Sondeo compra conjunta portabicicletas t6 y t5

Iniciado por jsanram891, Septiembre 16, 2017, 00:48:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jsanram891

Hola buenas ando buscando personas interesadas en realizar una compra conjunta de portabicicletas. He podido comprobar que no hay ninguna abierta. Los que estéis interesado que lo digan. He hablado con Carlos de comatrasa donde ya han realizado varias compras conjuntas  y mantiene el mismo precio. Ahora mismo los interesados somos un amigo y yo. Gracias y a ver si tenemos suerte y reunimos 12 personas que sería lo mínimo para éste tipo de compras.

jsanram891

La oferta dada para 12 porta-bicis  es:

7E0071104   -->   (408,68 + iva) TOTAL 494,50€ , RECOGIDA MADRID y llevarlo a la puerta de tu casa (62.11+iva)  570,65€ CON ENVIÓ PENÍNSULA

Original de la t6 7E0071104

En cuanto al Porta-bicis T5 adaptado al T6 el precio tendría que preguntarlo por si aún queda.

Esto es lo que he podido sacar al comercial de Volkswagen Getafe.

Los que estén interesado que se vaya apuntando y si superamos los 12 se pedirá algún miembro que esté autorizado a realizar una compra conjunta ha ayudarnos en el proceso.

Si alguien consigue mejor oferta en otra concesionario se admite.

nandoti

Pues en un principio nosotros estaríamos interesados.

saludos

Annaaranzubia



FURGORRI

Yo también estoy interesado aunque todavía no tengo la T6.Estoy pidiendo presupuesto para la Ocean y los portabicicletas varían entre 650 y 700 €.
Y de paso agradezco la labor del impulsor de la CC.


damasted

Hola,
a mi también me puede interesar, pero soy de Barcelona y creo que con los portes ya no me sale a cuenta. Ya iré viendo como va.
Yo lo necesito para una T5

Dejo un link por si a alguien le interesa

https://store.technikvalles.com/accesorios-lcv/15796-7H0071104.html

Saludos

VW T5 Multivan

Ruborca

Yo en principio me apunto también. Estaría interesado más bien en el de la T5 adaptado para la T6 ( que es mi modelo).

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


jsanram891

Hola buenas ya veo que cada vez somos más los interesados, voy anotando nombres y me gustaria que pongáis el portabicicletas que queréis. Bien portabicicletas t6, t5 adaptado a t6 o t5.
Anotó los  interesados hasta ahora:

1. Jsanram891.....t6
2. nandoti
3. Annaaranzubia
4. modelno
5. FURGORRI
6. edugavarda

A ver si se animan algunos más y completamos la compra.

williamsfree

Hola, soy nuevo en este foro, estoy muy interesado en la compra del porta bicicletas para la
T6 el modelo nuevo. Nosotros hemos comprado la California Beach el 1 de setiembre, esperamos tenerla para semana Santa. Muchas gracias

jsanram891

Bien...necesito que copies el modelo que queréis para pasarlo cuando estemos todos al comercial.
Anotó los  interesados hasta ahora:

1. Jsanram891.....t6
2. nandoti
3. Annaaranzubia
4. modelno
5. FURGORRI
6. edugavarda
7. Ruborca
8. williamsfree

Venga que ya nos falta poco para llegar a 12....

Annaaranzubia

Cita de: jsanram891 en Septiembre 19, 2017, 10:00:41 am
Bien...necesito que copies el modelo que queréis para pasarlo cuando estemos todos al comercial.
Anotó los  interesados hasta ahora:

1. Jsanram891.....t6
2. nandoti
3. Annaaranzubia ----- t6 modelo 7E0071104 con envío a BCN
4. modelno
5. FURGORRI
6. edugavarda
7. Ruborca
8. williamsfree

Venga que ya nos falta poco para llegar a 12....

damasted

1. Jsanram891.....t6
2. nandoti
3. Annaaranzubia ----- t6 modelo 7E0071104 con envío a BCN
4. modelno
5. FURGORRI
6. edugavarda
7. Ruborca
8. williamsfree
9. damasted   T5 con envío a BCN (depende precio final) ????
VW T5 Multivan

edugavarda

damasted creo que te va a salir a cuenta incluso con los portes. A mi en el concesionario me han presupuestado 727.21€