Campaña de la Guardia Civil para controlar furgonetas

Iniciado por mocoloco, Junio 16, 2014, 16:50:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

Cita de: mocoloco en Junio 18, 2014, 11:28:07 am
El otro dia, sin ir mas lejos, pararon a mi padre en un control, que criterio tienen...., pues no lo se....

Persona mayor(74años), coche con 18 años, itv recien pasada, coche limpio, casi a estrenar (80 ó 90000km), todo en orden, perooooo, en el registro "antidrogas", le localizaron un "destornillador reversible" en el fondo de la guantera del ford fiesta, resultado....

Una multa de 300 euracos, requisado del arma homicida, un desvanecimiento de mi padre, una famila corriendo por todos laos, hospital, ambulancia...y un coche que se llevó la grua municipal porque "estorbaba", y ahora... abogados, denuncias, quebraderos de cabeza, y demas... y todo esto, yendo "Al 100x1000legal"



Madre mía que barbaridad...  :o :o :o :o :o


Un destornillador reversible? yo llevo un cuchillo y varios tenedores...
4 FRIKIPUNTOs

tritina

Yo tambien llevo cubiertos....

enviado desde mi xperia usando tapatalk


Xay

Armas de destrcución masiva...vaya tela, si te toca el guay apayao vas

eyda

Sigo pensando, que si no tienes nada que esconder, qué problema hay en que haya controles de vehícuos. Se recuperan cantidad de ellos robados, precisamente así.
Me encanta ser feliz

tritina

Yo con el somier, el colchon y los cubiertos ya vorem jjeje

enviado desde mi xperia usando tapatalk


perroflautero

Otia, pues entonces yo no estaba tan legal como creia porque llevaba la caja de herramientas atras...y con un arsenal terrorista, destornilladores, sierras, cuter, martillo .loco2 .loco2

davibox

Lo que esta claro esque por muy al 100X100 que lleves todo correcto, ellos te van a buscar bien las cosquillas, y les da igual tenerte una hora parado, como les piyes de malas, van a rebuscar, y si no encuentran nada, por lo menos te han tenido un buen rato detenido, con los nervios que eso conlleva, nose vosotros, pero ami cada vez que me paran se me suben las pulsaciones atope, aun sabiendo que voy bien, y con todo en regla.

el jaijo

Cita de: eyda en Junio 18, 2014, 13:29:31 pm
Sigo pensando, que si no tienes nada que esconder, qué problema hay en que haya controles de vehícuos. Se recuperan cantidad de ellos robados, precisamente así.


Eso mismo pensaba mi padre, pero si un dia te toca a ti la china de que te paren, y llevando todo en orden, te clavan por llevar un "arsenal nuclear" en el cajon de los cubiertos, llevando dos bombonas de butanode las azules ( la mayoria de los seguros, no admiten mas que una para su " transpote" y encima, como el niño bomito el ultimo viaje, has lavado la funda de la sillita, y se ha borrado la etiqueta, te vas a enterar.... Y segun la nueva ley de seguridad vial, solo por lo de la sillita, te inmovilizan el vehiculo, un sabado a las 10 de la noche, en mitad de la autopista....


Pero... eso si, los demas estaremos encantados de que los señores agentes han retirado un vehiculo peligroso de las carreteras españolas, y gracias a eso, hemos circulado mas seguros....

Perdona la chapa, pero lo que acabo de decir, no es que este exagerando, con la ley en la mano, es lo que hay... Y eso es lo que yo interpreto de tu opinion....

Precisamente los que peor van, son los que no paran, porque... ¿ para que?  si mañana pillan otra furgona, dada de baja, sin seguros y cargada de chatarra hasta la antena....
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Albertofurgoneto

Cita de: el jaijo en Junio 18, 2014, 14:49:45 pm
Eso mismo pensaba mi padre, pero si un dia te toca a ti la china de que te paren, y llevando todo en orden, te clavan por llevar un "arsenal nuclear" en el cajon de los cubiertos, llevando dos bombonas de butanode las azules ( la mayoria de los seguros, no admiten mas que una para su " transpote" y encima, como el niño bomito el ultimo viaje, has lavado la funda de la sillita, y se ha borrado la etiqueta, te vas a enterar.... Y segun la nueva ley de seguridad vial, solo por lo de la sillita, te inmovilizan el vehiculo, un sabado a las 10 de la noche, en mitad de la autopista....


Pero... eso si, los demas estaremos encantados de que los señores agentes han retirado un vehiculo peligroso de las carreteras españolas, y gracias a eso, hemos circulado mas seguros....

Perdona la chapa, pero lo que acabo de decir, no es que este exagerando, con la ley en la mano, es lo que hay... Y eso es lo que yo interpreto de tu opinion....

Precisamente los que peor van, son los que no paran, porque... ¿ para que?  si mañana pillan otra furgona, dada de baja, sin seguros y cargada de chatarra hasta la antena....



tienes razon en todo! sobre todo en lo de que a los que peor van no les paran nunca...
yo con 18 años 1 año entero sin itv cogiendo el coche todos los fines de semana Gijón-León y viceversa nunca me pararon... (no me siento orgulloso pero era algo macarrón por aquella época)
la semana pasada me paran no llevo el cinto puesto por que eran ni 5 metros pues el pikoleto ni se dio cuenta! jajaj o eso espero no creo que me llegue ninguna receta.....
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

el jaijo

Cita de: perroflautero en Junio 18, 2014, 14:25:06 pm
Otia, pues entonces yo no estaba tan legal como creia porque llevaba la caja de herramientas atras...y con un arsenal terrorista, destornilladores, sierras, cuter, martillo .loco2 .loco2


Si la llevas detras, no hay problema, porque tu furgo, lleva mampara de separacion, pero.... llevas un cutter o destornilador por la cabina?? o cualquier objeto que ellos consideren como punzante, o crtante, eso por no decirte que mientras no homologues todo el tinglao, se supone que no puedes circular con el vehiculo, y que yo sepa, llevas suelo, tarima, un armarito, un cierre de "seguridad" no homologado.... etc

y si subes a la zona de carga, y ese dispositivo de alta seguridas se atasca, contigo dentro??

Me estoy riendo yo mismo de todo esto, pero que puede pasar.... pasa....
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

rulako

Junio 18, 2014, 15:12:04 pm #25 Ultima modificación: Junio 18, 2014, 15:17:18 pm por rulako
precisamente ayer me pararon a mi..venia de salamanca hacia madrid y en un cruze salio un hombre desde detras de unos setos y me hace el alto...estaba escondido o ke cojones? pense ke fue radar puesto que fue en una carretera de pueblo(creeo ke 70km/h) en aldeavieja se llamaba el pueblo....me registraron TODO...unos 25 minutos... me vieron dos navajas ke lelvo de estas suizas en el cenicero y no me dijeron nada solo me lo avisaron las guarde en la maleta y nada mas...me dejaron irme tan trankilos aunke me apuntaron TODO matricula nombre modelo y marca de vehiculo....todo....

unos...nose 10 km mas alante en villacastin otra vez....y aki si que me dijeron ke eske estan controlando furgonetas...tenian a un camper una creo recordar master asi como verde o yo ek se(soy daltoniko)(EYY SI ME LEEEEEES JAJAAJ) y nada le dije ke me habian parado y aun asi me dijeron ke documentaicone etc..etc...y nada me dejaron irme....me tokaron los majos...si me tokan los otros..pos me caskan seguro perdon por el tocho y las faltas y demas

Albertofurgoneto

oye y yo pregunto....
voy a traerme desde bilbao a león 4 llantas y 4 neúmaticos de todo terreno en la mutlivan y tengo un modulo cocina sin gas! anclado al suelo si me paran con las ruedas y el mueble me joden?? esta puesta como mixto....
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

el jaijo

Cita de: saltamontañas en Junio 18, 2014, 15:15:48 pm
oye y yo pregunto....
voy a traerme desde bilbao a león 4 llantas y 4 neúmaticos de todo terreno en la mutlivan y tengo un modulo cocina sin gas! anclado al suelo si me paran con las ruedas y el mueble me joden?? esta puesta como mixto....


Por poder.... pueden, depende de si te tocan los de mi padre, o los de rulako...

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

Por cierto, Perroflautero, te pasa algo conmigo que yo no sepa o no me haya enterado??

Tehe mandado un privado, que creo era de tu interes por este tema que estamos tratando,  y me sale un letrerito que pone "tu mensaje privado, ha sido bloqueado por perroflautero"

??? ??? ???
.confuso1 .quedices .confuso1 .quedices .confuso1 .quedices

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

vmartinez

Buenas yo por trabajo llevo una furgoneta de curro y llevo un tour por el norte de peninsula barcelona, bilbao, vitoria,y ahora estoy em gijon y no he visto ningun tipo de control ni mossos descuadra, ni guardia civil, ni policia foral,  ni ertzaina ni en peajes ni rotondas.
Cuando vi la noticia por la tv ya me imagine que me ivan a parar, pero de momento nada  .malabares a ver la.ver la vuelta?