Equipamientos y acabados nuevas VW T6 Ocean

Iniciado por KARAMBONY, Febrero 09, 2016, 18:58:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alopifig2

Sí tambien me ha confirmado el Park Pilot de serie. Lo había olvidado.

alopifig2

Buenas,

Mientras esperamos a que llegue nuestra T6 Ocean (para mayo nos han dicho) ¿Alguien podria orientarme donde conseguir el manual de la T6 Ocean?

Llevo varios días buscando por este foro y en otros y no hay manera.

Gracias

KARAMBONY

Respondo a Furgomontaña:

Perdona que no haya contestado antes pero he estado fuera unos días y otros no he podido visitar el foro.

Sobre el extra del Concepto de iluminación interior Camper Confort Plus....pues todavía no sé a que se refiere, el comercial como siempre, ni idea o cada vez te contesta una cosa..... La única forma de descubrirlo sería comparar dos Ocean una con el extra y otra sin el. He revisado el manual y no hace referencia  a este extra. ¿?

Tu lo has pedido?, lo digo por comparar y así salir de dudas.

KARAMBONY

Cita de: MARIABUDED en Febrero 15, 2016, 15:00:18 pm
Nosotros ya la tenemos!
Te digo que tenemos alfombra.... y no es de goma! Y lo de las ventanas... deja que te lo mire! porque esa foto.... no me suena!


Hola; me puedes decir cómo son las alfombrillas, si son o no de VW. Y si las puedes hacer una foto ya sería la ost...

Otra pregunta ¿Has podido mirar lo de las ventanas? y si no es mucho pedir.... una foto para ver como está terminada la tuya.

Gracias

Furgomontaña

Cita de: KARAMBONY en Marzo 02, 2016, 18:45:22 pm
Respondo a Furgomontaña:

Perdona que no haya contestado antes pero he estado fuera unos días y otros no he podido visitar el foro.

Sobre el extra del Concepto de iluminación interior Camper Confort Plus....pues todavía no sé a que se refiere, el comercial como siempre, ni idea o cada vez te contesta una cosa..... La única forma de descubrirlo sería comparar dos Ocean una con el extra y otra sin el. He revisado el manual y no hace referencia  a este extra. ¿?

Tu lo has pedido?, lo digo por comparar y así salir de dudas.
KARAMBONY la mia ya esta en el concesionario, fui a verla ayer y estoy como loco esperando que me la entreguen.
No he pedido el extra de concepto de iluminación pero cuando la tenga lo comparamos a ver si hay diferencias (supongo que por logica alguna habra).
En cuanto a lo de la terminación de la ventana no me fije, tenia pensado hacerlo pero con la emoción del momento me olvide.
El comercial me comento que si me ponen alfombrillas, cuando me la den te digo como son.

Furgomontaña

Si quereis ver como se maneja el equipamiento de la Ocean aqui va un video muy bueno (sirve para  .baba un poco y de paso practicais el aleman  ;D)

https://www.youtube.com/watch?v=563nZgFyPaw

xcore

Lo del Coneptp camper plus son dos luces LED en cama superior y dos más en el portón. Lo pregunté al comercial.
¿ Alguien sabe cuál es el modelo de Bullock (  antirrobo para pedales)  que letra es la referencia para las T6?

Perdonad que no sea estrictamente equipamento de Ocean pero por si alguien está interesado o lo sabe.

Gracias

Furgomontaña

Cita de: xcore en Marzo 04, 2016, 14:03:44 pm
Lo del Coneptp camper plus son dos luces LED en cama superior y dos más en el portón. Lo pregunté al comercial.
¿ Alguien sabe cuál es el modelo de Bullock (  antirrobo para pedales)  que letra es la referencia para las T6?

Perdonad que no sea estrictamente equipamento de Ocean pero por si alguien está interesado o lo sabe.

Gracias
Esos cuatro LED vienen de serie, lo que todavía no sabemos es de que se compone el extra "PLUS"

KARAMBONY

Cita de: xcore en Marzo 04, 2016, 14:03:44 pm
Lo del Coneptp camper plus son dos luces LED en cama superior y dos más en el portón. Lo pregunté al comercial.
¿ Alguien sabe cuál es el modelo de Bullock (  antirrobo para pedales)  que letra es la referencia para las T6?

Perdonad que no sea estrictamente equipamento de Ocean pero por si alguien está interesado o lo sabe.

Gracias


Yo no he visto ninguna letra o modelo en el que compré en la en compra conjunta, únicamente le pedí para la T6, es el modelo Excelence, pero ni idea de referencia.

Ponte en contacto con Repuestos Valencia en Madrid y te dirán la referencia.

KARAMBONY

Alguien sabe si ya hay el portabicis de Fianma para la T6 de portón?

Jordjevic

Cita de: KARAMBONY en Marzo 10, 2016, 10:52:59 am
Alguien sabe si ya hay el portabicis de Fianma para la T6 de portón?

Ni idea, lo que he visto en el hilo de la Beach es que algunos afortunados nuevos propietarios han podido poner el portabicis de la T5, ya que por lo visto el nuevo de la T6 no acaba de convencer.
Un saludo.

KARAMBONY

En principio los de Roulot me dijeron que el portabicis de Fianma de la T5 de portón valía para la T6....fui a por el y cuando llegué a casa me di cuenta que el soporte superior del portabicis no se adaptaba al perfil de portón, mosqueo..., les llamé me volvieron a decir que si valía que ellos habían montado ya algunos¿?, pero ante mi insistencia me dijeron que iban a consultar con la marca. Al rato me llaman y me confirman lo que yo ya sospechaba ...que no vale...que la marca lo está estudiando y que en unos meses sacaran el de la T6. ??? ???

fandelat3

Marzo 12, 2016, 16:01:55 pm #42 Ultima modificación: Marzo 12, 2016, 16:04:34 pm por fandelat3
Cita de: KARAMBONY en Marzo 10, 2016, 10:52:59 am
Alguien sabe si ya hay el portabicis de Fianma para la T6 de portón?


Portabicis hay, lo que no se, es si es Fiamma. Un forero colgó fotos hace poco de su nueva T6, con el portabicis de T6, puesto en la propia VW. Pero cómo ya te han dicho, yo convence mucho a la gente, y para mi, es un poco feo.

En tema en exclusivo de la VW T6 Ocean, en la revista Solo Furgo de este mes, lleva un amplio reportaje. Si quereis, por la noche, os cuelgo las fotos del reportaje.

Saludos!!


KARAMBONY

A mi particularmente el original de VW, no me gusta y además sobresalen bastante las bicis, con lo que conlleva de ruidos y consumo. Prefiero el tipo Fianma que lo puedo poner y quitar facilmente y apenas sobresalen las bicis.

Se agradecerán las fotos.

Furgomontaña

Cita de: KARAMBONY en Febrero 13, 2016, 19:57:34 pm
Otra cosa que me indigna es el acabado interior del doble cristal del habitáculo, tanto de la puerta corredera como de los laterales. No se si son así de chapuzas o es que se les ha olvidado alguna moldura. A ver si alguien que tenga una Ocean me puede confirmar si el acabado es como el que pongo en la foto. La parte mas clara es el hueco que han dejado entre el doble cristal y el revestimiento de la puerta.
Ese hueco es por que al llevar doble cristal es más grueso que el cristal sencillo que llevan el resto de las T6, esos cristales solo los llevan las Ocean. Tampoco es algo que este tan a la vista y en principio no le veo mayor problema, aunque la proxima vez que coja la furgo me fijare bien.