VW T6.- Iluminación de serie y modificaciones.

Iniciado por Javierca, Octubre 14, 2016, 18:01:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lince334

Tardaron en llegar a Málaga una semanita mas o menos...
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

Lince334

También tendrás que cambiar las pequeñas ( las de población), esas las compré en el Noauto,, porque sino se te va a ver el amarillo en contraste con el blanco y no queda bien..
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

Csimonb

Ya estan pedidas, me llegaran entre el jueves y lunes 31 en cuanto las monte comento que tal!!,

Lo importante no es llegar, sino ir!!!!


Csimonb

he montado las de poblacion, la que va al lado de la luz de de corto y largo alcance, le he puesto una de led y el cambio es radical! No marca ningun fallo ni nada por el estilo, ahora faltan las diurnas que me llegan a final de semana y ya tendre todas las luces cambiadas! De momento se nota el cambio un monton!

Saludos
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

jordit6

Cita de: Csimonb en Octubre 25, 2016, 22:41:09 pm
he montado las de poblacion, la que va al lado de la luz de de corto y largo alcance, le he puesto una de led y el cambio es radical! No marca ningun fallo ni nada por el estilo, ahora faltan las diurnas que me llegan a final de semana y ya tendre todas las luces cambiadas! De momento se nota el cambio un monton!

Saludos


Podrias poner alguna foto y saber donde las has comprado!!!

Lince334

Cita de: Csimonb en Octubre 25, 2016, 22:41:09 pm
he montado las de poblacion, la que va al lado de la luz de de corto y largo alcance, le he puesto una de led y el cambio es radical! No marca ningun fallo ni nada por el estilo, ahora faltan las diurnas que me llegan a final de semana y ya tendre todas las luces cambiadas! De momento se nota el cambio un monton!

Saludos


Jiijijijiji ya falta menos para ver el resultado final ,,, te vas a alegrar...
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

jpt79

Si el tema funciona, a mas de uno se le va abrir el cielo...
Fum-fum-fum!

Csimonb

Cita de: jordit6 en Octubre 25, 2016, 22:51:17 pm
Podrias poner alguna foto y saber donde las has comprado!!!

Jordit6 las compre en norauto, me costaron 6'95 hay varias y varios precios, desde 3€ hasta 15€o asi yo pille unas que llevan 4leds en la cabeza de la bombilla y la verdad que se nota.

Saludos
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

crehuet

Habeís probado algún modelo más o solo las philips de las que hablaís...la verdad es que el asunto es lamentable....estuve leyendo un foro alemán y allí la gente se queja aún más, al parecer (eso dice VW) es para adaptar los faros a no sé qué directiva de la UE

EloFurgo

Os sigo, hace tiempo que le vengo dado vueltas a cambiar las bombillas o directamente el faro completo, para lo segundo no se si hace falta homologación y ya pasé por caja hace unos meses...

jordit6

Cita de: EloFurgo en Noviembre 01, 2016, 01:53:15 am
Os sigo, hace tiempo que le vengo dado vueltas a cambiar las bombillas o directamente el faro completo, para lo segundo no se si hace falta homologación y ya pasé por caja hace unos meses...


+1

Csimonb

Mañana recogo en correos las luces para cambiar las diurnas, que es llas que me quedan para tenerlas todas cambiadas, mañana cuando las monte digo resultados!!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

jordit6

Cita de: Csimonb en Noviembre 01, 2016, 20:15:35 pm
Mañana recogo en correos las luces para cambiar las diurnas, que es llas que me quedan para tenerlas todas cambiadas, mañana cuando las monte digo resultados!!


Estamos impacientes  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Csimonb

Buenas, ya las he montado, el cambio es BRUTAL!!!!! Enserio, 100%recomendable!! Muchas gracias LINCE334 por la recomendacion,creo que mejor imposible!  Las luces de corto y largo alcance, se nota el cambio,alumbran un poco mas que las de serie y el color cambia por completo, las de poblacion(las pequeñitas que van al lado de las de corto y largo alcance) le puse led y el cambio es total, y las diurnas puse las que recomienda el amigo lince334 y ahi si que se aprecia un cambio abismal!
SUPER CONTENTO CON EL CAMBIO!!!! El tema de las luces de serie me tenia la cabeza loca, por que la verdad es que son pesimas! Pero bueno,ahora almenos con estas ya lo he mejorado bastante, y ya no parece unas luces de coche viejo que dan la sensacion las luces amarillentas.


Saludoooos
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!