Personajes no ejemplares

Iniciado por jotayeye, Abril 07, 2015, 10:02:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elfossie

Cita de: DuqueDeHerrera en Mayo 05, 2015, 19:41:44 pm
Para estos casos de delito ecológico están especializados el seprona, y meten unos paquetes que no se te olvida en la vida.



Por ejemplo, según creo recordar, para toda Extremadura, había sólo una patrulla de sepronas durante el fin de semana.


La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

LYRAE

Creo que todos pensamos en decir algo a la persona que esta haciendo tal acción....pero en mi caso particular estando de viaje con mi mujer embaraza y pretendiendo estando relajado, pues llamar a la puerta de esa ac y decirle educadamente lo que esta haciendo se que puede traerme de todo menos tranquilidad.....
O es que estáis todos dispuestos a perder vuestro tiempo de ocio esperando a la autoridad y discutir cada vez que veis algo? 

kukyguayo

como dice jonymepeino es invitar al zorro al gallinero(hay señal de prohibido autocaravanas)  ;D .a mas yo ya sali escaldado por llamar la atención a impresentables con consecuencias graves
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

CAMPERVOY

Pues os diré una cosa...
          Si alguno hacéis algo así en, digamos Suiza, Suecia, Noruega... que sepáis que no uno, sino todo Dios va a ir a deciros algo como poco, allá arriba la gente te hecha la bronca enseguida cuando te ven haciendo algo 'incorrecto'. Por contar una anécdota: hará como 18 años, la primera vez que subí 'al norte' (a Suecia) aterricé en Arlanda, monté la bici con idea de recorrer los 40 km hasta Estocolmo pedaleando (no iba a pagar el bus teniendo bici, no?). Pues me encontré con que era imposible no meterme en la autopista y no veais el chorreo que tuve que aguantar, todo dios me tocaba el claxon, me metía las luces... hasta que apareció un patrullero en moto y me 'invitó', eso sí, super amable, a que saliera de la autopista cagando leches. Al cuarto de hora estaba otra vez en la autopista, no había manera.
Anton

beep-beep

Eso que ocurre en Suecia ocurre aquí tambien, por efecto de la obra publica construida no por un tema de educacion. Muchas veces se hacen variantes que anulan por completo los antiguos tramos de las nacionales o comarcales por las que se transitaba antes sin prohibiciones, por tamos desparece la antigua via y solo queda la nueva (autovia de Navarra por ejemplo), y la prohibicion es la misma para bicicletas que para carros tirados de ganado en este tipo de nuevas infraestructuras. Con las autopistas de pago estan obligados a mantener siempre una via alternativa o no tocar las existentes.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

DuqueDeHerrera

Ahora ya se puede circular por autovía en bici de forma genérica, a no ser que se especifique lo contrario mediante la oportuna señalización.

(Y no preocuparse por los del seprona de Extremadura, que pasan todos los fines de semana en mi pueblo).
Editado

CAMPERVOY

  El objeto de mi comentario no tiene nada que ver con el tema de usar la bici en autovías... sino  poner de manifiesto el rechazo manifiesto de la gente en esos países cuando te ven haciendo algo incívico, como lo que se comenta en éste hilo, en contraposición a lo que pasa aquí, que ninguno nos atrevemos a llamarles la atención por si acaso.
Anton

kukyguayo

en el caso que yo e puesto me resulta extraño que no le dijesen nada.y no me refiero a la gente si no a la guardia urbana,ya que siempre que he estado han pasado varias veces.tanto la urbana como los mossos  ???
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

esvensis

 Hola jotayeye y demás compañer@s,yo tambien estube alli ese finde (creo recordar que era semana santa....)y la verdad que aquello parecia for apache....,yo estube en el lado de las autocaravanas (me compre una al vender mi LT35....)y la verdad sea dicha que no lo habia visto aquello así de guarro,cerdo y marrano nunca,y eso que suelo ir varias veces al año por alli
No solo se veian muchas furgos con ti@s guarr@s haciendo el mal como el de la foto (luego nos llevamos los demás la fama...,la marca made in spain).He de decir que en las autocaravanas tambien hay cerd@s así y sobre todo franceses...si si que los he visto yo  allí tambien
Tambien hay que decir que el dia que llegué no me acuerdo si fue miercoles o jueves mi mujer y el cuñado el baño estaba atascado y un gran charco dentro,al dia siguiente lo limpiaron y vuelta a cegarlo.....y no lo limpiaron por lo menos hasta el lunes que nos fuimos.(Las papeleras y contenedores llenos y el suelo lleno basura porque no recogian los de la basuras)
Al final tendremos que pagar como en un camping para que no se hagan estas cosas y estara todo mas limpio y recogido (o al menos se supone ijjiji)
Gente cerda hubo,hay y habrá ....y estoy de acuerdo en poner fotos asi pero que se vea la matricula,claro está sabiendo que esa persona quien lo ensucia y no el que acaba de ocupar el sitio libre que ha dejado el cerdo,marrano,puerco,manteco,gorrino que se ha ido...
Es mas facil ver la paja en ojo ajeno que viga de hierro en el propio