Cada vez nos prohiben aparcar en mas sitios. ¡¡¡Y CON RAZON!!!

Iniciado por AlvaroT3, Septiembre 10, 2013, 10:30:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quiberon

http://www.furgovw.org/index.php?topic=273971.0
Otro hilo unido al tema que tiene intencion de que ENTRE TODOS los miembros del foro promovamos iniciativas,
para educar, mentalizar, actuar, por lo menos para que seamos conscientes de la situacion en que estamos, que va a peor,
porque se ven cada vez mas hilos sobre este tema.

correkaminos

Pregunto yo, una denuncia acompañada de una foto, serviiria para algo? No se puede consentir que cuatro guarros nos fastidien a los demas.

Moje kochanie

Cita de: NUS! en Septiembre 10, 2013, 20:01:52 pm
PD: a mi q se deje alguna cosa organica no me parece especialmnt grave, en dos tres dias ya no estara ahi....no me parece comparabale a dejar latas vidrios o plasticos


Lo siento y sin que te sepa mal:

Lo orgánico no desaparece en 3 dias. Una mierda con su papelito tarda más que eso en descomponerse, bastante más. La piel de una sandía no desaparece en 3 días. Ni de una naranja, ni de ninguna fruta. Y un monton de pieles de fruta no me hacen especialmente bonito un lugar.


tienes razon, yno me sienta mal para nada; lo que queria decir es q no me voy a coger el cabreo del 15 q me cojo si alguien tira las latas de ceveza con alguien q deja la piel del chorizo.

ta

Septiembre 10, 2013, 22:36:57 pm #63 Ultima modificación: Septiembre 10, 2013, 22:55:42 pm por ta
Habrá que hacer como en Australia , o eso me han dicho , allí si vas al campo, todo el mundo lleva en la mochila una pala desmontable para tapar la mierda.
En la furgo cubo y la basura . En el monte , la mierda tapada con tierra u hojas y el papel usado a una bolsita y a la mochila hasta llegar a la basura o cubo de la furgo . En el mar en el agua  ??? 

manusolares


Los restos de fruta, dígase como he leído, piel de sandia, melón, manzana etc., eso lo dejas en el bosque y puede que algún bicho te lo agradezca, eso aunque tarda en descomponerse, acabara siendo compost
Si dejas un chorongo, se descompone, pero tarda mas, si alguien lo pisa se acuerda de todos tu muertos, es molesto a la vista, y un largo etc. de peros
Yo reconozco que cuando he ido al monte, he dejado detrás de un bardal, pan, peladuras de fruta, etc
[/b]

MarcoTrotamundos

Cita de: ta en Septiembre 10, 2013, 22:36:57 pm
Habrá que hacer como en Australia , o eso me han dicho , allí si vas al campo, todo el mundo lleva en la mochila una pala desmontable para tapar la mierda.
En la furgo cubo y la basura . En el monte , la mierda tapada con tierra u hojas y el papel usado a una bolsita y a la mochila hasta llegar a la basura o cubo de la furgo . En el mar en el agua  ???

O como muchos montañeros, el papel usado y sucio de mierda se quema en el momento,  evidentemente donde se pueda quemar sin peligro de incendiar el monte.


ta


MarcoTrotamundos

Con cabeza, claro.. No vaya a tomar alguno la idea después de leerlo y arrase el monte el próximo verano.  :)

OBDCM

También hay personas que son asesinos en serie,inventores,guapos,feos..... No todos somos iguales.tienen que castigar al que hace el mal.
VVV

txoioinma

El problema  de que dejen pernoctar  autocaravanas  o no, no solo es por los guarros que dejan de regalo la basura, si no tambien de los que se instalan como si estarían en un camping, las mesas, sillas, hamacas, la barbacoa,.....vamos que extienden tol campamento y les da igual estar en el aparcamiento del pueblo que en el borde del rio, y eso también perjudica

ta

Hay de todo ,,este finde en mi pueblo costero una autocaravana aparca cruzada ocupando 4 plazas , en vez de irse a otro parquing cercano y mejor y que no iba a tener problemas .
Otro finde dos autocaravanas , playa , parquing a tope  pilla tres plazas , la del medio la usan de terraza entre las dos autocaravanas  :o.   

Piernodoyuna

Cita de: alvarogares en Septiembre 10, 2013, 19:23:29 pm
pero si nosotros mismos, los de este foro, en las segunda quedada nacional, la que se hizo en quintanar de la orden, como el contenedor de basura estaba a tope, un camion que estaba aparcado al lado fue literalmente cubierto por bolsas de basura.
¿quien fue el primer guarro que tiro laprimera bolsa? ¿y el segundo que lo secundo? y asi hasta 500 furgonetas tirando la basura en la caja de un camion.
lo mas acojonante es que a 100m habia contenedores vacios.
y aunque no los hubiese. Si el contenedor esta lleno te guardas la basura en tu furgo.
fue un acto vergonzoso


Me suena ese caso del hilo de mucha hipocresía.

Estoy seguro de que muchos de los que tiraron bolsas allí no lo hicieron por ser unos cerdos, sino porque al ver las bolsas allí pensaron que para eso exactamente estaba el camión. Quiero pensar que es así.

Si estoy equivocado, y estás tú en lo cierto, me cuesta entender la mentalidad de furgovw, que celebra con alegría cada año esas quedadas que, de ser ciertas esas críticas, en parte son una convención de furgoneteros cerdos.

Saludos.

teteyomai

Me considero todavía muy nuevo  por aquí y puede que hable sin conocimiento....en submarinismo se organizan kedadas para limpiar fondos de calas, playas, puertos.....no siendo ellos precisamente los que ensucian....pues a lo que voy, se podrían organizar quedadas para limpiar algún furgoperfecto, monte, valle. etc. Sería una buena forma de limpiarnos la fama de guarros y de crear escuela.....Soy de los que piensan que donde vayas no dejes ni huella....

tantx

Mi opinión:

1- Lamentable. En pleno siglo 21 y año 2013 que todavía exista gente con los cojones suficientes como para dejar así un sitio de mierda hasta arriba...

2- Evidentemente, para mi el asunto del hilo es erróneo! no se puede generalizar tanto. Pero ni en esto ni en nada en la vida. Es imposible que se nos juzgue a todos por igual y mas cuando creo (o verdaderamente quisiera creer) que en este mundo de las cuatro ruedas que nos gusta la gente es muy pero que muy respetuosa con el medio ambiente. Estoy mas que convencido que que casos como el de las fotos del primer mensaje, solo se le puede atribuir a 4 desgraciados.

3- El alcalde también telita eh!! un proyecto como el de un área para autocaravanas lo echa para atrás por unas latas que han echado unos anormales??...y lo siguiente que es, me pico y no respiro?? vuelvo a querer pensar que entrará en razón y se dará cuenta que un área es de las mejores inversiones que podrá hacer en Escarrilla  ;D y la acabará haciendo.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

mikestar

Hola muy buenas, yo soy de los que no diría nada y no creo que sea como ellos, simplemente no me gustaría salir con la familia a pasarlo bien y tener que estar dándome mamporros con la peña, yo soy mas partidario de hacerles un video o foto y colgarlo en los foros como este que tanto se ven y así hacer una lista de ¨furgoneteros guarros¨ y con estos que ¨acampan¨ en cualquier lado si que se puede llamar a la autoridad competente y que vengan al sitio y les receten civismo, porque desgraciadamente es cierto que solo se hace caso cuando te la dan donde mas duele, en el bolsillo y que conste que digo con mucha pena que en el siglo XXI la gente no tenga educación ninguna ni respeto a nada ni nadie, mas aun cuando estamos súper concienciados con el medio ambiente y es solo por perrería.
Salu2 a to2.