Multas por Portabici o portaeski sin panel indicativo

Iniciado por azkarra, Marzo 03, 2015, 20:02:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kimu

Para mí que casi ningún portabicis  va legal. Y menos con la bici montada.

Creo que todos o la gran mayoría superan el 15% de la longitud del vehículo (cargas indivisibles) o el 10% (cargas indivisibles; que la bici parece que lo es)

Pero ese no sería el caso de los vehículos destinados exclusivamente al transporte de mercancías, que permite que sobresalga la carga 1/3 de su longitud para vehículos de menos de 5 metros de longitud y 3 metros si el vehículo mide más de 5 metros.

Y los agentes lo saben. Creo que evitar las multas es más bien un tema de actitud del conductor; actitud en señalizar la carga.

La pregunta que me hago es:
¿Los vehículos mixtos son vehículos destinados exclusivamente al transporte de mercancías? Quizás sí o quizás no, pero si llevan pasajeros ya no es transporte exclusivo de mercancias. ¿No?

.loco2

Parking is not a crime

manuelcastagnal

Al final no puedo desmontar las luces, porque de los dos cacharros que tengo uno viene sin luces, es una "v20"italiana con reflectantes para llevar las bicis supongo (pero fuera de españa claro) y el otro esta anexado a un caro baul(que tambien se transforma en portamotos) de quita y pon homologado en ficha, osea que no lo voy a destrozar para quitarle las luces)
En el lidl venden las luces led rojas para bicis (hay que comprar las de alante blancas y las rojas de atras) no me parecen la  solucion perfecta, pero si vale para que no me pongan una multa por andar por la noche pues alabado sea, valen 9 euros, la blanca me podria valer como linterna(otra mas, en vez de una buena tengo tres regulares).
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

carolinajeann18

Que??? eso es "nuevo" para mi......... me quedo boba!!!..... q fuerte!!! .panico