Que hay que hacer para ser aceptado en la pagina de furgovw.org de facebook?

Iniciado por alextorrext4, Octubre 13, 2015, 13:26:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


hullk

Cita de: perroflautero en Octubre 24, 2015, 12:46:05 pm
o la ginebra Lirios .meparto .meparto

No!!!!!!!!!!!!! Guarrafon no!!!!!
Con lo bien que entra un buen gintonic!!!!!

hullk


Denali


hullk

Ni de coña. Precisamente me acabo de tomar unode monkeys y estaba de muerte. Ni aunque lleve unos cuantos. 

hullk


Denali

yo acabo de volver de una boda y me he cascado por lo menos 5 , de martín miller.  y a partir del tercero si me lo cambian por vodka ni lo noto jejeje

hullk


mirentje

Lirios... ese lo comprabamos en las fiestas de mi pueblo hace ya casi 30 años... creia que solo exisitia allí jajjajaa

urbanoII

A ver, este foro está muy bien. Los moderadores son la caña y es muy meritorio...pero hablando en propiedad este foro no es una comunidad  ni camper ni nada. Es un foro, y foro y comunidad son cosas distintas. A saber:
En una comunidad, "los líderes" suelen ser miembros activos propuestos, puestos y quitados por la propia comunidad. Aquí lo que hay, y no es poco, un respeto por los que más saben de algo porque esto es un foro.
En las comunidades hay entornos en los que poder debatir de las normas básicas de funcionamiento. Y aquí eso no existe.
Tampoco hay demasiada transparencia y, ni siquiera es exigible: por qué se banea? por qué no se banea? Ni se dan explicaciones ni, lo que sería peor en una comumidad, no se pueden exigir. A la mínima aquí alguien te dice que si no te gusta una norma montes otro foro y listo.
Hay muchas otras razones por las cuales personalmente yo me decanto más por llamar a esto foro y no  comunidad, pero tampoco hay nada escrito y se puede opinar diferente, claro.

mirentje

Cita de: urbanoII en Octubre 26, 2015, 17:28:20 pm
A ver, este foro está muy bien. Los moderadores son la caña y es muy meritorio...pero hablando en propiedad este foro no es una comunidad  ni camper ni nada. Es un foro, y foro y comunidad son cosas distintas. A saber:
En una comunidad, "los líderes" suelen ser miembros activos propuestos, puestos y quitados por la propia comunidad. Aquí lo que hay, y no es poco, un respeto por los que más saben de algo porque esto es un foro.
En las comunidades hay entornos en los que poder debatir de las normas básicas de funcionamiento. Y aquí eso no existe.
Tampoco hay demasiada transparencia y, ni siquiera es exigible: por qué se banea? por qué no se banea? Ni se dan explicaciones ni, lo que sería peor en una comumidad, no se pueden exigir. A la mínima aquí alguien te dice que si no te gusta una norma montes otro foro y listo.
Hay muchas otras razones por las cuales personalmente yo me decanto más por llamar a esto foro y no  comunidad, pero tampoco hay nada escrito y se puede opinar diferente, claro.


no me había planteado estos matices UrbanoII, gracias... Aceptando las definiciones que propones y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ya os digo que lo de fbck no es ninguna comunidad pq no se han propuesto/elegido los administradores por los usuarios y ni hablar de debatir las normas básicas de funcionamiento....

Sinceramente yo me he sentido más de lado en fbck que aquí, o mejor dicho, me he sentido siempre más acogida/ubicada en el foro que en el grupo de fbck, el cual siempre me ha parecido dictatorial (y no solo a mi), mientras que aquí hay un punto asambleario en la toma de decisiones respecto a la gestión que no se puede negar. Así que si tuviera que bautizar como comunidad a uno de los dos "instrumentos" creo que el foro es más cercano a lo que yo entiendo por comunidad

Salut i Kms!

eneko

Para mi, furgovw.org sí es una comunidad... sea propiedad de una asociación o de rita la pollera.. creo que son cosas que nada tienen que ver.



comunidad.
(Del lat. communĭtas, -ātis).

4. f. Conjunto de personas vinculadas por características o intereses comunes.




Aquí participa un elevado número de aficionados al mundo del camper para compartir conocimiento, experiencia, conocer gente,etc... todos con intereses similares...

Que no se dan explicaciones?  :roll: :roll: :roll: pues entonces este tema no sé que finalidad tenía... jejeje





urbanoII

Cita de: eneko en Octubre 28, 2015, 13:07:19 pm
Para mi, furgovw.org sí es una comunidad... sea propiedad de una asociación o de rita la pollera.. creo que son cosas que nada tienen que ver.



comunidad.
(Del lat. communĭtas, -ātis).

4. f. Conjunto de personas vinculadas por características o intereses comunes.




Aquí participa un elevado número de aficionados al mundo del camper para compartir conocimiento, experiencia, conocer gente,etc... todos con intereses similares...

Que no se dan explicaciones?  :roll: :roll: :roll: pues entonces este tema no sé que finalidad tenía... jejeje


Podemos reducir el término comunidad todo lo que queramos. Por esa definición la afición de un club de fútbol, es una comunidad...Pues bueno, si nos movemos en definiciones de este tipo sin atender a un contexto dentro de este debate, pues sí, esto es una comunidad. Y que pase el siguiente.


Espartano

comunidad?

pues si, ..si entendemos, ..como yo le entiendo.., gente que pone cosas en común y se ayuda mutuamente, ....pues me parece que pocas hay en el internet donde ésto se haga tan patente,

.. de otras cosas podrán tenerse diferentes opiniones,...pero en ésta me parace que la opinión es gral.
no hace falta divertirse para beber

miguel.ovd


lafurgoverde

Cita de: furgovw en Octubre 15, 2015, 13:46:09 pm
Facebook no permite incluir cualquier la palabra "Facebook" o el término "oficial" en los nombres. Esto es ahora porque si buscas un poco hay muchas páginas con la palabra oficial en su nombre. De ahí el faltar la última letra "L"

Vale, no lo sabía, gracias por la información.