Guardi Civil....

Iniciado por Eduard giralt, Marzo 19, 2012, 20:05:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eduard giralt

Buenas gente.
Este fin de semana hemos estado en Torla (Pirineo de Huesca), la guardia civil nos vino a dar el servicio de despertador el domingo a la mañana y nos dió una "gran noticia". Resulta que dicen que ha salido una ley en Aragón que está prohibido dormir en furgoneta en cualquier sitio que no sea un camping, haya o no señales de prohibición. La primera vez te toman los datos y estás fichado, y a la segunda te pueden multar con 600 euros.
Alguien sabe algo del asunto? Es real y legal? Ha salido esta ley en otras comunidades? .confuso2

Bueno, si alguien tiene información al respecto se lo agradecería.

Edu

Freddy´j

Como???  lo que nos faltaba!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Jimenetas

El caso es complicar la vida al personal... El caso es que no me extraña pero soy de zaragoza y no había escuchado nada... Voy a ver si me puedo informar de alguna manera...

mensaka36

Con el afán recaudatorio de las CC.AA...no me extraña nada.

AfricaTwin

Pues ale, otra comunidad a mi lista negra de no dejarme los euros, ni comprar productos de su procedencia.

ama dablam

está prohibido dormir en furgoneta en cualquier sitio que no sea un camping, haya o no señales de prohibición
pues eso lo dirá el sargento morales, pero que sea cierto...

Cucho

ama, lo sangrante de que existan ese tipo de leyecillas es que aunque sean potencialmente ilegales, hasta que un juez no dicte que es ilegal, es legal y aplicable. ¿Quién se gasta la pasta en abogados? yo no puedo ni empezar.

Y todavía hay amigos que me preguntan por qué atravieso la península todos los veranos y no paro hasta cruzar los Pirineos... que aburrimiento de país, nos quedan décadas para parecernos al resto de Europa.

Karakolo

Cita de: Eduard giralt en Marzo 19, 2012, 20:05:20 pm
Buenas gente.
Este fin de semana hemos estado en Torla (Pirineo de Huesca), la guardia civil nos vino a dar el servicio de despertador el domingo a la mañana y nos dió una "gran noticia". Resulta que dicen que ha salido una ley en Aragón que está prohibido dormir en furgoneta en cualquier sitio que no sea un camping, haya o no señales de prohibición. La primera vez te toman los datos y estás fichado, y a la segunda te pueden multar con 600 euros.
Alguien sabe algo del asunto? Es real y legal? Ha salido esta ley en otras comunidades? .confuso2

Bueno, si alguien tiene información al respecto se lo agradecería.

Edu


Donde estuviste en Torla??? En el parking?? Yo he estado un par de veces y estaba lleno de furgos y ACs. Había muchisimas. Si esa ley es cierta, seguro que a los del pueblo no les va a hacer mucha gracia, y menos a nosotros..... en fin....

SiErRa86

Tu mientras no tengas mesas toldo ni calzos puestos, solo la furgo y el techo levantado, recurre y a correr, si se ponen tontos te vas y si quieren multar que multen...

Dudo mucho que sea cierto porque estoy afiliado a la PACA y no nos han mandado nada y suelen ser bastante rápidos en estos casos...

JOSEDUCATO

No me extrañaria que fuera en el parquing que hay antes del puente de los navarros,a la derecha.Ya me habian comentado que el del camping  de vez en cuando llama a los verdes.
Lo mejor es meterte en alguno de los pueblos que hay cerca y en cualquier calle duermes tranquilo.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

necora10

la próxima ves te haces el que esta algo bebido haver si te obligan a mover el vehículo en estado de embriagues y sigues durmiendo hecha la ley hecha la trampa

SiErRa86

Te pondrán el globo para ver si estas bebido y te multaran por mentirles .meparto .meparto

Solución, siempre que aparques para no moverte agarrate una mierda del 15 .meparto .meparto .meparto

necora10

Cita de: SiErRa86 en Marzo 19, 2012, 21:59:00 pm
Te pondrán el globo para ver si estas bebido y te multaran por mentirles .meparto .meparto

Solución, siempre que aparques para no moverte agarrate una mierda del 15 .meparto .meparto .meparto

no por que yo no estoy circulando y el control de alcoholemia es para la circulacion no para gente aparcada

liveandletdie

Sigo el hilo, que en el parking de Torla he dormido y siempre he visto muchas furgos y ac (incluso gente plantar la tienda en el parking) y eso que hay señal


free camp is not a crime

maño

en Aragon desde 2006 tenemos esto :(
Decreto 61/2006, de 7 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que aprueba el Reglamento de acampadas.

y da gracias aún, porque en según que sitios, además te pueden aplicar el reglamento del parque natural, espacio protegido...
(vamos que ademas de... si te lo aplican por ejemplo en ordesa (dentro del parque nacional) te pueden aplicar también el reglamento de éste...

una pregunta te llamaron la atención en el parking dentro del pueblo? o en la campa de la pradera de ordesa?