El foro esta decayendo...

Iniciado por viajerosvalencia, Abril 16, 2011, 10:31:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Crees que el foro esta decayendo?

Si
No

tnttgn

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 19, 2011, 13:52:50 pm
jrender, en absoluto va a acabar en discusión, por que viendo como escribe y se expresa tnttgn, se nota que es una persona con clase y eso no va a ocurrir. Lo que pretendo con esa "critca" (por dios ni se te ocurra quitarlo, era a modo de ejemplo, y envidia la mia que no sé ponerlo) es mostrar percisamente la grandeza de este foro:
1º alguien (seguro que sin mala intención) abre este hilo.
2º unos lo avalan y otros no.
3º tanto unos como otros mostramos nuestros puntos de vista
4º discrepamos y nos apoyamos desde el respeto.
5º rectificamos y nos conocemos furgoneteros que si no llega a ser por este hilo  igual no habríamos coincidido nunca.
6º que más muestras podemos presentar de que este es un foro abierto, plural, en pleno auje, y para nada en decadencia.

Salud, kilomeors y libertad de expresión.

Claro que si, sean cuales sean nuestras opiniones esten mas cerca o mas lejos compartimos pasión por esto que es lo que nos une. También creo que si en lugar de escribir lo hicieramos en una mesa comiendo no tendríamos que matizar  tanto nuestros comentarios y estariamos de acuerdo al 100 X 100. Y en lo referente a la "clase" yo solo pretendo ser educado y respetuoso con el foro.

A disponer pa lo que haga falta!

Saludos!

viajerosvalencia

Cita de: jrender en Abril 19, 2011, 17:43:45 pm
tonces, q , tema zanjado o q!! digo, q al creador no se si le importa mucho lo q opinemos en SU hilo, q si es interesante el tema bien, pero si estamos todos de acuerdo menos el....
no se eh! digo, x comentar.


Para tu informacion habri el hilo antes de salir de viaje, si ubieras mirado en mi perfil habrias visto que no me he conectado en 9 dias.
Respecto a que todos estan en contra.. bueno..

Algunos lo aran por puro peloteo, otros porque lo piensan de verdad, solo es uno hilo mas.. que cada uno opine lo que quiera.

Respecto a las medidas, un simple filtro para encontrar a gente que solo pone "si, no, chachi, lo sigo, way, me gusta, lo quiero, bla bla bla.." y banearlos o borrarlos arreglaria parte del problema. Que en parte ese problema lo a creado un parche cutre para no poder poner furgos en venta.
Simplemente con ampliar a un año el estar registrado y que el usuario haya estado activo un minimo de.. nose.. 40 horas? soluciona bastante mas que los 50 mensajes minimos.

Respecto al tema de ensuciar hilos, hay opciones como "medio" ocultar mensajes, osea que no se vean a menos que se pulse un +, pudiendo configurarlo el propio creador del hilo para señalar los mensajes relevantes e intersantes con informacion util, y no tener que leerse uno 500 mensajes chorra para encontrar entremedio de ellos los 5/10 realmente utiles.

eneko

Abril 27, 2011, 00:47:03 am #32 Ultima modificación: Abril 27, 2011, 01:28:46 am por eneko
gracias por lo de "parche cutre".... :/// los días que lo hablamos podías haber intervenido con una opción mejor y no un año despues de hacerlo...

y lo de chachi, guay, sigo el hilo... lo tenemos monitorizado. Sabemos q novato decide llegar a 50 mensajes en pocas horas con ese método y esos mensajes son borrados por lo que no es un método ni válido ni siquiera son respuestas que guarden relación con llegar a 50 mensajes.

Se emplea mucho en este y todos los foros para poder marcarte temas como interesantes para uno mismo que luego verás actualizado con la opción de Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

y lo del último párrafo estaría bien si Simple Machine Forums lo permitiera... además no sé quien tiene "derecho" a decidir aquellas opiniones que pueden ser relevantes e interesantes y ocultar las que a su entender no lo sean.

de todas formas eso de opinar lo que cada uno quiera.. pues hasta cierto punto eh? que esto no es "cuba"....

para lo que cobramos bastante bien está furgovw.org... es lo que hay.. tanto criticar....

lo siento pero estamos a mil con la organización de la nacional y me pillas con el pie un poco cambiado.. y cansado también de explicar siempre las mismas cosas una y otra vez

eneko

edito edito... que te he dicho que nos hubieras señalado la mejor forma de hacer lo del "parche" en su día pero he visto que te registraste después....

pues no ha llovido nada en furgovw desde el 2003 o no sé q año ya que llevamos aquí ejejejejeje.... si te hablase de "decadencias" y esas cosas... juju

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: viajerosvalencia en Abril 27, 2011, 00:38:46 am


Respecto a las medidas, un simple filtro para encontrar a gente que solo pone "si, no, chachi, lo sigo, way, me gusta, lo quiero, bla bla bla.." y banearlos o borrarlos arreglaria parte del problema.


mi opinion personal... hay temas que me interesan...como por ejemplo, alguno de mecanica... de algun tema en concreto que no tengo idea y me interesa...como no se del tema, y me gustaria enterarme... pongo algo asi como..."sigo el hilo"... motivo... no puedo aportar nada, ya que no soy docto en esa materia... pero me interesaria seguirlo y aprender... no creo que sea para banearme... hago mil cosas peores y no me han baneado, seria una putadxxxa que me banearan por eso...

eneko

no sé, pero creo que este foro no se ajusta al perfil de este usuario.. lo primero.. como habrás visto te he reprochado en 2 temas que afirmes taxativamente que las neveras trivalentes no enfrían en verano... ten cuidado antes de afirmar algo de manera tan rotunda porque puedes llevar a equívocos a más de un usuario....

y luego respuestas como estas no son de recibo ni por supuesto respetuosas para/con los demás:

Cita de: viajerosvalencia en Abril 16, 2011, 10:27:51 am
Que mas da migueh...

Hay cientos de miles de post repetidos y el 90% de ellos con informacion inutil que no sirve absolutamente para nada.


y llevar es con V no existe lleBar....

quizás esto decaiga pero por culpa de todos eh?




PAYO


ibelcop

Tal vez no pueda opinar demasiado dado el poco tiempo que estoy registrado. Veo que es un gran foro donde se puede aprender mucho y ya hay mucha informacion. Estoy en otros foros de  tematica totalmente diferente y algunos empiezan y otros ya estan consolidados. Hay sitio para todos. Los mensajes basura son dificiles de controlar pero se puede y por lo visto aqui tambien. Ese trabajo nadie lo paga y hay que torcere una lanza en favor de los moderadores y demas gente que controla esto

Coincido en que la gente que ya sabe mucho poco tiene que aportar porque se cansa de repetir lo mismo una y otra vez, a mi me ha pasado y muchas veces piesas (hay gente que lo escribe) "no hay un buscador para estas chorradas?"
Muchas veces no somos capaces de encontrar con el buscador lo que nos interesa y tal vez por ese motivo preguntamos perogulladas.

Sin ir mas lejos yo tal vez sea uno de esos. Estoy repasando un motor para mi furgo y para mi todo es nuevo, he buscado un monton de informacion, leido un monton de posts al respecto, descargado manuales... al final me he respondido yo a todas mis preguntas y todavia hay que no tengo respuesta. Tal vez la gente este cansada de leer estos mensajes y haya mucho escrito pero se agradece muchisimo que te remitan a algun post donde lo han hecho o colaboren en tus dudas.
Aportar para mi todavia es dificil pero lo hago en la medida de lo posible y espero hacerlo mientras tenga tiempo para dedicarle a esto.

No os calenteis con las  distintas opiniones y si al final este tema no interesa lo cerrais y listo, no seria el primero en un foro!

viajerosvalencia

eneko no hace falta llebarlo al tema personal.. una falta de ortografia la puede tener cualquiera. Si me pongo a rebuscar en tus miles de mensajes seguro que encuentro mas de una.

eneko

Abril 27, 2011, 22:45:37 pm #39 Ultima modificación: Abril 27, 2011, 22:49:11 pm por eneko
Cita de: viajerosvalencia en Abril 27, 2011, 22:33:25 pm
eneko no hace falta llebarlo al tema personal.. una falta de ortografia la puede tener cualquiera. Si me pongo a rebuscar en tus miles de mensajes seguro que encuentro mas de una.



perdona... no pretendía emprender un ataque personal...

Lo que pasa que a mi me suelen doler este tipo de apreciaciones porque, como otros muchos usuarios, sentimos furgovw.org como algo más que un foro que nos ha dado y nos da muchas alegrías y satisfacciones, no sin muchos disgustos y graves discusiones antes de haber llegado al punto en el que estamos.

Esto es fruto de trabajo y tiempo de mucha mucha gente; muchos no están ya aquí siquiera como partícipes, incluso ya no tienen furgo pero siguen sintiendo, ser y formar, parte de algo que para mi no tiene igual, al menos en este país. Por mil motivos creo que tenemos el más y mejor, imperfecto sistema de comunicación, que une a tanta gente tan sumamente diferente entre sí y que tan solo comparte la afición por usar una furgo camper.



ritanina

Para mí, un 10 le doy al foro. Me conecto cada día para saber cosas nuevas y conocer lugares que yo no conozco pero en un futuro puede que sí.
Yo felicito a las personas que tuvieron en su día la idea de crearlo y que trabajan para mantenerlo. Y tienen que existir normas y pasos a seguir para que funcione. Y sobre todo respeto a todos.

melenas

Abril 28, 2011, 13:15:12 pm #41 Ultima modificación: Abril 28, 2011, 13:17:44 pm por melenas
Respecto a las medidas, un simple filtro para encontrar a gente que solo pone "si, no, chachi, lo sigo, way, me gusta, lo quiero, bla bla bla.." y banearlos o borrarlos arreglaria parte del problema


pues yo soy de las personas que suelo hacerlo por que me interesa ese tema pero no puedo decir nada por que todavia no echo nada o no se nada sobre el tema y pongo lo sigo para enterarme mas  sobre ello
no por eso me tienen que banearme  a mi uque estoy interesado en ese tema  si tu no quieres saber nada mas de nosotros o de esta foro no entres mas y se acabo  el tema
no soy ni e sido nunca EN MI VIDA PELOTA DE NADIE  y no tengo que por que discutir esto contigo que acabas de venir como quien dice hace dos dias
adios señor que le valla a usted bien en esta vida  y si no quiere  vallase
>:( :-X .loco2 .nono .panico
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

MICKYFUERTEVENTURA

en fin... que se haga un foro y pnga las normas que el quiera  .meparto

Xavi-Ps10

Sinceramente, si el foro fuese unica y exclusivamente un compendio tecnico sobre mecanica seria un toston de cuidado, entraria de uvas a peras a consultas muy concretas y mi capacidad de participacion seria casi nula. Lo que hace de esta casa un gran lugar es todo, el compendio tecnico acumulado y tooooda la tropa sorprendente que le da vida cada dia... no recuerdo ahora mismo un solo dia que haya entrado y no me haya acabado riendo con algo, y con los tiempos que corren...

Por otro lado, en este o cualquier otro foro tematico, es normal que los foreros vayan evolucionando, empiecen mas "tecnicos" y acaben mas "sociales", los que necesitan por que poco a poco se cubren sus interrogantes y los que ofrecen por que poco a poco dan lo que tienen y acaban con la tipica frase "utiliza el buscador que hay largo y tendido" todo esto sumado a que se crean vinculos y amistades y, logicamente, enemistades, esto es una comunidad y esta viva.

Creo que no hay nada peor que intentar ingresar en un mundillo y encontrarte con puristas de los que nacen aprendidos, si este foro es grande es por que hay de todo, para las cosas si o si estan los manuales, furgovw es muchisimo mas que eso y si a alguien le puede parecer chorras ver un forero preguntando si un tornillo rosca a derecha o a izquierda tendria que hacer memoria, seguro que un dia estubo ante un tornillo con la misma duda.

Ahora me voy a ver algun hilo mas serio  .loco1  .meparto

viajerosvalencia

Bueno.. parece que solo los defensores hablan.. si mirais la encuesta ya somos 18 los que opinamos que el foro ya no es lo que era.

Y los que me invitan a irme bien lejos.. prefiero no contestarles.