Ya empezamos a sufrir las consecuencias

Iniciado por AlvaroT3, Enero 07, 2007, 19:33:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

Ya me han parado. Sabia que tenia que llegar este momento y ya me ha llegado. Control de la Policia Nacional. Solo paraban furgonetas y similares. A los coches les dejaban pasar. Muy serios y taciturnos. Peticion de documentacion, le importaria abrir al lateral,puede abrir los armarios, muchas gracias y continue.
Ya lo sabia yo. Con el bombo que han dado en los telediarios, nos paran a todos.
Aunque pensandolo friamente, si esto evitara que esos hijos de puta vuelvan a poner otra furgoneta bomba, que me paren todos los dias del año, que habrá merecido la pena
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Manolín

Pues que te paren los picoletos, ¿es bueno o es malo?. Direis que la represesión policial no está nada bien, pero es que hay tanto hijo de puta suelto que  prefiero que me paren de vez en cuando si eso lleva a que 2 o 3 bastardos terminen encerrados.

Pero la verdad es que me tienen más hasta los huevos esos que también me habren la furgo para registrar lo que llevo y encima me rompen el cristal y se llevan lo que quieren. Estoy quemado y eso que no me paro a pensar en terroristas y solo lo hago de los desgraciados que rondan mi ciudad.

Blanco

A ver si con ese control aparecen algunas de las robadas, seria genial ;)
Asturias Interminable

Panchita

Alvaro, perdona que me meta, pero creo que estamos siendo un poco paranoicos, llevo muchos años rulando en furgo y creo que llevamos siendo carne de cañon de la betemérica desde toooda la vida, sinceramente no creo que tenga mucho que ver con lo de la T4.

Cita de: Blanco en Enero 07, 2007, 20:12:35 pm
A ver si con ese control aparecen algunas de las robadas, seria genial ;)


Esto si que sería cojonudo ;D

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

montesremotedev

Pues yo creo q si son correctos, mas q jodernos, nos deberia alegrar q hagan controles.  A mi lo q me joderia seria q estuvieran en el bar tomando algo en vez de hacer su trabajo.  Puede q alguna vez estos controles sirvan para encontrar furgos robadas, o ladrones buscados o yo q se.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

AlvaroT3

Cita de: angeles en Enero 07, 2007, 20:19:01 pm
Era de esperar que una vez destacado en los medios pasara.
Lo que jode es que sea sólo por unos hechos concretos y no por las que cambian de lugar las mafias  y que son denunciadas. Deberíamos exigir que se pasaran por los poblados marginales a verificar la procedencia de esas furgos. Y que también fueran paradas en los puntos fronterizos.  

ahi le has dado. Eso seria maravilloso
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

aye

Pues por lo que he leido por algún sitio, si la furgo es una autocaravana se considera tu vivienda habitual en ese momento y no pueden registrarla si no es con una orden de registro, pero cualquiera se pone en ese plan a parte que si no hay nada que ocultar lo mejor será colaborar un poquillo por si sirve de algo

miguel.ovd

A mi no me molesta mucho más que el tiempo que pueda perder y nunca voy con prisa... si con los controles vale para coger a los chorizos, cabrones como los de la T4 y gente sin seguro.... puers genial... y la verdad siempre super correctos, la última vez a las 2 de la mañana en una zona de restaurantes en la epoca de cenas de empresa, para pillar bolingas (tuve que soplar y abrir para buscar "armas y sustancias prohibidas) nada más abrir uno dijo ... joer que chula... ya tiene que molar viajar en esto, y cuando nos dimos cuenta hablando 6 guardias y yo de que un compañero guardia tenia una, que la estaba camperizando, que si la itv, que si no se que, vamos que ni miraron dentro, no tuve que abrir ni un armario, les dije que me iba pa la nieve (un compi del curro en su furgo, que tambien había soplado) esperando que terminaramos de charlar flipando y se despidieron con un "pasarlo bien"

Como siempre... todo depende con quien des y como te comportes

rastas

un amigo dijo que era un vehiculo vivienda y que no podian entrar y le tuvieron toooooooooooda una tarde esperanzo a que el juez autorizase

argioberena

yo tampoko kreo ke sea por lo de la t4. aki donde vivo yo me estan tooooooodo el dia parando, llevo kasi 3 años de carnet y nunca me han parado por drogas, alcohol o armas, siempre antiterrorista, una vez me pararon DENTRO DEL LAVACOCHES. y las veces ke me han parao solo me han pedido el dni nunka ni el seguro ni la itv.... asi ke muy bien no se ke buskan o ke hacen. pero bueno, de todas formas akostumbrate a ke te paren, las furgos son lo ke tienen
aguuuuuuuuur

morta

Pues yo veo muy bien que paren que para eso les pagan y no para q esten en el bar. Lo que pasa es que a veces toca los huevos que te chulen, y que se les ponga la sonrisita de a este le voy a empapelar, eso .nono. Te ven con barba y desaliñado y ya estan terrorista, drogadicto y....En mi caso nunca encuentran nada .meparto .meparto .meparto

Olmo

Cita de: Blanco en Enero 07, 2007, 20:12:35 pm
A ver si con ese control aparecen algunas de las robadas, seria genial ;)

ves...  gente con cabeza.....
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

Olmo

Cita de: angeles en Enero 07, 2007, 20:19:01 pm
Era de esperar que una vez destacado en los medios pasara.
Lo que jode es que sea sólo por unos hechos concretos y no por las que cambian de lugar las mafias  y que son denunciadas. Deberíamos exigir que se pasaran por los poblados marginales a verificar la procedencia de esas furgos. Y que también fueran paradas en los puntos fronterizos.  

angeles... lo de comprobar la procedencia de las furgos en poblados....
se hace...el problema es la dudosa procedencia del dinero de las compras e esas furgos....
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

calitraum

Enero 08, 2007, 07:51:25 am #13 Ultima modificación: Enero 08, 2007, 07:53:18 am por calitraum
 .meparto .meparto .meparto 8) .gafas .vwt1 .gafas .fumando .gafas  .vwt1 .gafas .dedito2 .nono ;D .meparto .meparto .meparto

Ibargoiti

Enero 08, 2007, 08:12:00 am #14 Ultima modificación: Enero 08, 2007, 09:20:34 am por shaktale
A mi desde que tengo la furgo no me han parado ni una vez.....en dos años .loco2 .loco2 no me lo puedo creer. (Será que me estoy haciendo viejo...)
Pero antes con el coche me paraban un monton, y lo que dice argioberena, casi nunca piden seguro, ni papeles del coche, lo que quireren es el dni para ver si te estan buscando, ya que suelen ser controles antiterroristas.
Y yo aunque nunca llevo nada que esconder, he pasado muy malos ratos en esos controles, un monton de patrols, mientras te cachean por todos los lados, te obligan a estar de pie mirando hacia otro lado mientras se meten a mirar y remirar el interior, un monton de agentes, todos con pasamontañas y con las metralletas, te paran en alguna carretera de montaña, de noche, que no pasan 4 coches y no son momentos muy buenos.

Por eso es dificil que localicen en estos tipos de controles furgos robadas, o gente sin seguro, eso puede pasar en los controles que pone la guardia civil de trafico de vez en cuando, pero no son los más habituales ni mucho menos.

Por cierto, tanto ayer como antesdeayer, al ir en autobus por pamplona me toco pasar por dos controles de la policia nacional, y tenían parados varios coches con gente joven, pero como yo iba en autobus....