Personajes no ejemplares

Iniciado por jotayeye, Abril 07, 2015, 10:02:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agustmaiz

Teniendo cuidado, no pasaría, pero si dejo la auto con la válvula abierta en la nave y la saco al mes o mes y medio, se me suele olvidar.
Fallo mío.

saludos

Agus´tin.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

MARC76

Cita de: touch en Abril 10, 2015, 16:16:35 pm
voy a poner mi contribución al post, en primer lugar quiero enseñaros unas fotos de lo más grave que me he encontrado por aquí en Galicia, todos los que habéis visitado esta comunidad autónoma, sois pocos lo que tuvisteis algún problema con la policia local o guardia Civil, hay cierta permisividad pero no con esto, se debe abusar de la confianza y dejar nuestros parajes y playas echas un asco.

Os voy a contar lo sucedido

El año pasado llego a la Playa de Seiras, está en Porto do Son(A Coruña), no está en los furgoperfectos, pero bien podría estarlo, me encanta estar aquí ya que es una playa demasiado tranquila y aparcas justo al lado de las dunas, liso y llano, bien iluminado, con una fuente de agua potable al lado, una pista de futbol sala y un bar que se puede desayunar muy barato y a tres minutos andando.
Llego a las diez de la noche y aparco cerca de tres AC estacionadas según las fotos, ahí estaban los vecinos Franceses en plena party-cena, gritando, cantando, bebiendo y cocinando...todo un lujazo en pleno verano al calorcito y escuchando el mar, sobre la 1 de la mañana seguían en las mismas, hasta que los de la furgo de al lado les metió un grito de gorila de borneo de ¡callaros la p+ta boca!(tenían un bebé). Se callaron y a los tres cuartos de hora estaban metidos en cama

09:00 am, mi novia y yo nos levantamos, abrimos la puerta de la furgo y fuimos a desayunar al bar...según abrimos la puerta, esto fue lo que nos encontramos, por supuesto tambíen estaban vaciando aguas y lo que me pareció más lamentable fue el estado en el que se encontraba la fuente de uso público, llena de jabón y restos de comida, de hecho estaban lavando los platos de la cena










cuando llegamos a bar estaba la Policia Local de Porto do son alli dentro y se dirigieron a nosotros por que pasaron por allí y vieron lo mismo que vimos nosotros, ellos pensaron que estabamos con las AC, y les dijimos que no, que nuestra furgo estaba estacionada a lado y era la verde, que esas AC tenian matricula del pais vecino y que lo que estaban haciendo bajo ningún concepto aqui en España no se podía hacer(a lo mejor en su pais es normal), nos dijeron que se pasarían por allí a informarles de que había un camping a pocos kms.
Desayunamos de mala gana y nos fuimos echando chispas de este sitio, a los pocos días, estabamos en el FP de la playa de Nerga(en Cangas do Morrazo) y nos encontramos una pareja catalana muy simpática, viajaban con una cali T4 blanca y curiosamente otro bebé, ojalá que lean este post ya que eran foreros y así poder saludarlos, nos comentaron que ellos el día anterior al nuestro estuvieron allí y que se fueron por que estos Franceses la estaban liando y no querían seguir en ese precioso sitio ya que era evidente de que lo que estaban haciendo iba a repercutir en el resto de furgos y AC que iban alli a pernoctar.

Saludos desde Galicia a todos, ya falta menos para el verano!!!


Me parece una guarrada lo de estos franceces, ahora bien, no estoy de acuerdo con el que les da el grito. Al fin y al cabo es la calle, si quieres silencio te vas a un camping. Lo de como dejaron la fuente y el resto de cosas que comentas.. pues como tu dices una cerdada.

buburra

Lo de los comportamientos no ejemplares es bastante subjetivo... yo todo lo que veo en el hilo son comportamientos normales o posibles despistes.

A mi el que se escandaliza por que alguien lave y deje un poco de jabon y agua en el suelo o mea en cualquier arbol, y luego es el mitico que deja que sus hijos tiren los papeles de los chupachups, o que tira las colillas al suelo, me hincha los huevos bastante. Pues para mi es menos ejemplar tirar colillas que un poco de jabon, agua y restos de comida.

De todas formas yo lavo en los baños de las gasolineras y asi no me come la cabeza nadie con mierdas semejantes. Aunque seguro que a alguno de por aqui le parecera un comportamiento no ejemplar. Pero bueno asi es el ser humano, siempre hay alguien que piensa diferente.

                             PINCHA EN LA FURGO

touch

Cita de: buburra en Abril 26, 2015, 16:13:21 pm
Lo de los comportamientos no ejemplares es bastante subjetivo... yo todo lo que veo en el hilo son comportamientos normales o posibles despistes.

A mi el que se escandaliza por que alguien lave y deje un poco de jabon y agua en el suelo o mea en cualquier arbol, y luego es el mitico que deja que sus hijos tiren los papeles de los chupachups, o que tira las colillas al suelo, me hincha los huevos bastante. Pues para mi es menos ejemplar tirar colillas que un poco de jabon, agua y restos de comida.

De todas formas yo lavo en los baños de las gasolineras y asi no me come la cabeza nadie con mierdas semejantes. Aunque seguro que a alguno de por aqui le parecera un comportamiento no ejemplar. Pero bueno asi es el ser humano, siempre hay alguien que piensa diferente.


te juro que me he ido por vergüenza, no quería que llegasen las 12 de la mañana y que los demás usuarios de la playa me mirasen mal viendo tal huarrada en la fuente y aledaños del parking. Pero bueno, cosas como estas que os he expuesto si que las considero graves, el resto si dejas todo tal y como te lo has encontrado o aun lo mejoras,digamos voy a un Fp, estaciono y veo que al bajar de la furgo hay platos de plástico y algún papel, pues aplico la filosofía coge3 http://cogetres.com/acciones/ en el Fp y me quedo con mi conciencia limpia  8)

kukyguayo

Mayo 05, 2015, 06:38:20 am #124 Ultima modificación: Mayo 05, 2015, 07:03:09 am por kukyguayo
viva la fiestaaaaaa.
esto en playa llarga,tarragona con toldo,mesa,silla,bicicleta,kayak y por supuesto aguas sucias al suelo.y todo ello noche y dia.y no.no se les olvido cerrar el grifo  .confuso1



y a mas sin sol  :'(
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

LYRAE

Buenas. Este finde en parking de la Garganta de los infiernos (Cáceres), que han habilitado zona de carga y descarga de aguas. Había varias fuegos y ac instaladas tipo camping y una de ellas con todas las colillas de su dueño debajo de su ventana....si fumas en tu ac, apaga en tu ac! Tengo foto pero no se como subirla

DuqueDeHerrera

Veo que coincidimos todos en lo principal:
Los que lo hacen mal, siempre son los otros...

Si es que sale tan caro dotar de infraestructuras a este país...
Editado

Elfossie

Cita de: DuqueDeHerrera en Mayo 05, 2015, 17:04:32 pm
Veo que coincidimos todos en lo principal:
Los que lo hacen mal, siempre son los otros...

Si es que sale tan caro dotar de infraestructuras a este país...



Lo realmente caro e imposible es educar a los que habitan este país.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

DuqueDeHerrera

Cita de: Elfossie en Mayo 05, 2015, 17:07:08 pm

Lo realmente caro e imposible es educar a los que habitan este país.

Y no veas lo estupidos que resultan los que, sin conocimientos, no paran de intentarlo.
Editado

javiher42

Cita de: kukyguayo en Mayo 05, 2015, 06:38:20 am
viva la fiestaaaaaa.
esto en playa llarga,tarragona con toldo,mesa,silla,bicicleta,kayak y por supuesto aguas sucias al suelo.y todo ello noche y dia.y no.no se les olvido cerrar el grifo  .confuso1



y a mas sin sol  :'(

Como me gustaría decirle a la cara lo cerdo que es  .ametralla .ametralla
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

origuli

y llamar a la poli o a los forestales no se os pasa por la cabeza??

Solo echar fotos y hablar por internet de lo malos que son los otros??

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Elfossie

Y crees que hay una patrulla esperando para coger un coche porque alguien denuncia que otro ha dejado el depósito de grises abierto?

Si es cuando se produce un robo o un accidente y tardan lo suyo... para esto, ni vienen.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

DuqueDeHerrera

Para estos casos de delito ecológico están especializados el seprona, y meten unos paquetes que no se te olvida en la vida.
Editado

origuli

Cita de: Elfossie en Mayo 05, 2015, 18:28:24 pm
Y crees que hay una patrulla esperando para coger un coche porque alguien denuncia que otro ha dejado el depósito de grises abierto?

Si es cuando se produce un robo o un accidente y tardan lo suyo... para esto, ni vienen.


creo que hay patrullas para cobrar si pueden...por esto les llamaria, almenos quedaria constancia de la llamada, y yo con la consciencia mas tranquila que subiendo una simple foto en internet...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jonymepeino

Cita de: origuli en Mayo 05, 2015, 18:21:38 pm
y llamar a la poli o a los forestales no se os pasa por la cabeza??

Solo echar fotos y hablar por internet de lo malos que son los otros??



Cita de: origuli en Mayo 05, 2015, 19:49:02 pm
creo que hay patrullas para cobrar si pueden...por esto les llamaria, almenos quedaria constancia de la llamada, y yo con la consciencia mas tranquila que subiendo una simple foto en internet...


Tu conciencia puede quedar tranquila, pero lo mismo tu cartera no. Estando de perseguidos como estamos, quizas invitarles a venir no sea lo mas conveniente para nadie, en mi caso al menos, me lo pensaria 2 veces jeje
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0