Abril 29, 2024, 13:25:52 pm

.

Iniciado por Lamber One, Octubre 20, 2011, 15:00:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lamber One

.
Octubre 20, 2011, 15:00:33 pm Ultima modificación: Noviembre 07, 2012, 01:07:25 am por AfricaTwin
.

tnttgn

Octubre 20, 2011, 15:11:37 pm #1 Ultima modificación: Octubre 20, 2011, 15:16:21 pm por tnttgn
te escribe uno que tiene techo alto.

Yo estoy encantado con el no lo cambio por nada.Tube que acondicionarle un poco de techo para proteger del sol y la lluvia. Para gustos colores pero en este sentido dudo mucho que algún dia llegue a tener algo que no sea par estar de pié dentro sin toldos ni funda exterior para guardarme del frio. Si que se acusan los vientos racheados laterales cuando se adelanta un camión pero también tengo un pequeño desván donde poner mas equipaje y cosas ligeras que en un techo elevable no sabria donde poner.

Me comentaron una cosa a tener en cuenta que no sabía, y es que en francia se paga un poco mas de autopista. Solo la utilzo para salir y dispongo de sitio en casa para guardarla, supongo que si viviera en ciudad y tubiera que gusrdarla en aparcamiento le vería mas defectos, pero de momento solo le veo virtudes


saludos

elibony


Cada persona tiene su caso particular...

yo la uso a diario para trabajar => elevable es mucho mas comodo para entrar a parkings, estabilidad, etc

si solo la usara para viajar y hacer escapadas de findes, puentes, etc, me decantaría claramente por un techo rígido

Lamber One

.
Octubre 20, 2011, 17:20:58 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 07, 2012, 01:21:19 am por AfricaTwin
.

chejot3

A ver, yo te cuento mi experiencia

Más bonto, cómodo de conducir, entras en los parkings, etc. es el elevable..., pero al final lo usas poco para no "dar el cante" cuando paras por ahí, yo sólo lo abría en campings, áreas AC, etc.  En situaciones de montaña,  el frío va a ser importante.

Con esta furgo de techo rígido estoy mucho más cómodo, más amplitud, hay poco que colocar /descolocar a lahora de dormir. En situaciones de montaña, más calor, menos frío y agua, etc....he dormido varis veces a 2000 m, y como si nada




Aquí fue -6º, prero otro día llegamos a -12º y sin problemas (con la cale, eh!, apagándola para dormir, y programando para una hora antes de despertar)


Ahora si va a ser tu único vehículo y no tienes otro coche, tendrías el problema a la hora de ir a grandes ciudades y aparcar en parkings de altura limitada.

Al final, todo es como dice la película:...Elige

http://www.youtube.com/watch?v=LekkYOvjyZs&feature=player_embedded






Un saludo  ;)

(por el buscador, hay más opiniones)

nikol

buenas, yo por preguntar k no sea, k presupuesto t an dado por montar el techo alto? Y k altura interior t da?
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

cuscus

Yo creo que tu furgo es una t4 exclusive, lo tengo claro. si no tienes la necesidad de cargarla para el curro , no tienes que hacer desplazamientos largos para llegar a la montaña y vas a tener aparcamiento pues ni que pintado. No entiendo como no hay t5 exclusive.  Saludos

Lamber One

Octubre 20, 2011, 23:28:16 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 07, 2012, 01:08:04 am por AfricaTwin
.

Lamber One

Octubre 20, 2011, 23:38:35 pm #8 Ultima modificación: Noviembre 07, 2012, 01:22:04 am por AfricaTwin
.

antonio77

El techo elevable es mas practico, mas versatil y mucho mas polivalente que el elevado. Pero todo depende del uso que le vayas a dar..en mi caso era fundamental guardar la furgo en parking, con eso ya lo digo todo.
Suerte en tu eleccion
saludos desde Malaga
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

eneko

entiendo que pones un techo alto pero sin cama? ya que te metes en el lío quizás deberías ponerte una cama adicional arriba no?

Además... si te ponen un techo similar al polyroof que llevan las T5 California Hochdach te va a quedar una furgo chulísima. No sé si conoces ese modelo..... en mobile.de si buscas "california hochdach" a partir del año 2006 podrás verlas con fotos caseras

De todas formas, viendo como redactas y como te explicas no creo que te podamos argumentar mejor todo lo que has dicho tú mismo... gracias por escribir así  ;)

Lamber One

Octubre 21, 2011, 00:42:34 am #11 Ultima modificación: Noviembre 07, 2012, 01:22:15 am por AfricaTwin
.1048.jpg[/img]

eneko

pues lo cortés no quita lo valiente :P

eneko

De todas formas me alegro de haberme enterado de quien eres jojojojoojo  .fumando

Ese techo me parece demasiado alto no?

Lamber One

Octubre 21, 2011, 01:05:32 am #14 Ultima modificación: Noviembre 07, 2012, 01:22:27 am por AfricaTwin
.