¿Cómo os podéis comprar esas furgos?

Iniciado por maya, Septiembre 09, 2011, 10:42:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xavitsport

pues yo inverti 9.000€ x mi dacia break, aora lo estoy camperizando en modo ECO ( casera, vamos... ;D ;D),  aunque mi sueño es una marco polo, de moment estoy muy contento e ilusionado con el proyecto..... y la e estrenado este finde!!!!!!!!! .baba jaajajajajaja
y tb es mi coxe de diario.......

saludos
@theghostcamper

toniben

Hola
Aporto mi granito yo empeze comprando un trozo de hierro pero una t3 una inversion
en vez de pagar intereses  al banco los iva ivertiendo en mi furgi me costo barata
al poco tiempo la vendi un pquito mas cara y pude comprarme otro hierrecito mejor hasta tres
ahora al cabo del tiempo tengo una que te pedes para mi gusto
Hay que ir de poco en poco que no somos bill gates
Animate que vale la pena
Adeuuuuuu
http://dl.dropbox.com/u/51168347/Nueva%20carpeta/vw%20t3%20011.jpg

lokay

en mi caso 30.000 euros para hacerme con una transporter nueva y poder equiparla por mi cuenta,10 años para pagarla al banco y trabajo de pintor cobrando unos 1200 euros, ahora estoy al paro y me quedan un poco mas de 4 años para acabar de pagarla,es lo que hay mi sueño me esta saliendo carisimo, y porsupuesto esta por encima de mis posibilidades,pero bueno los sueños hay que lucharlos y siendo pobre es la unica manera que tengo de cumplirlos,eso si de todo se aprende,no pienso volver a pedir un credito al banco en toda mi vida, y cuando acabe de pagarla sere la persona mas feliz del mundo  ;D