Regalo furgo

Iniciado por M42, Noviembre 06, 2013, 17:18:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Albertofurgoneto

alomejor llego tarde pero yo tengo una cochera (no se si entraria de altura) pero te la ofrezco para que la guardes sin ningún gasto lo malo esque la cochera esta en león... pero bueno podemos buscar alguna solución...


espero que pronto tengas suerte!
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

ELSERGIO

Cita de: trakamon en Noviembre 07, 2013, 09:26:01 am
te mando un mp.... yo te dejo sitio en madrid para tenerla mientras encuentras una solucion...

esperate un poco y encontraremos solucion... pero vamos que la podrias traer cuando quieras....


tronco... yo ni me pensaria esta oferta, sin duda el traka se ha ganao un par de birras bien fresquitas  .ereselmejor

Albertofurgoneto

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 07, 2013, 10:23:10 am
tronco... yo ni me pensaria esta oferta, sin duda el traka se ha ganao un par de birras bien fresquitas  .ereselmejor



+1 no lo había leído!!
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

ART3

Pues si. Regalarla antes de que acabe en un desguace me parece un gran acto por tu parte. Pero ante esta nueva posibilidad puedes guardarla y ponerla en venta. Seguro que algo sacas de ella. Ánimo!!

okuparero

Traka se merece unas buenas birras y esa furgo, irse a casa de traka! ¿Nadie tiene una plataforma para llevarla?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

gatxoroig

Cita de: trakamon en Noviembre 07, 2013, 09:26:01 am
te mando un mp.... yo te dejo sitio en madrid para tenerla mientras encuentras una solucion...

esperate un poco y encontraremos solucion... pero vamos que la podrias traer cuando quieras....


Eso sí es una solucionaza!!!
A ver si alguien con una grúa se ofrece para llevarla y que la historia acabe comiendo perdices!!!
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

andarin

 .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Vamos llevala que te la guarde, y ya vendran tiempos mejores
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

RaulSosa

Cita de: trakamon en Noviembre 07, 2013, 09:26:01 am
te mando un mp.... yo te dejo sitio en madrid para tenerla mientras encuentras una solucion...

esperate un poco y encontraremos solucion... pero vamos que la podrias traer cuando quieras....

  .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor


Uploaded with ImageShack.us

Maisarau

Cita de: trakamon en Noviembre 07, 2013, 09:26:01 am
te mando un mp.... yo te dejo sitio en madrid para tenerla mientras encuentras una solucion...

esperate un poco y encontraremos solucion... pero vamos que la podrias traer cuando quieras....
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Joder que alegría da ver estas cosas un 10 para ti chaval!

Venga a ver si entre todos ayudamos al compañero

beep-beep

Yo se la regalaba a Fandela o a Okuparero, y así ya serían propietarios de una furgo para acondicionar que creo que es el sueño que tienen, o a medias a los dos y dejan de dar el "coñazo" por el foro, jeje ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

jagua

Cita de: saltamontañas en Noviembre 07, 2013, 10:04:05 am
alomejor llego tarde pero yo tengo una cochera (no se si entraria de altura) pero te la ofrezco para que la guardes sin ningún gasto lo malo esque la cochera esta en león... pero bueno podemos buscar alguna solución...


espero que pronto tengas suerte!

.palmas .palmas .palmas
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

kamerom

bueno pero tan mal te van las cosas amigo..lo siento mucho que tengas que llegar a darla,creo que podias pedir alguna cantidad  aunque sea minima ,almenos como si fuera para desguaze que se la llevan y te pagan algo,no quiero joder el regalo a nadie,evidemente es una ganga para el que pueda y quiera meterse con ella pero no deja de sorprenderme el ofrecerla "gratis".saludos y suerte.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

venga que aqui hay un seguro por 57 euros al año a terceros basico,confirmado ehh llamales http://infoplus.qdq.com/MP/ancoralba-correduria-seguros/
supongo que la furgo tiene 25 años que es el unico requisito.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

RaulSosa

Esta claro qe para qe se la lleve quien no se la merece pues la regalo a quien la desea....qe ni uno puede pasar por un mal momento en esta vida y encima tenemos qe tener sitió en donde tenerla?,


Uploaded with ImageShack.us

kamerom

es que entre todos ponemos un dos euros y se la aseguramos un año...hay dejo esto.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.