Problema lulukabaraka

Iniciado por m.i.b., Marzo 17, 2016, 17:19:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aguas70

solo espero obtener de visto lo que tú estuviste una atención pedí una antena glomex y no me di cuenta hasta mirar los catálogos de que me faltaba una llave solo me quedé pensando porque la antena y vaya adaptada con los 5 metros de cable hasta que he querido quitarla y me di cuenta que me falta la llave no me venía en el paquete estoy esperando una respuesta de Víctor a ver si puede ser que me solucione el problema y me envíe una llave o me la facilite rápidamente para no dejarla fija

roadking

Yo les he pedido un monton de articulos, ademas soy professional y es una tienda excepcional. El que tiene empresa sabe perfectamente que todas las agencias fallan ,si no es por una cosa es por otra, con todo el mundo que hablo siempre me dan su satisfacion positiva  con esta tienda y de precios ni hablamos. Para mi les doy un 10 y no veo justo que un problema de agencia trate de arruinar la buena reputacion de la tienda. Les he echo pedidos un jueves a las 4 de la tarde y el viernes por la mańana a las 9 estaba el de seur entrando por la puerta del taller, y estoy en caceres. 800kms. Todas las compras que les he realizado de igual forma y seriedad, puedo enseńar facturas para confirmar de lo que hablo. Un saludo

take too easy