spray pimienta

Iniciado por abraham_s-lab, Marzo 28, 2016, 19:38:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maxbs

Eres fan de THE WALKING DEAD no? que bestia parda Dios mio¡¡¡¡¡  .meparto .meparto .meparto

Aunque recuerdo una vez en un camping de Navarra que nos liamos un colega y yo con unas replicas de airsoft (en una zona lejos de personas y miradas) a tiros y regresamos a la furgo con las piernas llenas de puntitos rojos... Dos señores mayores muy serios... que rato de reir mas bueno¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Maikel

Cita de: maxbs en Marzo 29, 2016, 23:49:33 pm
Eres fan de THE WALKING DEAD no? que bestia parda Dios mio¡¡¡¡¡  .meparto .meparto .meparto

Aunque recuerdo una vez en un camping de Navarra que nos liamos un colega y yo con unas replicas de airsoft (en una zona lejos de personas y miradas) a tiros y regresamos a la furgo con las piernas llenas de puntitos rojos... Dos señores mayores muy serios... que rato de reir mas bueno¡¡¡¡


.meparto .meparto .meparto

Esa de la fotillo es mi próxima adquisición si mi familia lo permite  .meparto
El airsoft es de lo más divertido pero tengo una edad que me desaconseja el juego. Pero si se tercia pallá voy si alguien lo organiza jeje
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

perroflautero

Combinacion infalible, si sales con esto el tio corre que se las pela



Maikel

Ostia, esa mascarilla es un puntazo  .meparto .meparto .meparto
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa


Uro-Camper

Siempre suelo llevar spray pimienta cuando viajo fuera de España ....... lo tuve que usar una vez para evitar un segundo atraco en el mismo viaje y funciono sin tener que apretar el pulsador.  Lo llevare siempre.
Alea iacta est

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Argibay

Marzo 30, 2016, 01:29:43 am #67 Ultima modificación: Marzo 30, 2016, 01:38:20 am por argibay
A ver un poco de seriedad  .meparto que esto se desmadra,que si ballestas, sierras mecánicas,ya vamos justos de espacio como para tener eso a mano.
Lo mejor el spray,y me da igual la legalidad de su uso,si luego el presunto atracador, asesino,o violador me denuncia,que esos son muy listos y sus abogados más quieren sacarme algo conmigo lo llevan crudo,porque yo al igual que ellos legalmente a mi nombre no tengo na .lengua2

Multifu

Muy buenas.

Yo sólo aconsejaría que se tomara muy en cuenta la prevención y que si alguno ataca para defenderse asuma que en ese tipo de situaciones tengas el arma que tengas el más loco es el que menos va a perder.

Hay aplicaciones móviles para avisar con un toque de pantalla a la policía como Help Me SOS Internacional que se pueden tener en cuenta con sus limitaciones claro.

En cuanto a las luces para cegar, yo tengo un frontal para las actividades que comenzamos de noche y tiene la opción defensa (lo utiliza la policía con ese mismo fin) es el H14 de Led Lenser y aunque te deja ciego dudo de su eficacia para evitar daños mayores en un robo en la furgo.....

De lo que se ha dicho a parte de la prevención una buena alarma y un buen cierre por dentro me parece de las opciones más coherentes.

Saludos.

ojrande

Buenas, ahí va la solución friki (sin probar claro, ya que no tengo ni furgo), te hechas una partidita al clásico juego Doom, escoges la motosierra como arma y las pones a funcionar (grabándolo), y luego en la furgo con un equipo de sonido bluetooth y buenos altavoces lo pones a sonar desde el móvil (sin necesidad de salir de la furgo).
Así seguro que no se atreven a entrar pensando que hai un sicópata dentro.

beep-beep

... prefiero salir con la suegra y que duerma al relente, ya veras como los asusta.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

urbanoII

yo también soy de los que prefiere viajar bien seguro. Parece que no, pero en la penunbra mi arma mortal acojona. Es incompatible con la luz cegadora o incluso con una linterna:



nonokin

hola foreros yo compre un gato de esos de botella para levantar la furgo pero seme perdio la palanca de subirlo,me he fabricado una con mango de tubo del 22 y el resto tubo del 16 que como se la tenga que enseñar a alguien le va a saber a carnemembrillo.
los lunes ni las gallinas ponen

buguluser

La verdad es que es un poco peliagudo el tema, ya que todo aquello con lo que te puedes defender está prohibido(sprays, barras de hierro....) yo llevo en la furgoneta un rodillo de amasar harina, oye, que una pizza casera en la furgo siempre te puede caer bien y si alguien se pone tonto mientras estás durmiendo, te saca de un apuro.