Mucha hipocresía en los foros de Internet y más cerdos de los que pensamos

Iniciado por fULA nERA, Octubre 09, 2011, 15:28:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dr. Pru





Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Octubre 09, 2011, 23:08:58 pm
yo pondría los furgoperfectos igual que las ventas, sólo para registrados y con antigüedad



ojo con eso, porque yo tengo antigüedad pero soy novato, porque comento poco (soy de los que hablan solo si tengo algo que considero interesante aportar), y te juro que eso no me hace más incívico que tu.
totalmente de acuerdo en que haya que estar registrado para ver los furgo perfectos, aunque desengañaros, cuesta 30 seg registrarse.
Por cierto vendo mi furgo  ;) , pero claro no lo puedo publicar en el foro por ser "calladito"  :-X


Cita de: eneko en Octubre 09, 2011, 21:59:18 pm
lo dicho: F O T O D E N U N C I A


Es cierto que llamar a los civiles para denunciar malos comportamientos sería bueno... pero seguro que encima llegan y nos multan a nosotros también



Subforo de foto denuncia, porque no? que se modere bien, que la foto quede clara la denuncia de un comportamiento incívico para que no se use mal, pero porque no? los problemas mejor si los arreglamos entre nosotros.
yo me muero de ganas de publicar unas perlitas, tengo fotos de esta noche, vosotros no las publicaríais?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=131599.msg1341528#msg1341528
http://www.furgovw.org/index.php?topic=131599.msg1955038#msg1955038
http://www.furgovw.org/index.php?topic=131599.msg1341865#msg1341865


Cita de: t3 family en Octubre 09, 2011, 22:20:06 pm
Bueno pues visto lo visto ¿quien se anima a abrir un hilo de fotodenuncias a campistas marranetes?

Cita de: manekineko en Octubre 09, 2011, 22:54:02 pm
Lo  de la foto denuncia... solo conlleva problemas. Es mi opinión y conste que estoy de acuerdo en ser cívico a más no poder. Soy el primero que me aplico el cuento. Pero eso de que la peña empiece a poner fotos de gente o vehículos anónimos, denunciando situaciones, no se no creo que sea el sitio más adecuado. En fin es mi parecer.

tendría que haber más de un moderador y seria importante marcar unas reglas claras y hacerlas cumplir a raja tabla.
si eso se consigue, es el mejor sitio donde hacerlo.


Cita de: Piernodoyuna en Octubre 09, 2011, 23:13:55 pm
Igual estaría bien llevar escrito en un papel unas normas de comportamiento mínimas que hay que tener, y ponerla en el limpiaparabrisas del cerdo en cuestión, donde también se le explica el flaco favor que hace a sus compañeros con su comportamiento.


Alguna vez me he puesto a pensar cómo dar a entender a la gente que no somos cerdos (no me refiero al colectivo, sino a mi caso concreto). He pensando en mensajes en pegatinas, pero no se me ocurre ninguna decente. Algo del estilo a lo que ponen las tiendas de tipo "comercio justo". Que diga que el vehículo no ensucia, que dispone de depósito de agua sucia, o yo qué sé. A ver si algún día se me ocurre algo.





Piernodoyuna, es buena idea. Abre un hilo con esta propuesta y la redactamos entre todos.
luego le hacemos un diseño chulo y encargamos pegatinas.
Se me ocurre que podría ser un lema que sugiera algo tipo "soy furgo cívico" que llevara adjunto con un código QR que, al capturarlo te enlazara con un decálogo de buenas practicas, como un manifiesto.
___________________________________________

chejot3

Cita de: cein en Octubre 09, 2011, 23:34:43 pm
.
lo de los aparcamientos se solucionaria con las tan ansiadas areas para autocaravanas o furgos, en gijon que es desde donde escribo hay unas areas previstas en el rinconin y el arbellal con area de vaciado por lo del ferri de la autopista del mar


Cein te matizo un poquillo,... en Gijón de momento tenemos esto...,no sé si debido al motivo por el que se ha abierto este hilo, a la ignorancia y desconocimiento de algunos sobre el mundo camper, a la envidia de otros,...en fin, pero actualmente:

http://www.elcomercio.es/v/20110929/gijon/policia-local-multara-autocaravanas-20110929.html

En cuanto tenga mejores noticias lo pongo, ...pero de momento... :(

eneko

Hombre....relacionar que 2 ac's ocupen 3 plazas de aparcamiento para poder poner los huevos al sol con que las instituciones no inviertan dinero público y suelo en áreas de estacionamiento también me parece, cuando menos, surrealista jejeje

chejot3

Aquí ha sido  por las denuncias de vecinos sobre el uso que se le da al aparcamiento este, que en verano está lleno de Ac´s y furgos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=1044.0

...y la posibilidad de convertirlo en área de AC´s

agustmaiz

Algunos se piensan que un aparcamiento es un camping. Sólo les faltó sacar el toldo.

Sobre las grises, sin comentarios!.

saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Txipiron Maiden

Personalmente no pondría en mi furgo una pegata que dijese que soy civico y tal... a lo mejor si tuviesemos pegatas-denuncia para ponérselas a los sucios en plan "Furgo-Guarro; Cuidado que salpico" o "Furgo-solidaria; comparto mi mierda con el mundo!"

beep-beep

Si lo cuento no os lo creeis. Hace un año largo por estas fechas, hablando con un compravenetero de una conocida marca de ACs, me dijo que no había ningún problema por vaciar en un aparcado las aguas grises, que él lo hacía constantemente. Yo pensando en la salud de mi perro que lo suelo dejar dormir fuera atado, me tuve que callar ya que lo unico que quería del concesionario era la revista de uno de sus modelos, que al final opté por postergar su compra, pero lo que tengo claro es que en ese concesionario no compro ni AC, ni poti, ni los liquidos azules para él.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Bibot

Yo ha habido zonas en las que me he acercado con la furgo, en mi provincia, en las que me he comido una multa por dormir con el techo levantado, que vergüenza tendría que dar a muchos.

Me habian advertido que pasaba la policia, etc, pero es que ha habido momentos en los que he pensado: " No me extraña que no quieran tener por aquí a nadie con una furgoneta". Porque aunque estaba todo bastante limpio, habia furgos con toldos de aquí a pekin, y tanto furgoneteros como no furgoneteros, haciendo fuegos y barbacoas por todas partes.

No es que todo estuviese lleno de plasticos y mierdas, pero daba imagen, entre el ruido, el olor a comida, y las furgos con campamentos literalmente a su alrededor, que daba impresión verlo.

claro, la benemerita dando caña, y el personal escaldado, pero yo creo que se puede ser mas discreto, también. Poner un poco todos de nuestra parte.

nashville

tiene cojones .como conductor de ac  respondo a este hilo por alusiones.

bueno ................. mejor no respondo por que se me calienta la boca .

Hm_Delta


Fusa

Buenas! Pues ami lo de el parking me paso este finde semana en la fageda, habian 2 ac's con su parcelita al lado, bicis, sillas...mientras la gente dando vueltas al parking buskando sitio, muy amablemente aparke en su "parcela"  .lengua2
Me miraron kon  kara de "okupa" pero no nos dijeron nada, ( namas faltaria), al verme dar marcha atras apartaron sus trastos y marchando, y lo de las aguas grises tiene tela!! Mejor no hablar... Porke komo dice eneko... El ke es guarro lo es en todas partes... Es una pena pero es asin y por kulpa de 4 pringamos todos.

Saludos

eneko

Cita de: nashville en Octubre 10, 2011, 16:03:46 pm
tiene cojones .como conductor de ac  respondo a este hilo por alusiones.

bueno ................. mejor no respondo por que se me calienta la boca .



pues nos dejas en ascuas.... qué ibas a decir?

frantxu24

aupa!!!
Dificil solución tiene esto.
Siempre vamos de civicos por la vida.
Alguna vez habeis leido a alguien que suelta el poty donde le da la gana y vacia las grises donde le sale de los webs.?????????
Sin embargo luego lo ves hacer.
Lo de capar los furgoerfectos me parece bien(pero se conseguiria igual).
Y las foto-denuncia no me parece bien,mejor llamar  a las autoridades y que ellos decidan,creo.
Hace poco paso algo parecido en guetaria y asi se resolvio más o menos.
Os dejo enlace para que veais como acabó.
www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=77911
agur!

SALVATESIPUEDES

Cita de: nashville en Octubre 10, 2011, 16:03:46 pm
tiene cojones .como conductor de ac  respondo a este hilo por alusiones.

bueno ................. mejor no respondo por que se me calienta la boca .
¿te das por aludido?¿ tu haces lo mismo?no lo entiendo, yo soy furgonetero y si mañana sacan unas fotos de unas furgos haciendo lo mismo, no me doy por aludido,lo que  dire es que son unos cerdos sean furgoneteros ,autocarabanistas o lo que sea,si tu actuas bien con tu autocarabana no me daria por aludido.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Juarmis

Cita de: eneko en Octubre 09, 2011, 21:15:23 pm
por cierto.... que muchas veces hemos animado a que hagamos "foto denuncia".... que ves a un cerdo patán de estos? pues foto y al foro... a ver si se ve y se avergüenza...


+1
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"