FURGONETERO QUE QUIERE A SU PERRO DE UNA FORMA EXTRAÑA

Iniciado por MARC76, Septiembre 05, 2014, 10:36:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fraski

pues peor son los que van en un remolque de rueda pequeÑa pegando botes de lado a lado.
esta claro que no es la mejor manera de llevar un perro pero tammpoco la peor de las que e visto.
o es que nos creemos que por llevarlo dentro va mas seguro. pues si va tumbao en el suelo y nos damos contra algo va a salir disparao para alante.y se va a espachurrar con la parte trasera de los asientos
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

rubenito

Cita de: fraski en Septiembre 06, 2014, 00:49:31 am
pues peor son los que van en un remolque de rueda pequeÑa pegando botes de lado a lado.
esta claro que no es la mejor manera de llevar un perro pero tammpoco la peor de las que e visto.
o es que nos creemos que por llevarlo dentro va mas seguro. pues si va tumbao en el suelo y nos damos contra algo va a salir disparao para alante.y se va a espachurrar con la parte trasera de los asientos


Totalmente de acuerdo.
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

izasba

A un conocido le pararon en un control y llevaba el perro suelto en las plazas traseras . Le dijeron que el perro tenia que ir o en transportin o atado a cinturon con alguna correa especial o le podian multar. Eso es verdad? Yo no lo llevaria ahi atras, aunque reconozco que sera mas limpio que llevarlo dentro. Asi suelen llevar a los perros de caza.

Aramos

Pues que queréis que os diga..., bien, bien no va, pero si lo pensáis va peor suelto dentro de la furgona.

Debido al poco peso del animal, ante un frenazo brusco o accidente, salga disparado hacia adelante de pudiéndose lesionar de forma grave, e inclusive podría causar lesiones importantes a los pasajeros.

Aramos

manson

wenas

en realidad, de cara a la ley...
el perro esta mejor transportado en ese transportin, q en el interior del vehículo.
al igual, q se consideran mas adecuados los remolques para animales.

Yo tengo un perro, y como uno mas viaja conmigo en el interior de la furgo,
pero siendo como soy de pueblo de cazadores, os aseguro q no es nada extraño los remolques de animales,
y los transportines traseros, o las jaulas en el interior de vehículo, (si cabe dentro de según q coche)

con esto no apruebo ese sistema de llevarlos...
pero os aseguro q no es nada extraño, ni mucho menos ilegal...
siempre y cuando el transporte cumpla con las normas de seguridad, y esas cosas...

saludos
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

tomateich

Izasba, eso es cierto. Hay una correa k creo k se ata al cinturón de seguridad para k el perrillo vaya bien. En caso de k vayan sueltos es fácil k multen...

Trejo_Haro

Es cierto que hay una correa para el cinturón de seguridad, que se ancla al enganche, y no sólo es obligatorio llevarlo atado en el interior usándola, sino que además hay que llevarle con arnés, puesto que con collar podrías partirle el cuello en caso de frenazo brusco.

Fuera a parte de que sea obligatorio, y es mi opinión, el perro es uno más, tanto debía familia como en el viaje. ¿Llevaríais sueltos los niños o a vosotros mismos? (Aunque hay mucha gente por ahí que sigue yendo sin cinturón) ¿os ataríais el cinturón al cuello?

Un saludo

ivanmb100

A mi me han querido multar por llevar al perro suelto, cuando se dio cuenta el guardia que el perro iba sujeto de sobra con su cinturon se dio media vuelta muy dignamente callado.
La hebilla para el.cinturon de seguridad con correa no sale a mas de 5 euros y el animalete va mas que sujeto, estas son ajustables.
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/transportines_accesorios_coche/cinturones_seguridad_perro
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

llovarro

Cita de: ivanmb100 en Septiembre 06, 2014, 07:20:31 am
A mi me han querido multar por llevar al perro suelto, cuando se dio cuenta el guardia que el perro iba sujeto de sobra con su cinturon se dio media vuelta muy dignamente callado.
La hebilla para el.cinturon de seguridad con correa no sale a mas de 5 euros y el animalete va mas que sujeto, estas son ajustables.
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/transportines_accesorios_coche/cinturones_seguridad_perro

Mi compañero Cocho va con arnes y atado al cinturon de seguridad, comodamente sentado en la banqueta trasera.

Sermarcre

A mí no me parece una cosa tan gravísima llevarlos en un remolque o transportín (Yo les llevo con correa atada al cinturón pero porque me parece más cómodo). Sí que es cierto que en la parte trasera, con los humos, etc... no es lo mejor pero no sé.. a veces somos más papistas que el Papa. En mi familia hay varios cazadores y siempre llevaban los perros en un remolque hecho para ellos. No les causaba ningún trauma, de hecho iban encantados al campo!

Es evidente que a los perros les cogemos un cariño terrible, pero a veces nos pasamos. Compararlos con un niño... lo siento pero me niego.

rubenito

Cita de: Sermarcre en Septiembre 06, 2014, 10:09:46 am

Es evidente que a los perros les cogemos un cariño terrible, pero a veces nos pasamos. Compararlos con un niño... lo siento pero me niego.


Eso es verdad, hay gente que trata a los perros como niños y a los niños como perros.
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

txikipirata

Cita de: rubenito en Septiembre 06, 2014, 10:16:52 am
Eso es verdad, hay gente que trata a los perros como niños y a los niños como perros.

no creo k haya que comparar nada...cada ser tiene su espacio en este mundo y el cariño no entiende de escalas de valores,al menos el mio,intento cuidar lo mejor posible a cada miembro de mi familia...
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

tibet

Septiembre 06, 2014, 10:42:52 am #27 Ultima modificación: Septiembre 06, 2014, 11:52:06 am por tibet
Partiendo que no apruebo la forma de llevarlo en ese transportin exterior, os puedo asegurar que es completamente legal llevarlo de esa manera,  el mio va dentro del transportin, en el interior de la furgo y no tiene ningún problema,  le abres la puerta y sube disparado para dentro.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

guda

Septiembre 06, 2014, 11:27:30 am #28 Ultima modificación: Septiembre 06, 2014, 11:30:06 am por guda
Yo ya no tengo perro por desgracia,pero cuando estaba lo llevabamos en jaula dentro de la furg,entre las plazas traseras y delanteras.....era un pastor aleman,imaginaros el tamano de la jaula.cuando acampabamos se la poniamos como caseta exterior,para mi es la forma mas segura de llevarlos y la mas limpia ,pues cuando estaba mojado,con arena o barro,la furgo no lo notaba.en cuanto a la foto,nunca se me ocurria llevar al perro asi.

Cristelly

Supongo que cuando los venden serán legales,pero en la vida se me ocurriría llevar a mis perros ahí metidos,sólo la idea de que te den un golpe al frenar o algo así ... supongo que lo hará para que no se le llene de pelos la tapicería,me da la sensación de que no le debe de gustar mucho los animales.