¿Por que la gente se carga los furgoperfectos?

Iniciado por baeticum, Agosto 26, 2015, 12:07:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ttkohete

Agosto 26, 2015, 18:26:39 pm #30 Ultima modificación: Agosto 26, 2015, 18:29:05 pm por ttkohete
Y encima era un tiquis-miquis, que ha cagao de pie por no tocar la tapa. Habrá logrado elevarse unos cm del suelo?
Cariño dime algo bonito! ....Este finde salimos con la furgo.

javiher42

El caso es que el muy cerdo no se a limpiado ni el culo!!!!!
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Dvilrg

No piedo más, estoy roto de la risa, NADIE se habia fijado en eso .meparto .meparto .meparto

perroflautero

 .meparto .meparto es que se lo llevaron a urgencias con un desgarro anal que le llegaba al cuello

javiher42

Cita de: perroflautero en Agosto 26, 2015, 18:52:43 pm
.meparto .meparto es que se lo llevaron a urgencias con un desgarro anal que le llegaba al cuello

.meparto .meparto .meparto
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

DanYMar

Puuuuajj!! Mira que soy enfermera y estoy de ver mierdas hasta la coronilla....pero Ayrton.... .loco2 .loco2 madre de dios, pedazo de puerco!! jajaja

Recomiendo un buen y practico libro: "Como cagar en el monte" de Kathleen meyer, extrapolable a casi cualquier situación!! Como han dicho por ahí....que mínimo que cavar un agujero!! No dejar pistas!! jajaj
Otra pagina donde hacen un buen resumen: http://www.furgoperfecto.com/sumario/mundo-perfecto/1

Pero vamos, un poco de sentido común, como todo en la vida!

mordecan

Que pena da ver como es el ser humano.
Está claro, comprobado y demostrado que a donde llega la caga, nunca mejor dicho.
Este verano en la playa del Ancoradoiro sastamente igual que en la primera foto. No sé si hay un FP de ese sitio.
Pero como bien dice Perroflautero no hay más que ver como están el Himalaya....los polos....la Luna....el espacio....

Cita de: Ayrton42 en Agosto 26, 2015, 15:48:37 pm

Cerdos hay en todos los lados, en la fabrica donde curro también hay alguno...... Siento herir la sensibilidad con la foto



Evito poner la foto que con que salga una vez es suficiente  .loco1
Mándale la foto a los de PRL  .meparto .meparto .meparto

gigi

Cita de: ZuriT4 en Agosto 26, 2015, 13:45:12 pm
Pero tu tienes un contador o algo de restos?

O has estado varios días en el sitio y has visto la evolución?

Porque entonces, según tus cálculos al de tres días de estar allí ya habría un puente de clinex y directamente no se podría estar y no creo que todo haya empezado desde que tú llegaste.

Y otra pregunta, cuando has ido a otros sitios que no sean Furgoperfectos no has visto esta misma situación? O es que solo te lo has encontrado en furgoperfectos?

Es que no os entiendo.... y me estás diciendo que los de la playa no dejan su mierda ahí porque tienen baños en la playa? En seriooooo????? y echas toda la culpa a los de las furgonetas asi directamente ???????

Cagamos sobre nuestro tejado y nunca mejor dicho.


Ni tengo contador ni lo quiero 

Yo no hice ningún tipo de calculo así que no me menciones  ;)

Y si, pasa en muchos sitios que no son furgoperfectos pero es que furgonetas no solo hay en los furgoperfectos.

Y no, no hecho toda la culpa a las furgonetas solo la "mayor" parte.

Y sino nos entiendes a lo mejor es por que no nos quieres entender  ;)

esscapar

Yo creo, que no hay que ponerse tiesos por pensar que "también " los furgoneteros dejan sus regalitos sin tapar. Somos muchos y debe de haber de todo. Está claro que estar fuera de casa varios días con la furgo, algo debe de subir las estadísticas  .confuso2

Este fin de semana en una excursión en kayak, más de lo mismo. Calas a la que solo se llega en barco y "barcazos"  :roll:, y toda la parte de vegetación de las calas llenas de mierda y papeles. ¿tanto cuesta hacerlo fuera de las sendas y taparlo aunque solo sea con una piedra?...¡¡ ni se lo plantean!!. Ahhh, allí no se llega en furgo  .nono

En fin espero que este tipo de hilos sirva para mover conciencias y eso ya es mucho.

¡¡ y llevad el potty coñ* !!  .meparto

Georgefrank

Cita de: esscapar en Agosto 26, 2015, 20:25:00 pm
Yo creo, que no hay que ponerse tiesos por pensar que "también " los furgoneteros dejan sus regalitos sin tapar. Somos muchos y debe de haber de todo. Está claro que estar fuera de casa varios días con la furgo, algo debe de subir las estadísticas  .confuso2

Este fin de semana en una excursión en kayak, más de lo mismo. Calas a la que solo se llega en barco y "barcazos"  :roll:, y toda la parte de vegetación de las calas llenas de mierda y papeles. ¿tanto cuesta hacerlo fuera de las sendas y taparlo aunque solo sea con una piedra?...¡¡ ni se lo plantean!!. Ahhh, allí no se llega en furgo  .nono

En fin espero que este tipo de hilos sirva para mover conciencias y eso ya es mucho.

¡¡ y llevad el potty coñ* !!  .meparto


O una pala y asi presumimos de overland aunque la pala sea solo para enterrar la mierda
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

Cachopan

Los que tienen que tomar ejemplo de los otros paises son los ayuntamientos...
descomer no es una manía es una necesidad...
ese lugar necesita un w.c. y nadie a visto este punto de vista por lo visto...
que si culpa de la educación de españa , que si culpa de los furgoneteros, de gente que va en coche, de turistas, ??? ??? ???
pues eso, ahi queda.

jackblues

pues yo tambien aporto mi experiencia.

este finde pasado, concretamente el sabado 22, fui a pernoctar al area AC de Cadavíu en  Langreo (asturias) http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=3475 y por la mañana aparecieron dos "autocaravanas" un tanto extrañas en sendas plazas . eso si, durante la noche oi voces y gemidos a los que no di importancia hasta ver semejantes pasteles que habian quedado alli.

tambien decir que, mientras estaba desayunando en la furgo llegaron dos coches que aparcaron justo enfrente de la señal de "prohibido aparcar excepto autocaravanas". parece ser que solo nosotros entendemos el significado de esa señal, ya que lo mismo ocurrió en coruña cuando fuí a vaciar depositos al area del Portiño, y me encontré con que estaban usando las dos zonas de vaciado/llenado para lavar los coches... incluso tuve que esperar a que terminasen para poder vaciar... increible!!!

juanm

El problema es el mismo furgoperfecto en si, desde mi punto de vista es un error, pues se masifican con ac y furgos y se acaba acumulando la mierda, papeles etc, ha ocurrido en todos, Torinbia, Rodalquilar, Aguamarga.....etc, todo esto sin reprochar la buena fe, de los que se preocupan de situarlos, pero pensar en que allí nadie va ha limpiarlos y un dia y otro acaban saturados de basura, ¿que hay que educar?, seguro, pero entre tantos siempre hay maleducados.Salud compañeros.

Georgefrank

Cita de: Cachopan en Agosto 26, 2015, 21:08:34 pm
Los que tienen que tomar ejemplo de los otros paises son los ayuntamientos...
descomer no es una manía es una necesidad...
ese lugar necesita un w.c. y nadie a visto este punto de vista por lo visto...
que si culpa de la educación de españa , que si culpa de los furgoneteros, de gente que va en coche, de turistas, ??? ??? ???
pues eso, ahi queda.


Muy buen punto. Sí señor. Claro, que los ayuntamientos están llenos de políticos haciendo política ideológica para perpetuar y agrandar su asiento en vez de dar servicio al ciudadano.
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

arrokaundieta

Mira que he ido años y años a un pequeño pueblo de una provincia cercana.... Es más, tengo familia en el pueblo y siempre que he ido los problemas del pueblo son culpa de los "forasteros". Que si han jodido las farolas del paseo del castillo, quien y los forasteros... que si han dejado la basura en lugar incorrecto, quien y los forasteros... que no hay sitio pa aparcar, quien y los forasteros... que yo que se que que puede pasar en el pueblo, quien y los forasteros...

Por lo que veo, en todos los lugares al que vayamos... la cagaremos, es deporte nacional.

Los que deben tomar cartas en el asunto son los ayuntamientos que viendo que pasa gente por ahí, pasen una brigada para limpiarlo... que pa eso dejamos la pasta en el pueblo.

Y luego nosotros educar a nuestros hijos para que no sean tan guarros como otros.
Agur bero bat,
Alex, Goretti, Onkixin eta Erlantz.