhorabuena por armar ese pedazo de mostro!!una de las primeras fotos de las mejores...esa banda de mecanicos colegas echando horas de curro!!!
pa flipar lo que os ha quedado!!!
a gozarlo
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

tartanilla!!

ÑÑÑÑÑOOOO mi niño....no abia una de 3 plantas o k ?? .baba increible + .fotografo + .fotografo
A vivir que son dos días!

vito jr

acabo de ver en el ebay un aparato semejante a la venta y yo diría que es el mismo, sino es su hermano gemelo

os dejo el enlace

http://cgi.ebay.es/AUTOBUS-VIVIENDA-PRECIOSO_W0QQitemZ320333865596QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item320333865596&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

nos vemos

olivia


tutatis

voy a ver al banco a ver si me fian 110000 €   .loco2

tutatis

vaya que cojones voy a tenes yo esa pasta, ya me gustaria .meparto

Isakis

Pues si que es el mismo.Vaya pedazo de duplex, es dos veces mi casa.  .loco2

Mayita

Pos si es el mismo........y si lo pillamos entre tod@s.......y cada semanita lo tiene un forero?¿? yo primeeeeeeeee jajajaja.
Supondra mucho gasto sin esponsors creo yo, por eso su venta.........
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

zip

 Weno, por fin tengo de nuevo ordenador!!!! tuve un pekeño problemilla con el viejo asin q tuvimos q hacer una inversion para comprar otro.Vaya como a crecido el tamaño del post, siento no haber contestado antes, pero me a sido imposible. Gracias de nuevo a todos por los alagos y demas.....

Hay q joderse, me enterado de la venta del cacharrico por el foro.....lo he visto, y efectivamente ese es el autobus....  he hablado con mi amigo y me a dixo q se lo quita por q se a quitado la empresa q tenia de espectaculos y quedarselo como camper exclusivamente es muxo gasto. asi que ya sabeis si alguno teneis 110.000e se lo reservo,jejeje....  Q pena perder el contacto con el pekeñin, espero q no se lo kite antes de q llege el buen tiempo y nos podamos ir al ultimo viaje y despedirlo como se merece............jjejeje

Conforme vaya leyendo todo lo q habeis ido escribiendo y preguntando os ire respondiendo... insisto, lo siento por no haber podido contestar antes....

efefe

Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Eres la envidia del foro, con algo así dejo mi trabajo y me paso el resto de mi vida viajando por el mundo

dairon

increible!!! seguro que todos los que hemos leido este post hemos ido a mirar al segundamano cuanto cuesta un autobus,jajaja .baba .baba
live to ride,ride to live


diegogc

madre mia para poder comprar esta joya te conceden hasta una hipoteca .meparto .meparto
sin fronteras, todos seríamos de aquí
Presentacion
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174847.0
Rinconcito de Burgos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160321.0

Naranjito

Me cagon la culemba!!

mis mas sinceras enhorabuenas!
.palmas .palmas .palmas .palmas
Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

HoSs

que pasote de autobus XD

una lástima que se lo quite de encima ...
May the force be with you.