Propuesta de tarifa camper a los campings de España, ¿como lo hacemos?

Iniciado por llovarro, Agosto 09, 2012, 09:45:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JaviMora

Cita de: modoevolutivo en Agosto 09, 2012, 13:33:08 pm
La filosofía "como vendo poco... al que venga lo crujo..." va a acabar con ellos, a mi en más de un sitio no me van a ver mas...

Ejemplo:

Camping los molinos (vejer, cadiz) camping de interior a 10 kms de la playa mas cercana (barbate) y a 16 de caño de meca...

Antes de hablar precio... las instalaciones (típicas de un camping del año la tana que no han reinvertido nada...). Luego la famosa pulserita... que cuando vas el otro día a la playa te hace una gracia la marca que te deja como tomes mucho el sol...(de cachondeo dijimos que si el camping era un todo incluido...)

Bueno, pues vamos a los precios:

La famosa parcelita... (2 personas, coche, tienda y luz) que si vas solo o no quieres luz... lo pagas... Precio 25 euritos
Precio por persona 5 euros, precio por tienda  otros 5 euros.

Situación: Furgo, 4 personas mas tienda quechua 2 seconds... Factura 40 euros Trampa: La furgo la cobraron como coche mas tienda, con lo cual la tienda 2 seconds me la cobraron como tienda adicional, pero de descontarme algo por no usar la luz, nah de nah...

Total de dos noches, 4 personas, furgo mas tienda quechua 2 seconds= 80 euros!


Por ese precio debe haber hoteles/hostales... putos sin verguenzas....

Saludos.

AFRAGO

Cita de: Jose Z en Agosto 09, 2012, 13:47:43 pm
A los campings españoles se le fue la olla hace ya mucho tiempo...
Y digo yo, si llego por la tarde y me obligan a dejar la parcela antes del dia siguiente, ¿porque no me cobra sólo la mitad del dia? es que acaso tienes que limpiar la parcela para el siguiente que venga como pasa en los hoteles? Porque eso si, si te quedas hasta despues de las 12 (digamos que te vas a las 4 de la tarde) el muy capullo si que te cobra ese medio dia, pero al revés no.

Pues eso, cabrones todos!!  ;D


eso es la cosa que mas me jode de los campings

JaviMora

Cita de: Jose Z en Agosto 09, 2012, 13:47:43 pm
A los campings españoles se le fue la olla hace ya mucho tiempo...
Y digo yo, si llego por la tarde y me obligan a dejar la parcela antes del dia siguiente, ¿porque no me cobra sólo la mitad del dia? es que acaso tienes que limpiar la parcela para el siguiente que venga como pasa en los hoteles? Porque eso si, si te quedas hasta despues de las 12 (digamos que te vas a las 4 de la tarde) el muy capullo si que te cobra ese medio dia, pero al revés no.

Pues eso, cabrones todos!!  ;D


Da gracias que no te cobra otro entero  .meparto

Saludos.

miquel971

año pasado en Belgica , camping de Bastogne , 30 euros dia , la parcela asquerosita , con pedruscos por todos lados, eso si la luz con el precio y las duchas con moneditas a euro, estoy deacuerdo con que se les ha  ido la olla en España, pero por ahi tambien los hay , eso si , en Francia superbaratos.
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

LINDE

En estas fechas pillar camping cerca de la costa impensable, si x lo que cobrán casí mejor pensar en una pensión que lo tienes todo hecho.

modoevolutivo

Cita de: LINDE en Agosto 09, 2012, 14:31:56 pm
En estas fechas pillar camping cerca de la costa impensable, si x lo que cobrán casí mejor pensar en una pensión que lo tienes todo hecho.


No estoy yo tan de acuerdo... mi cuña se acaba de ir a este camping http://www.campingtorredelmar.com/localizacion.php sin reservar siquiera y allí tan agustito que está
, eso sí, te van a exigir precio mínimo de parcela..

Y hace dos findes que estuvimos en cádiz en el que he comentad habían plaza para dar y regalar, y los de caños tampoco parecían que no hubiese plaza libre

Este sábado será la prueba de fuego... camping de rota, como ese no esté lleno hasta la bandera...

Tachete

Yo este fin de semana he estado en Somo y sin reserva ni nada, hueco en el momento, media parcela= 10,5€ ; 2 personas=11€ ; precios por día y + IVA (8%), yo no cogí ni luz puesto que solo iba para un par de días poder dormir, ducharnos y tal sin líos...
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

hernmann

Hace nada estuve en cádiz en el camping los eucaliptos (conil) y la verdad que está bien pero 25 euros al día por una furgo, dos personas me parece un poco abusivo...

Maisarau

Cita de: LINDE en Agosto 09, 2012, 14:31:56 pm
En estas fechas pillar camping cerca de la costa impensable, si x lo que cobrán casí mejor pensar en una pensión que lo tienes todo hecho.
Depende, porque las pensiones de "malamuerte" que están cerca de la playa ... telita el precio.

Al último camping que fuí yo: una parcela QUE NO ENTRABA EL COCHE CON UNA 2 SECOND, servicios que se caen a cachos, y las parcelas de tierra dura de piedras... horrible vamos... 

Lo que es increíble que somos un estado que nos movemos con el turismo y tengamos estos precios, estos campings, etc etc

Maisarau

Cita de: modoevolutivo en Agosto 09, 2012, 14:38:39 pm
No estoy yo tan de acuerdo... mi cuña se acaba de ir a este camping http://www.campingtorredelmar.com/localizacion.php sin reservar siquiera y allí tan agustito que está
, eso sí, te van a exigir precio mínimo de parcela..

Y hace dos findes que estuvimos en cádiz en el que he comentad habían plaza para dar y regalar, y los de caños tampoco parecían que no hubiese plaza libre

Este sábado será la prueba de fuego... camping de rota, como ese no esté lleno hasta la bandera...
Tampoco es nada del otro barrio... El camping es muy pequeño, y las pocas parcelas que hay son bastante pequeñas  (casi todo son roulot que viven allí) A mi desde luego no me gustó. Eso sin contar con el de la puerta que nos intentó colar luz sin usar...

En fin...

REMBRANDT

Pues sí k se pasan...la verdad...Nosotros la semana pasada fuimos al Port de la Selva, Camping La Vall, de 2ª cat., parcela+furgo+2 adultos + dos niñas (pero no pagan pk aunpekes) y SIN LUZ= 46 € el día....vamos....sangrante..
El año pasado fuimos en junio y con parcela cerca playa con luz fueron 33€. La misma parcela este año nos hubiera costado 56€ sin luz ( eso sí...ahora en agosto..)
Pero vamos..un abuso..creo yo...La primera noche durmimos en el parking del pueblo porque ibamos a llegar a eso de las 19h y como se ha comentado por aquí, pagar 46€ sólo por dormir....pues  .nono.
La parte positiva del camping es que tiene la playa a dos pasos (literales) y es tranquilo.
Lo que pasa es que con dos crías pequeñas ( 9 meses y 29 meses ) pues no puedes dormir todos los días en FP de parquins o de sitios sin servicios o poco peligrosos para niños ( entiendase que les gusta mucho correr por ahí y esas cosas y no es cuestión de estar todo el rato  encima de ellas pa que no se alejen de la furgo porque pueden pasar coches...)
Mi opinión es que con peque es casi imprescindible ir de camping...y viendo como está la cosa y los comentarios de la zona de Cádiz, que era seguramente mi destino de septiembre, me planteo hacer ruta por Francia...no sé...Loira quizás...

LINDE

Los precios a los que hacía referencia es por la zona norte (cantábrico). Y si ahora están caros en general, como se van a poner a partir de septiembre?, sino me equivoco se les aplicará una subida del 21% frente al 8% actual. Se va a poner el tema muy complicado.

Maisarau

Cita de: REMBRANDT en Agosto 09, 2012, 15:25:37 pm
Pues sí k se pasan...la verdad...Nosotros la semana pasada fuimos al Port de la Selva, Camping La Vall, de 2ª cat., parcela+furgo+2 adultos + dos niñas (pero no pagan pk aunpekes) y SIN LUZ= 46 € el día....vamos....sangrante..
El año pasado fuimos en junio y con parcela cerca playa con luz fueron 33€. La misma parcela este año nos hubiera costado 56€ sin luz ( eso sí...ahora en agosto..)
Pero vamos..un abuso..creo yo...La primera noche durmimos en el parking del pueblo porque ibamos a llegar a eso de las 19h y como se ha comentado por aquí, pagar 46€ sólo por dormir....pues  .nono.
La parte positiva del camping es que tiene la playa a dos pasos (literales) y es tranquilo.
Lo que pasa es que con dos crías pequeñas ( 9 meses y 29 meses ) pues no puedes dormir todos los días en FP de parquins o de sitios sin servicios o poco peligrosos para niños ( entiendase que les gusta mucho correr por ahí y esas cosas y no es cuestión de estar todo el rato  encima de ellas pa que no se alejen de la furgo porque pueden pasar coches...)
Mi opinión es que con peque es casi imprescindible ir de camping...y viendo como está la cosa y los comentarios de la zona de Cádiz, que era seguramente mi destino de septiembre, me planteo hacer ruta por Francia...no sé...Loira quizás...
Bufff, yo antes de ir a ninguno llamo por teléfono y si todos los que están por esa zona son similares... pues a otro lado.

caldero

Cita de: Manolín en Agosto 09, 2012, 10:39:41 am
A los campings hace mucho tiempo que se le fué la olla. Desde el momento en que se permite instalaciones permanentes, desde el momento en que les han dejado instalar bungalows, desde el momento en que muchos de ellos ya no alquilan las parcelas sino que directamente las venden pues han dejado de ser campings para convertirse en asentamientos ilegales de chabolas.


+1000

AfricaTwin

CitarAbro este hilo para discutir sobre el precio de los campings, a los que parece que últimamente se les ha ido la olla.
No se si es una percepción mia pero he notado un sensible aumento en el precio de los campings. Buscando para salir un fin de semana como te despistes te clavan de 30€ para arriba por dos personas y la furgo. A nosotros nos gusta parar en un camping para estan tranquilos, ducharnos ir al WC sacar nuestra mesa sillas y cocina y comer/cenar sin molestar y sin "miedo" a que te llamen la atención(multa).
Normalmente solemos llegar al camping por la tarde a partir de las 20:00 y nos vamos temprano, antes de las 10:00. Pero claro pagar los dinerales que están pidiendo  por una ducha y un trozo de tierra donde dejar la furgo lo veo un robo a mano armada. He visto algunos sitios (pocos) en los que tienen una tarifa reducida para usuarios camper/autocaravana tarifa que ronda los 20€ que me sigue pareciendo cara por lo que se ofrece. ¿Creeis que podriamos tomar algun tipo de iniciativa para mejorar esta situación? ¿Podriamos Asociarnos y juntar fuerzas con la PACA para hacer algo?
Bueno aqui lo dejo


Es fácil.

Se inventan leyes para obligarnos a ir a los campings, multan a todo aquel que esté correctamente estacionado sin ningún elemento de acampada, alegando que no se puede permanecer en el interior de TU coche.

Y nosotros que hacemos? Claudicar, bajar las orejas y dejarnos los euros en los campings.

Negocio redondo, hacen una ley para conseguir clientes por obligación y nosotros, en vez de mandarlos a tomar viento fresco, pasamos por el aro, con la excusa de que el sitio es muy bonito, sus gentes, que han votado a los políticos que han hecho las leyes, no tienen culpa, que sus comercios que mientras tengan la caja llena, les importa una mierda nuestra situación, tampoco tienen culpa, el egoísmo puro y duro, el "tu no eres nadie para decirme donde tengo que ir", etc.

Lo raro sería que no tuvieran las tarifas que les salga de los mismísimos con un mercado con síndrome de estocolmo que ni tan siquiera se le pasa por la cabeza no dejar un solo euro a quien nos hace lo que nos están haciendo. Yo no cobraría 40 a una autocavarana, cobraría 100, pues va a venir igual...  :roll: