Que hay que hacer para ser aceptado en la pagina de furgovw.org de facebook?

Iniciado por alextorrext4, Octubre 13, 2015, 13:26:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alextorrext4

Octubre 13, 2015, 13:26:49 pm Ultima modificación: Octubre 17, 2015, 12:37:34 pm por Trencalòs
Hola a todos soy nuevo en el foro y en facebook y mando la solicitud y no me aceptan! Lo e intentado varias veces. Ahi que hacer algo en especial para ser aceptado? Gracias

pandcamper


alextorrext4

Yo e mandado varias veces la solicitud y nada y ahora ya ni me sale la pagina!

Manolín

Nuestra página en Facebook es esta https://www.facebook.com/furgovw y cualquiera puede verla y escribir en ella, no hace falta ninguna solicitud.

Cualquier otra página o grupo que se haga llamar furgovw es una clara suplantación de identidad, son páginas que amparándose en nuestro nombre intentan captar movimiento.

Por supuesto que estos grupos o páginas y sus administradores o moderadores no tienen nada que ver con furgovw.

alextorrext4

Cita de: Manolín en Octubre 13, 2015, 13:48:47 pm
Nuestra página en Facebook es esta https://www.facebook.com/furgovw y cualquiera puede verla y escribir en ella, no hace falta ninguna solicitud.

Cualquier otra página o grupo que se haga llamar furgovw es una clara suplantación de identidad, son páginas que amparándose en nuestro nombre intentan captar movimiento.

Por supuesto que estos grupos o páginas y sus administradores o moderadores no tienen nada que ver con furgovw.



Ok. Pero ahi una pagina que es furgovw.org con casi 10.000 miembros que segun me an enseñado amigos . Se hacen consultas y incluso compras conjuntas  de pegatinas del foro no?? Esta es la pagina donde pregunto como ahi que hacer para ser miembro??

montesremotedev

Cita de: alextorrext4 en Octubre 13, 2015, 14:18:12 pm
Ok. Pero ahi una pagina que es furgovw.org con casi 10.000 miembros que segun me an enseñado amigos . Se hacen consultas y incluso compras conjuntas  de pegatinas del foro no?? Esta es la pagina donde pregunto como ahi que hacer para ser miembro??


No es una página, es un grupo privado y como ha comentado manolín no tiene ninguna relación con furgovw.org, usan el nombre del foro para atraer más visitas/usuarios
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

alextorrext4

Cita de: montesjmm en Octubre 13, 2015, 14:37:40 pm
No es una página, es un grupo privado y como ha comentado manolín no tiene ninguna relación con furgovw.org, usan el nombre del foro para atraer más visitas/usuarios


ok. Gracias y esto que hacen es legal??

pandcamper


Manolín

Cita de: alextorrext4 en Octubre 13, 2015, 14:42:21 pm
ok. Gracias y esto que hacen es legal??


Pues en eso estamos pero que alguien utilice tu nombre en beneficio propio, para incrementar los usuarios y las visitas a su grupo dice poco de esa gente. Si en vez de poner a su grupo nuestro nombre hubiesen puesto cualquier otro no tendrían ni 100 usuarios.

Lo malo de esto es que muchos foreros no saben (de momento) que esa página no es de furgovw y creen que es una página nuestra.

Txipiron Maiden

Vaya morro le echa la gente  :o
Se me ocurre que estaría bien que en la pantalla de inicio del foro se hiciera una mención a este asunto, poniendo el enlace a la página de Facebook (que eso ya está) pero añadiendo una coletilla diciendo que es ese el único perfil de furgovw aunque haya constancia de que otros grupos usan nuestro nombre para captar más gente... es una idea sin más.

ELSERGIO

Octubre 13, 2015, 18:57:37 pm #10 Ultima modificación: Octubre 13, 2015, 19:02:01 pm por ELSERGIO
en realidad, a parte del oficial hay cosa como de cuatro grupos mas con el nombre del foro, aun asi, no es algo que tenga que ir por jueces o abogados, facebook es mucho mas sencillo.

una vez entremos en la pagina en cuestion, en su biografia, arriba a la derecha en la foto de fondo, justo al lado de donde pone "unirse al grupo" hay tres puntitos, los pinchais y te da la opcion de "reportar grupo" o "crear un grupo nuevo", pinchais en reportar grupo y os abre un desplegable con todas las posibles opciones de reporte, la de abajo creo que seria la mas correcta, pero elegis la que querais y le dais a continuar, la opcion de los derechos de propiedad intelectual es mas para que lo hagan los propietarios de la pagina de facebook, para la gente normal tenemos la opcion de "es spam o fraude", la elegis, dais a continuar y listo, la pagina ya esta reportada, pero sin que se queje el propietario de la pagina oficial de facebook... es como tener tos y rascarse los cojones.

aun asi... no creo que se esten lucrando demasiado, si investigais un poco, en la descripcion del grupo que es publica y la puede ver todo el mundo vienen sus normas y hacen entender que son del foro, y hasta tienen los nombres de los administradores y responsables de compras de pegatinas, yo lo veo mas como una opcion B que como un fraude, pero cada uno que piense lo que quiera.

copiado de su pagina de facebook:

"Administradores:

-Arantxa Hernández
-Andres Lorite
-Oscar García Marzana

Compras conjuntas pegatinas del Foro y otros:

-Yoana González"

alextorrext4

Pues ami siguen sin aceptarme jeje Asi que sabiendo esto, ahora el que no quiere ser de ese grupo soy yo..
Yo ya los e denunciado por si sirve de algo. Gracias

lafurgoverde

La página de facebook está mal escrita, se lee "página oficia", falta la "l".

furgovw

Cita de: lafurgoverde en Octubre 15, 2015, 12:26:14 pm
La página de facebook está mal escrita, se lee "página oficia", falta la "l".


Facebook no permite incluir cualquier la palabra "Facebook" o el término "oficial" en los nombres. Esto es ahora porque si buscas un poco hay muchas páginas con la palabra oficial en su nombre. De ahí el faltar la última letra "L"
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

pandcamper