AGUR ADIOS a un GRAN FORERO de BFK y de este gran foro....

Iniciado por deltaflus, Octubre 01, 2013, 16:32:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WURSSI

agur diablillo   :-[  una pena todavía no me lo creo
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Azken Tximinua

No tengo palabras para describir....eso si
Fuerza y union!!!
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Garimba

gero arte, diablillo aunq tu furgo tome otros rumbos, seguiras estando entre nosotros n tdas las kedadas

GODIMIL


Dvilrg


Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Neytiri

Diablillo era una gran persona, un amigo que siempre estaba a tu lado, que podías contar con él para todo, un furgonetero dispuesto a ayudar a cualquiera y siempre con ganas de salir de ruta, era un tio para mis hijos, para mi se ha ido un gran amigo, le quería mucho y siempre le querré y le llevaré conmigo hasta que nuestros caminos se vuelvan a juntar en ruta, nunca te olvidaré, han sido muchos momentos vividos juntos, siempre has estado a mi lado, ahora se me va a hacer muy duro no tenerte aquí aunque se que siempre me acompañaras. D.E.P.

Te quiero y siempre viajaras conmigo, un fuerte abrazo a su familia y a todos los amigos y conocidos.

Muxus.

ELSERGIO

Joder, en estos casos solo se me pasa una expresion por la cabeza... puta mierda.

D.E.P.

peñita

sin palabras.
Nos has dejado hechos una mierda.
Yo que estaba preparando para la kdda. Riojana.
Diablillo Agur.
Nunca te olvidaremos ni Mertxe, ni yo

Maisarau


OKER

No habia kedada al la que faltara,desde lo que le conoci y trate con el,un gran tio
DESCANSA EN PAZ Diablillo!!
La vida nos da unos palos que nos deja sin saber para donde tirar,alla donde estés un abrazo compañero
Mi mas sentido pesamé para la familia y amigos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

zeus81

Te conoci este fin de semana en mioño y me pareciste un tio de puta madre...Descansa en paz alla donde estes... te dejo un par de fotos que te sake... como dice akella cancion... :(

Agur agur begi iluna
Agur agur betirako
Agur bai baina ez, ez zaitut
Ahastuko
Agur agur betirako



Speed Master

Cada vez que alguien cercano y conocido se va de mi entorno lo paso mal, mas cuando no entraba dentro del guion que eso sucediera...

Diablillo ahora quien se perdera por ti?? muchos en el BFK te echaremos de menos...

Rittzo