Campaña de la Guardia Civil para controlar furgonetas

Iniciado por mocoloco, Junio 16, 2014, 16:50:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mocoloco

Lo he visto en el telediario, al parecer los vehículos de tipo furgón están implicados en un gran porcentaje de accidentes.

Os paso la notica del enlace:

http://www.lavanguardia.com/viajes/20140614/54409944620/trafico-intensifica-el-control-de-las-furgonetas-ante-el-aumento-de-muertos.html

Y que Dios nos pille confesaos...

furgomueks

me parece bien porque es cierto que se ve a cada uno por la carretera, ademas como mi furgo a mas de cien corre peligro de desarmarse no hay problema

evamaria80

A mi me han parado hoy, papeles, carnet y prueba de alchool, eran las cinco de la tarde y tenian como seis furgos paradas, todo el que pasaba caia.

Xay

Acabo de ver la noticia en la primera, control de documentación, itv y carga. Sin problemas, si somos muy legales...jejejejejeje

Larilau

vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues ya de normal por el piri paran bastante, a parar mas..... .panico .panico .panico
que pesadilla  8)
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Warda

Bueno, pero esto lo hacen cada verano ¿no?. Al menos, aquí en Cataluña, los Mossos en verano controlan más las furgonetas porque pasan algunas de las que van hacia Marruecos sobrepasadas de carga, el año pasado vi en la tele la noticia de la campaña y decían que habían recogido el exceso de carga y lo almacenaban para que a la vuelta lo pudieran recoger. Y, la verdad, estass furgonetas son un peligro para todos.

el jaijo

Parece ser segun he leido en la prensa, que van a ser dos dias.... concretamente, lunes y martes que viene....
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

eyda

Pues a mi sinceramente me parece estupendo. Nosotros viajamos con un niño y que le pueda pasar algo, porque un abrazafarolas vaya a toda hostia o no vaya legal es imperdonable. La carretera es de todos y todos viajamos por ellas. El que no vaya como hay que ir que lo fundan bien fundido. Los demás iremos más tranquilos.
Se ven furgonetas que bajan al estrecho, que solo les falta llevar otro coche en la baca y transportistas a 160 km/h haciendo la ruta Madrid Barcelona, además de fuegos cargadas hasta los topes que arrastraran el culo, que no me quiero imaginar ante una frenada brusca, dónde iban a parar.
Me encanta ser feliz

perroflautero

¿Como coñ.. deciden a quien parar? jo, que ojo tienen, porque esta mañana he pasado dos controles y han parado a todas las furgos menos a mi (que voy perfecto). Seguro que si un dia llevo algo mal sujeto fijo que me paran...

gonzaloest

Totalmente de acuerdo con eyda.

¿Que pasa entonces con los transportistas que van TODAS las noches a 160km/h por la A-2? No es puntual, si quisieran todas las noches podrían pillarlas a todas...

Hipocresía de nuevo...

eu

Cita de: gonzaloest en Junio 17, 2014, 16:50:59 pm
Totalmente de acuerdo con eyda.

¿Que pasa entonces con los transportistas que van TODAS las noches a 160km/h por la A-2? No es puntual, si quisieran todas las noches podrían pillarlas a todas...

Hipocresía de nuevo...


Por la a-2,a-3, a-4, a-5......de paquetería, de prensa....pasados de kgs. pasadooossss de muchos kilos, sin itv, sin documentación en regla, con poca doc......con llantas lisas, con carga mal estibada...perdiendo aceite, perdiendo gasoil......con el cerebro en casa, sin cerebro....con tacografos trucados..

el jaijo

Pues, ala, ya que estamos con hipocresias, que tire la primera piedra el que pueda asegurar al 100x100 que va absolutamente legal, que nunca haya pasado la velocidad limite, no haya mirado el movil (asi, de reojo), no se le haya pasado la ITV dos dias, o se haya retrasado tres dias en adjuntar el pago del impuesto de circulacion a la documentacion, y luego, les presento a un colega que trabaja en los cuerpos de seguridad del estado, que le podra poner una o mas multas....

Lo que esta claro, es que si el agente pertinente, esa noche no ha follao, te cruje, y no estoy diciendo que no hay vehiculos y conductores, que directamente tendrian que desguazar (si, asi, en bloque), pero de ahi, aver fantasmas por todos laos....

Cita de: perroflautero en Junio 17, 2014, 15:16:39 pm
¿Como coñ.. deciden a quien parar? jo, que ojo tienen, porque esta mañana he pasado dos controles y han parado a todas las furgos menos a mi (que voy perfecto). Seguro que si un dia llevo algo mal sujeto fijo que me paran...


Seguro al 100x100de que ivas bien???
yo te digo, que no, y te lo justifico por privado, cuando quieras...

Cita de: eyda en Junio 17, 2014, 14:11:51 pm
Pues a mi sinceramente me parece estupendo. Nosotros viajamos con un niño y que le pueda pasar algo, porque un abrazafarolas vaya a toda hostia o no vaya legal es imperdonable. La carretera es de todos y todos viajamos por ellas. El que no vaya como hay que ir que lo fundan bien fundido. Los demás iremos más tranquilos.
Se ven furgonetas que bajan al estrecho, que solo les falta llevar otro coche en la baca y transportistas a 160 km/h haciendo la ruta Madrid Barcelona, además de fuegos cargadas hasta los topes que arrastraran el culo, que no me quiero imaginar ante una frenada brusca, dónde iban a parar.


Contigo, tambien me la jugaria, a que al 100x100, no vas legal, e incluso te aseguro, que dependiendo de quien te pase la itv, ni la pasa... (aunque sea nuevo, y este perfecto)

Con esto no quiero crear polemica alguna, solamente que es normal el pensar que nosotros somos los buenos, y los que van mal son los demas...
y que lo de que controlen mas... (lo que sea), no es mas que por tema economico, y el resto del año??? que han hecho??? no controlar??? controlar otros vehiculos?? motos?? camiones?? o simplemente han estado en el bar...

Yo estoy convencido de que abrazafarolas, lokos, vehiculos-desguce y demas energumenos, hay pocos, el problema es que salen toooodos los dias....
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

El otro dia, sin ir mas lejos, pararon a mi padre en un control, que criterio tienen...., pues no lo se....

Persona mayor(74años), coche con 18 años, itv recien pasada, coche limpio, casi a estrenar (80 ó 90000km), todo en orden, perooooo, en el registro "antidrogas", le localizaron un "destornillador reversible" en el fondo de la guantera del ford fiesta, resultado....

Una multa de 300 euracos, requisado del arma homicida, un desvanecimiento de mi padre, una famila corriendo por todos laos, hospital, ambulancia...y un coche que se llevó la grua municipal porque "estorbaba", y ahora... abogados, denuncias, quebraderos de cabeza, y demas... y todo esto, yendo "Al 100x1000legal"
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

perro verde

Yo creo que no hay que llegar tan lejos.... Si nos pesaran el vehículo cuando salimos de vacaciones... comida para X dias, los depositos de limpias, grises  y de gasoil llenos, los ocupantes, las bolsas con ropa y demás enseres, bicicletas etc,etc..... sobrepasamos la MMA casi todos.. No nos rasguemos las vestiduras...

mocoloco

El otro dia, sin ir mas lejos, pararon a mi padre en un control, que criterio tienen...., pues no lo se....

Persona mayor(74años), coche con 18 años, itv recien pasada, coche limpio, casi a estrenar (80 ó 90000km), todo en orden, perooooo, en el registro "antidrogas", le localizaron un "destornillador reversible" en el fondo de la guantera del ford fiesta, resultado....

Una multa de 300 euracos, requisado del arma homicida, un desvanecimiento de mi padre, una famila corriendo por todos laos, hospital, ambulancia...y un coche que se llevó la grua municipal porque "estorbaba", y ahora... abogados, denuncias, quebraderos de cabeza, y demas... y todo esto, yendo "Al 100x1000legal"



Madre mía que barbaridad...  :o :o :o :o :o