Le dejais vuestra furgo a amigos o familiares para sus vacaciones o escapadas??

Iniciado por millannunezfreire, Marzo 10, 2017, 12:54:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

papolin


JosuchoT4

Hay que tirar del dicho: "Las cosas de montar, no son para dejar", Aqui entra moto, coche, furgo y la mujer---- .caballo

TARANTINO

Yo conducirla alguna vez si que la he dejado pero .. yo al lado o justo en el coche de delante. Una vez se la deje a mi padre i RAAS bollo i cristal roto  saliendo del parquing  i otra vez a  mi cuñado i mi hermana para que se fueran de finde i antes de salir de casa, saliendo del garaje en la esquina de la puerta RAAAAS BOLLADA ........  así que imaginaros la gracia,  .nono nunca mas si no la llevo yo.

Chopito

Ni de coooooooooña :) :) :)

Hay quien no tiene cuidado con las cosas porque son así, yo creo que ni le he pisado a fondo a mi joya por no forzarla, se lo que corre y cuando no puede no le insisto, hay quien no tiene cuidado ni en eso, así que nasti de plasti.

Dehesico

Ni de coña.
Una vez me la pidieron ¡para ir a cargar un mueble! >:( Pensé cuando me lo dijeron, bueno, tampoco entienden como es mi furgo.
Les dije: - es que como llevo la cama atrás no cabe en la furgo (es verdad) y van y me dicen: -Tranquiiilo, si lo echamos encima de la cama .quedices

Kiyo74

Cita de: Dehesico en Marzo 10, 2017, 18:45:07 pm
-Tranquiiilo, si lo echamos encima de la cama .quedices


Eso es como decir.........tranquiiiilo, que solo se va a romper la cama...  .loco2

Cañoneta

Tema de dejar o para disfrutar de ella,esta casi siempre en casa y cuidada

Otra cosa es cogerla y mover por nesecidad de sitio,tambien hay vehiculos sobrantes por casa y uno otro cogemos pero no para vacaciones solo trayectos cortos

Lo mismo pasa con los que tenemos los familiares en casa que no hay reparo en usarlo siempre por motivos

El del fondo para trabajos no para traslados  .meparto .meparto .meparto

fiestero


txerra1

Yo no porque no tengo otro vehículo para mí trabajo aficiones y necesidades

Capeal74

Al leer el título del hilo he empezado a hiperventilar...ni se me había ocurrido que alguien me la pudiera pedir!!!
Ya he acordado con mi mujer que aplicaremos la frase de "las cosas de montar..." con media sonrisita a ver. Joder, un vehículo que me ha costado más de 50000€ no se lo dejo ni a Dios

Saludos

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

txomu

Pues yo se la he prestado un dos de veces a mi hermano y a mi tío.
Para dormir un fin de semana.
Resultado dos persianas jodidas...
Mi tío ha atacado la semana pasada otra vez...así que se la volveré a prestar.
La familia no se elige,te toca!! Jajaja


bezanuco

Yo lo tengo bien claro ni pido vehiculo ni lo dejo, la furgo solo la conduzco yo , en contadas ocasiones mi mujer cuando viajamos y mi padre para llevarla al taller y lo justo si no pudo llevarla yo, me la han pedido varias veces y con decir la primera vez que no,  es suficiente

road-runner

We are always in nowhere, now here.

pazcim

Cita de: tarraquetxic en Marzo 10, 2017, 16:46:16 pm
La bicicleta, la escopeta,la furgoneta y la mujer no se pueden dejar que te las pueden joder  .nono


Qué comentario más desafortunado...