Y AHORA QUE?

Iniciado por sanjuan13, Septiembre 04, 2015, 23:28:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sanjuan13

Buenas, despues de casi dos años años mirando furgos, embobao mirando las que pasan, involucrar a mi mujer, preguntar por el prestamo en el banco y lo que antes era ilusion ahora  es un mar de dudas. No hago mas que ver problemas en la T5, oxido en techo y molduras ventanilla, roturas de bombas de agua,  motor de calefaccion, inyectores, cierre centralizado, vlvula egr, bimasa y no se cua tas averias mas. He de gastar mas de 40.000 € y todas estas averias... bajon bajon ni si te pilla la madre detu novia en pleno coito te da tal bajon. Y AHORA QUE? necesito que alguien me diga que no es verdad  :-[

Mingo13

Buen camino!!!

perroflautero

Joer, siempre me toca a mi hacer de malo... :roll:

Lo siento, bienvenido al mundo VW, vas a pagar por una marca, por un símbolo distintivo, por un "estilo" de vida, y eso sale caro. Si lo que quieres es un vehículo fiable y practico te has equivocado de marca, VW hace mucho tiempo que no tiene eso en su catalogo, le va mejor viviendo de la imagen que es lo que se lleva hoy en día.

Si lo tuyo es tener la colección completa de artilugios con la manzanita mordida, el ultimo modelito de moda del verano, y dejaste el footing para hacer runing, afloja la cartera y no protestes por los "extras", pero si buscas lo que ofrecía VW hace años mas vale que empieces a buscar en otras marcas de furgonetas, y alégrate, te vas a ahorrar un dinerito.

sanjuan13

Gracias perroflautero por tu sinceridad, estuve tentado de preguntarte a ti directamente por los post que tienes publicados,  la verdad que es un bajón, porque Mercedes no las equipa tanto de serie. Ahora estoy en via muerta.

ta

Septiembre 05, 2015, 11:53:38 am #4 Ultima modificación: Septiembre 05, 2015, 12:26:19 pm por ta
Tuve la t5  ;D.  Muchos problemas  ;D. Pero la verdad es que como finura son las mejores , tiene un tacto de lo mejor .
Ahora tengo la transit , menos fina , peor de chapa , pero llevo cinco años sin pasar para nada por el taller .
Antes cinco con la vw cada poco durante los cinco años  .panico
Cierto que me la compró un amigo , se empeñó porque sabe que estaba cuidada a los 160.000 km , y ahora tiene. 260.000 km creo y no le ha dado más que apretar una tuerca del tubo de frenos , perdía , y dos rodamientos .
Asi que no le ha salido mala de segunda mano la mía de momento , esperemos que le dure.
Tampoco sabría que comprar ahora , motores biturbo , depósitos de urea  .loco2, euro VI , sensores , filtro partículas , etc  .panico
Así que dure la transit  :)
Aunque no se si es mejor comprar ya gasolina o glp  :roll:

duatlon333

Cita de: sanjuan13 en Septiembre 04, 2015, 23:28:47 pm
Buenas, despues de casi dos años años mirando furgos, embobao mirando las que pasan, involucrar a mi mujer, preguntar por el prestamo en el banco y lo que antes era ilusion ahora  es un mar de dudas. No hago mas que ver problemas en la T5, oxido en techo y molduras ventanilla, roturas de bombas de agua,  motor de calefaccion, inyectores, cierre centralizado, vlvula egr, bimasa y no se cua tas averias mas. He de gastar mas de 40.000 € y todas estas averias... bajon bajon ni si te pilla la madre detu novia en pleno coito te da tal bajon. Y AHORA QUE? necesito que alguien me diga que no es verdad  :-[

Hola.Me imagino que en todas partes cuecen fabas pero de ahi a decir que las T5 son un desastre,es una gran mentira.
Haceya meses que se fabricó la California 50.000 y no creo que todo el mundo  que las compramos seamos gilipoyas.Cuando sales a la carretera,solo hace falta  ver las que hay de cada marca aqui ,en Alemania y en todas partes.
Yo personalmente voy por la cuarta California T5,las cambio porque me apetece cada tres-cuatro años.
Las dos últimas con el motor 180 CV Biturbo.He leido que alguno ha dado problemas,yo hasta hora salvo lo de la válvula EGR en la primera no he tenido ninguno.
Las cuatro T 5 sólo me han dado satisfacciones y he hecho con cada  una alrededor de 100.000 km en cada una de las tres primeras y casi 25.000 en la que tengo desde hace un año,así que un poco de experiencias con ellas ya tengo.
Y en cuanto pasen tres-cuatro años,si sigo pudiendo permitirmelo iré a por una T6 o lo que haya entonces.
Es la experiencia personal que puedo contarte.

sanjuan13

Gracias duathlon, la verdad es que por le que cuentas experiencia tienes y mucha. Tu me dices que adelante pero la cantidad de gente que aparece por aqui con tantos problemas me echan para atras. Estrujando la hucha de los niños podria mirar la T6 pero eso si seria una loteria nadie sabe como saldran. Dan ganas de llorar, nada tengo nada pierdo pero jode porque te ilusionas y mucho.

DanYMar

Hombre, sin tener tampoco mucha experiencia y sólo basándome en estadísticas...si hay mayor número de vw t5 que de otras furgos es normal que haya mayor numero de post, experiencias y comentarios sobre este modelo. También es cierto que solemos solicitar ayuda y explicar las cosas cuando algo va mal.... Pero vamos, que con esto no defiendo a nada. Estoy totalmente de acuerdo también con perroflauta de que en el caso de VW la mayor parte del precio la pagas por el renombre de la marca... Pero tampoco creo que sean una caca de vaca jaja




sanjuan13

Sigo dándole vueltas. Y si compro alguna otra con un buen motor y la camperizo poco a poco?
Pero haría mucho ruido el techo elevable? por no ser de serie digo yo.

el jaijo

Ojito, que con esos 40000 que tienes, puedes mirar otras muchas fuegos, y nuevitas a estrenar...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

sanjuan13


Tofu_rgui

A ver si lo he entendido...

La madre de tu novia es muy fea, las furgos volkswagen de hoy en día viven de rentas y hay a quien lo único que le importa es llevar el logo en la suya.

sanjuan13


sanjuan13

Como veis la Ford Transit Custom? dicen que salen buenas y son muy duras.
Lo que no tengo claro es si le pongo yo el techo elevable y la camperizo poco  a poco tendré mucho lío de papeles, me refiero a homologaciones ITV's etc. y seria llevarla algún taller que hagan un trabajo fino.

asturianin69

Con 40000 euros me compro una t3 y la dejo fina y me sobran 30000.

Pd duatlon para hacer eso que tu haces hay que poder permitirselo, el que gasta 40,50 o 60 mil y la furgo le sale rana creo que es una estafa en toda regla


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang