Edcamper, ¿desaparecido?

Iniciado por olabarru, Febrero 20, 2014, 15:56:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

olabarru

Pues eso, que llevo un mes tratando de contactar con Eli de Edcamper, le he mandado algún wapshap y le he llamado e incluso escrito un mail y no hay manera de que se ponga en contacto conmigo. ¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo? ¿Qué ha pasado? Gracias, un saludo.

antonio77

No te preocupes, Eli suele estar siempre muy liado, pasarle no creo que le haya pasado algo, pero es muy despistado para estas cosas. Quizas este de vacas o algo...tu sigue insistiendo ya lo encontraras  :)
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

madriles

Como dice Antonio esta superliado, el otro día estuve con el en el taller y ha tenido que dejar el proyecto del bus hasta diciembre por falta de tiempo.
Pero sigue haciendo fuegos.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

olabarru

Pues si estás con él, por favor, dile que atienda los mensajes y el wapsap. Creo que como mínimo se debe contestar a quien te llama, y tanto la persona a la que compré la furgo equipada por él, como yo mismo, hemos intentado en unas cuantas ocasiones ponernos en contacto con él por una cuestión de garantía de la instalación. Pero parece que sus trabajos no la tienen... o sí? en fin, intentad transmitirle que intento localizarle. Mil gracias.