Equipamientos y acabados nuevas VW T6 Ocean

Iniciado por KARAMBONY, Febrero 09, 2016, 18:58:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KARAMBONY

La idea de este hilo seria debatir/informar/contrastar el estado de acabados y equipamientos con que están entregando las nuevas T6 Ocean. No tenemos información, los comerciales no suelen saber mucho, o casi nada de cómo son los acabados ni opcionales, y este hilo sería un lugar de encuentro donde compartir nuestras dudas.

Por ejemplo a mi, que ya me entregaron la mía hace aproximadamente un mes, en la documentación del equipamiento de serie que me entregaron con el presupuesto, ponía "....alfombrillas en cabina", y cual fue mi sorpresa que cuando me la entregaron, las alfombrillas que pusieron eran de esas de goma de 10 euros del Aurgi. Se lo reclamé al comercial, puso cara de no saber que le estaba diciendo, y después de enseñarle el documento con el equipamiento de serie, me insinúa que no sabe nada, pero que hará las gestiones para pedirme unas originales de VW. Todavía estoy a la espera..., Hoy le llamo y me dice que  aunque lo ponga en la documentación esto cambia y que no sabe... pero que que va hacer un chanchuyo para que me las envíen ¿?

Hay que tener cara, que con lo que cuestan las furgos nos estén vacilando con unas alfombrillas que cuestan 60€

¿Alguién me puede informar de cómo las están entregando las Ocean , con respecto a las alfombrillas....?


Jordjevic

Me apunto al hilo. Hay uno específico en el que se habla de la Beach en el que ya hay afortunados foreros que las están disfrutando pero he visto muy poca info de como vienen las Ocean, a ver si la cosa se anima.
La verdad es que, como bien dices Karambony, es bastante lamentable que intenten rapiñarte unas tristes alfombrillas cuando estás pagando más de 50000€ por un vehículo nuevo, deberían ponerte la alfombra roja cada vez que entras en el concesionario y muchas veces no tienen ni un triste detalle con el cliente.
Yo, de momento, a la espera de que la economía familiar remonte un poco, de momento no podemos permitirnos el cacharrillo :(
Saludos.


jordit6

Cita de: Jordjevic en Febrero 09, 2016, 22:25:49 pm
Me apunto al hilo. Hay uno específico en el que se habla de la Beach en el que ya hay afortunados foreros que las están disfrutando pero he visto muy poca info de como vienen las Ocean, a ver si la cosa se anima.
La verdad es que, como bien dices Karambony, es bastante lamentable que intenten rapiñarte unas tristes alfombrillas cuando estás pagando más de 50000€ por un vehículo nuevo, deberían ponerte la alfombra roja cada vez que entras en el concesionario y muchas veces no tienen ni un triste detalle con el cliente.
Yo, de momento, a la espera de que la economía familiar remonte un poco, de momento no podemos permitirnos el cacharrillo :(
Saludos.


+1

KARAMBONY

Otra cosa que me indigna es el acabado interior del doble cristal del habitáculo, tanto de la puerta corredera como de los laterales. No se si son así de chapuzas o es que se les ha olvidado alguna moldura. A ver si alguien que tenga una Ocean me puede confirmar si el acabado es como el que pongo en la foto. La parte mas clara es el hueco que han dejado entre el doble cristal y el revestimiento de la puerta.



MARIABUDED

Nosotros ya la tenemos!
Te digo que tenemos alfombra.... y no es de goma! Y lo de las ventanas... deja que te lo mire! porque esa foto.... no me suena!


jordit6

Cita de: MARIABUDED en Febrero 15, 2016, 15:00:18 pm
Nosotros ya la tenemos!
Te digo que tenemos alfombra.... y no es de goma! Y lo de las ventanas... deja que te lo mire! porque esa foto.... no me suena!




.baba .baba .baba. felicidades es preciosa....

Furgomontaña

KARAMBONY yo todavía estoy a la espera de la mia.
¿Ya sabes cual es la diferencia entre el Concepto de iluminación interior Camper que viene de serie y el Concepto de iluminación interior Camper Confort Plus opcional?
Sobre la opcion Parabrisas de vidrio compuesto de seguridad con luna aislante doble, térmica ¿as tenido la oportunidad de probar el parabrisas termico?


alopifig2

Buenas,

Según el catálogo es opcional. Fíjate que las letras OC estan en gris.

Saludos,

Tormenti







Si ya lo veo, pero creo que no es muy de fiar este catálogo...mira lo del dynaudio, la toma exterior, en fin!

Furgomontaña

Cita de: alopifig2 en Febrero 16, 2016, 20:49:45 pm
Buenas,

Según el catálogo es opcional. Fíjate que las letras OC estan en gris.

Saludos,
Cita de: Tormenti en Febrero 16, 2016, 19:48:26 pm
Habeis visto el catalogo? parece que el light assist viene de serie en la ocean, alguno de vosotros lo puede confirmar?

http://www.volkswagen-comerciales.es/content/medialib/vwd4/vwn_es/es/catalogos/pdf-2015/catalogo-nuevo-california/_jcr_content/renditions/rendition.file/catalogo-california-2016.pdf
Tengo pedida una Ocean desde hace más de tres meses y en el contrato y el presupuesto pone dentro de la lista de equipamiento de serie:
Regulación de las luces de carretera "Light Assist"
La verdad es que una Ocean sube mucho de precio respecto a una Beach pero esta justificado por la gran cantidad de equipamiento que trae de más.

alopifig2

Buenos,

En mi presupuesto pons "Luz&visibilidad".

ES lo mismo?

Furgomontaña

Cita de: alopifig2 en Febrero 17, 2016, 21:38:09 pm
Buenos,

En mi presupuesto pons "Luz&visibilidad".

ES lo mismo?
No es lo mismo
Luz y visibilidad:
Conexión de intervalos de barrido del limpiaparabrisas con sensor de lluvia para el limpiaparabrisas delantero
Luz marcha diurna con activ. (autom.) de luces de marcha, función "Leaving home" y función manual "Coming home"
Retrovisor interior de seguridad, con ajuste automático de posición antideslumbrante

alopifig2

Revisando la documentación observo que en el pedido de la  T6 Ocean 4MO 150 CV sale un equipamiento más limitado que en el configurador. Guardé el archivo y puedo compararlo.

Por ejemplo en el configurador me salen entre otros el Regulador de velocidad,  el Park Pilot i el Light Assist. En cambio en los presupuestos y en el pedido no salen.

¿A vosotros os sucede lo mismo?

Espero que no haya ningún problema cuando vaya a recogerlo.