Furgocerdos

Iniciado por AlvaroT3, Julio 27, 2016, 11:38:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlvaroT3

Cita de: GLazcano en Julio 27, 2016, 11:45:29 am
Qué resquemor tenéis contra los furgoneteros en este foro por dios. .


¿perdona?

en un foro de furgonetas no tenemos resquemos contra los furgoneteros.
ocurre que por una minoria de cerdos incivilizados luego la mayoria que nos comportamos segun las normas basicas de convivencia pagamos las consecuencias. a mi un furgonetero no me puede responder (como ha sido el caso) que el es furgonetero por que es un espiritu libre y que como las normas no van para el aparca donde le da la gana, y deja la basura donde le place. Por que no es un espiritu libre como el dice. No deja de ser un guarro y un egoista por pensar solo en si mismo.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

artrecords

Cita de: Elfossie en Julio 27, 2016, 16:43:14 pm
El problema es que en ciertos sitios no se deberían hacer ciertas actividades. Las masificaciones traen mucho problema  de muy difícil solución.

Y si ya hay fiesta.. pues peor aún. Como comentas, papelillos, mierdas y botellas tiradas por todos lados.


Por aquí pasa algo igual. En Sierra Nevada, parque natural, nacional y las medidas de protección que se quieran... pues bien, allí, dentro del la estación de esquí (que no tiene protección ninguna), se celebran en verano (con el fin de explotar aquello turísticamente en una época en que sólo los montañeros la visitan) conciertos, eventos y demás actividades de masas.

Regalan bolsas con camisetas demás objetos publicitarios. Las bebidas las sirven en vasos de plástico o latas.

Hasta ahí, muy bonito todo... Pero resulta que en Sierra Nevada, suele hacer bastante aire. Y que pasa cuando la gente deja los vasos vacíos en el suelo, mesas, o en cualquier otro sitio? y con las bolsas vacías? Simple, se reparte por todos los barrancos de Sierra Nevada.

Habrá sitios para meter a la gente? Pero no, el ansia del dinero les puede.


Un saludo.


Si, tienes razón en que en estos casos también puede ser un problema de instituciones. Pero al menos cada uno puede intentar hacer algo en lo que si controla.

parago

Es una pena. Pero cierto.

Cada vez que llego a casa y hago recuento de lugares, siempre hay en la lista lugares furgoperfectos que da miedo se hagan populares por eso de que se llenará de basura.

No hay que generlizar. Yo por ejemplo, intento no dejar huella y cuando me marcho aprovecho a llenar mi bolsa de basura con lo que han olvidado recoger otros.




AlvaroT3

gente como la que describen en este otro hilo son los que perjudican a nuestro colectivo y fomentan las prohibiciones generalizadas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322289.0;topicseen
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

javiher42

Lo que está claro es que cerdos, hay en todos los colectivos.... Por ejemplo, nunca habéis visto en los pasillos de un supermercado cosas por el suelo??? Y en una tienda de ropa?? Hay más ropa por el suelo que en las perchas... Yo trabajo en una fábrica donde somos más de 1000 trabajadores, y hay días que es mejor comer en la calle que en el comedor... Por no hablar de los wc....
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Cueto

Todo se resumen en lo que dicen por ahí arriba, EDUCACIÓN.

Yo compré el potti antes de plantearme salir con la furgo, y me parece un accesorio vital.

La semana que viene estamos por ahí Alvaro, la señora Mache tiene mi teléfono, mandadme un whatsapp y os cuento los planes (estaremos de domingo por la tarde a miércoles, luego pasaremos hacia Broto y el viernes a la romería de la Cola de Caballo y demás)

artrecords

Hay dos cuestiones diferentes. Una es la de no perjudicar el entorno natural, no contaminar y ensuciar, etc...
Y otra es intentar respetar a los demas.
A nadie le gusta encontrar un lugar sucio, por lo cual, no entiendo porque no piensan en que despues de ellos vendrán otros.

duatlon333

Cita de: alvarogares en Julio 27, 2016, 16:50:07 pm
¿perdona?

en un foro de furgonetas no tenemos resquemos contra los furgoneteros.
ocurre que por una minoria de cerdos incivilizados luego la mayoria que nos comportamos segun las normas basicas de convivencia pagamos las consecuencias. a mi un furgonetero no me puede responder (como ha sido el caso) que el es furgonetero por que es un espiritu libre y que como las normas no van para el aparca donde le da la gana, y deja la basura donde le place. Por que no es un espiritu libre como el dice. No deja de ser un guarro y un egoista por pensar solo en si mismo.


Total y completamente de acuerdo.
Y luego cuando van a Suiza y no pueden hacer el cerdo se quejan de que Suiza es un pais racista y lleno de gente insoportable.
Entre ser furgonetero y ser guarro hay mucho espacio.

TransiTo

Cita de: alvarogares en Julio 27, 2016, 11:38:16 am
Furgocerdos
Se esta celebrando, como todos los años, el festival Pirineo Sur en la localidad de Sallent de Gallego, Huesca.
Y hay una gran cantidad de furgonetas y Autocaravanas.
Algunas de ellas con la pegatina del foro.
Que bonito.

Un gran numero de los usuarios de estas furgonetas y autocaravanas  defecan y orinan ( o dicho en cristiano, cagan y mean) por donde les place.
Esta el valle lleno de montoncitos de mierda con el papel en la cumbre, cual bandera al viento. ¿marcas de territorio?
Ante la pregunta a uno de ellos que por que no lo hacían en un baño, la respuesta fue todo el mundo lo hace asi, además la mierda es biodegradable
Que bonito

Están dejando el Valle, las zonas urbanas y las rurales, las orillas del embalse y el bosque, llenos de bolsas de basura.
Por todos los lados
Que bonito

Por supuesto que no hay furgoneta sin perro.  (yo soy furgonetero y perrero, asi que no me malinterpretéis)
Los perros sueltos todo el dia por el pueblo. Pegándose entre ellos, vaciando las basuras, cagando por la calle...
Que bonito

Y como es un festival musical no puede faltar el que pone la música de su furgoneta  a chorrocientos vatios y con las puertas abiertas para que se escuche su música maquinera desde cualquier punto de la provincia de Huesca.
Que bonito

los que no conozcáis el Valle de Tena, os invito a que vengais a conocerlo pero cuando no esté este Festival.

Los vecinos del Valle, empiezan a estar un poquito hartos. Ya empiezan a movilizarse para que se deje de celebrar.
Y así, que los amables y dicharacheros campistas, furgoneteros y autocaravanistas se vayan con su mierda a otra parte.
Y luego nos quejaremos que si no nos comprenden, que si nos persiguen, que si nos boicotean en los pueblos...

En fin, tenemos lo que nos merecemos


Nosotros estuvimos el pasado domingo, por la tarde un rato para ver las exposiciones. Con la furgo solo estuvimos el año pasado un finde y me pareció un mega botellón en medio del piri. Este año lo hemos reducido a una tarde. Yo, había estado anteriormente sólo para ver conciertos que me molaban y dormir a Jaca al apartamento de un colega, pero nunca había visto lo que vi el año pasado, mega botellón y todo era válido.

Este domingo por la tarde había furgos y coches discotecas, basura para mear y no echar gota y perros sueltos hasta por el mercadillo. Yo tengo perro y siempre lo llevo atado porque se me escapa y es un broncas de cuidado, no veas como me toca los pies, que se acerquen otros perros sueltos, se empiecen a liar y el dueño no esté, tener q coger al otro del collar o tener q darle una patada para q se vaya... Pero esto me ha pasado en pirineos sur y en mas sitios...
Falta mucha educación.

JosuchoT4

Mi total apoyo y comprensión para Alvarogares, entre otras cosas porque los que nos autodenominamos Furgoneteros o Furgueros, ni somos el ombligo del mundo ni podemos ir siempre de victimas, mucho menos cuando gente como esta u otros casos aislados que aunque no representen al colectivo son parte del mismo, nos guste o no y son ellos los primeros y casi los únicos que dañan al colectivo.
No se puede echar la culpa a la organización del festival, entre otras por dos razones principalmente, una, que desconocemos si está perfectamente organizado o no y la segunda es que por mucha perfección que haya en la organización, en las concentraciones de gente siempre encontramos personas mal educadas e incluso sin educación ninguna, incluso podemos encontrar gente muy asocial que además pueden viajar en furgoneta y como he dicho antes aunque no representen a nadie crean mala imagen del grupo.
Seguro Glazcano que la gente que va al festival en furgoneta o autocaravana, no sean la esencia del alma furgonetera, pero trata de explicarle eso a los habitantes del Valle, o a los furgoneteros que no somos unos cerdos o a cualquier furgonetero trata de explicar que no nos representan. Pues claro que no nos representan, pero nos perjudican. Como colectivo hay que generalizar y si tu ves a cuatro tíos con furgonetas que se cagan en la puerta de tu casa , pues los de las furgonetas serán unos guarros y cagones.

Por supuesto que en otros colectivos también habrá cerdos, haberlos haylos en todos, pero lógicamente en este foro los que nos preocupan son los que más nos perjudican, y estos son los furgoneteros y autocaravanistas.

Tengamos clara una cosa, si no queremos pagar justos por pecadores, nosotros somos los primeros interesados en erradicar estas actitudes y para ello habrá que llamar la atención a quien se lo merezca y habrá que denunciar en este foro a todos y cada uno de los que con su actitud incívica nos perjudiquen y dejemos de ser corporativistas con ellos, no lo merecen.
Siento el rollo, pero es que si seguimos así, no nos dejaran llegar a ningún lado. Saludos.

HP1961

Hola, lamentablemente hay gente para todo, el sábado iba por la carretera saliendo del pueblo y un ciclista delante mio termina de beber y tira el embace al monte, es un ejemplo de los que hacen daño a un colectivo en este caso los ciclistas, lo mismo con los guarros que van por el mundo ya sea en furgo, ac, coche o bicicleta.
Yo trabajo en la brigada municipal del pueblo y cuando es la fiesta mayor no vean las cosas que nos tocan limpiar y reparar, hay gente guarra y cuando hay festivales se masifican y ya ven el resultado
Después ponemos de ejemplo a Suiza y algunos se quejan de ser tan ordenados y estrictos, pues como creen que llegaron a esto  a multas y multas y finalmente se acostumbraron a ser lo que son.
Saludos
Podría ser peor...

perroflautero

Me rió cada vez que alguien pone como ejemplo de limpieza y urbanidad a Suiza, los suizos son los mas cerdos del mundo, simplemente echan su mierda en otros países y así mantienen limpio el suyo. La empresa suiza que destrozó Doñana es solo un ejemplo. Es muy fácil ser "limpio" echando al mierda en casa del vecino. Menuda piara de cerdos, por no hablar de farmacéuticas y petroleoquímicas en otros países del tercer mundo.
Por favor, como ejemplo de limpieza hay que tomar pueblos que no destrozan el planeta, no gentuza que mantiene limpio su jardín llevando a su perro a cagar al tuyo.

HP1961

Justamente es lo que hace que parezcan tan limpio en su país si mandas la mierda afuera de suiza no pasa nada pero ni se te ocurra escupir en suiza que te persiguen, lo puse de ejemplo no porque ellos sean más limpios por educados sino porque les cae un sablazo y son hijos del rigor si no fuera así también seria como acá
Podría ser peor...

perroflautero

Son hijos de la hipocresía, por no decir que son hijos de la gran p...

artrecords

Ahora resultará que la culpa es de los suizos.
Pues nada, miremos para otro lado...
Yo solo se, que donde aun está mal visto el sector ac-camper es aquí y no en Suiza.