LOTERIA -CERRADO 21/12/2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 09, 2007, 13:54:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

qlilloski

Marcel, te he mandado los datos. Si hay algún problema dímelo, un saludo!

pollo

k burro que soy peco de lo que me quejo de que hay que leer los post, lo siento  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.
pero es que solo me leido los de esta paginay el primero con las normas.
Lo siento y gracias.

Bis

Marcel, ya te puse un privado con mis datos.
Gracias y un saludo.

marcel

ACTUALIZADO  el listado de datos a las 13 horas de hoy, marcados en negrita los foreros recibidos .ereselmejor .


He marcado en rojo los 22 foreros que faltan por enviar los datos .nono .meparto

Pensad que mañana Miercoles al mediodia tengo que mandar el primer fax con el listado de los que esten ya con todos los datos !!!!!!!!!!!!!!
despues hasta el lunes 19, penultimo dia para tener los datos, no podre conectarme que estoy de kedada  .sombrero

esta tarde o noche os mandare un privado con los datos bancarios en un privado multiple si tengo tiempo para que hagais el ingreso a partir de mañana los que ya habeis dado los datos...

si no tuviera tiempo pues colgaria aqui la cuenta porque en principio ya esta BLINDADO el acceso a los decimos para aquellos que figuren en la lista..

recordad al hacer el ingreso:

BENEFICIARIO: LOTERIAS XXXXXXXXXX

REFERENCIA DE QUIEN HACE EL INGRESO: Nº DE ORDEN DE LA LISTA - NICK - FURGOVW

EJEMPLO: 11 - MARCEL - FURGOVW

gracias de verdad por la rapidez y la claridad en darme los datos

marcel

VENGA QUE SOLO FALTAN 17 PARA LOS DATOS....

si alguien los ve por algun post que les mande un privado porfi... que tengo ahora faenilla .malabares .malabares

erduka

Ya te mande mis datos, esperamos pues los datos bancarios.
Te hacen falta los mios para que me ingreseis los 300.000 euracos del premio  .meparto
Danke marcel
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

Bis

Eso es optimismo, siiiii.... ¡¡venga que ya me veo al volante de mi nueva T5 color negra!!... o era una MB Viano o R. Traffic.....  :roll: .meparto

Iñaki

aupa marcel!
ayer te envié mis datos y me has puesto en rojo. hay algún problema???
te los he vuelto a mandar, si hay algún problema me dices porfa...
soy el nº 27 Iñaki
gracias por todo!  ;)

marcel

solo me faltan 15  .malabares

mañana sale el fax para la loteria y nose como encontrare tiempo`para mandaros el nº de cuenta .loco1 .loco1

marcel


iVANdido

yavoyqueyavoy........ no me dejeis sin calvito de la suerte

faltan 10!

marcel

Bueno: pues en principio solo faltan ya 6  .palmas .palmas .palmas

este mediodia mandare el listado al lotero como quedamos y hare un privado multiple con las instrucciones detalladas y el numero de cuenta para todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

recordad los 6 que faltais que solo teneis tiempo hasta el martes de darme los datos si no pasais a fuera.....

os mande ayer un privado a cada uno de los rezagados por lo que no habra excusas de aqui al martes .nono

salud

shuke

esto es una "compra conjunta" organizada en tiempo récord no??
mis fotos:
www.juanjovega.com

marcel

Cita de: shuke en Noviembre 14, 2007, 11:53:12 am
esto es una "compra conjunta" organizada en tiempo récord no??


la verdad es que los "compradores " hasta el momento han respondido de una manera INCREIBLE  .ereselmejor .ereselmejor

shuke

ya lo dijo Cruyff: "La pela es la pela"  .meparto .meparto .meparto
mis fotos:
www.juanjovega.com