VOTACIONES CONCURSO CAMISETA T3 ( se termino el plazo)

Iniciado por pollo, Enero 05, 2011, 17:39:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿CON QUE CAMISETA QUIERES CHULEAR ESTE VERANO?

Diseño nº1
58 (19.5%)
Diseño nº2
10 (3.4%)
Diseño nº3
4 (1.3%)
Diseño nº4
12 (4%)
Diseño nº5
14 (4.7%)
Diseño nº6
30 (10.1%)
Diseño nº7
0 (0%)
Diseño nº8
2 (0.7%)
Diseño nº9
1 (0.3%)
Diseño nº10
95 (31.9%)
Diseño nº11
17 (5.7%)
Diseño nº12
26 (8.7%)
Diseño nº13
12 (4%)
Diseño nº14
3 (1%)
Diseño nº15
9 (3%)
Diseño nº16
6 (2%)
Diseño nº17
5 (1.7%)
Diseño nº18
14 (4.7%)
Diseño nº19
2 (0.7%)
Diseño nº20
2 (0.7%)
Diseño nº21
6 (2%)
Diseño nº22
29 (9.7%)
Diseño nº23
5 (1.7%)
Diseño nº24
10 (3.4%)
Diseño nº25
2 (0.7%)
Diseño nº26
4 (1.3%)
Diseño nº27
3 (1%)
Diseño nº28
2 (0.7%)
Diseño nº29
14 (4.7%)
Diseño nº30
17 (5.7%)
Diseño nº31
3 (1%)
Diseño nº32
120 (40.3%)
Diseño nº33
27 (9.1%)
Diseño nº34
12 (4%)
Diseño nº35
1 (0.3%)
Diseño nº36
3 (1%)
Diseño nº37
7 (2.3%)
Diseño nº38
7 (2.3%)
Diseño nº39
0 (0%)
Diseño nº40
5 (1.7%)
Diseño nº41
8 (2.7%)
Diseño nº42
3 (1%)
Diseño nº43
15 (5%)
Diseño nº44
9 (3%)
Diseño nº45
26 (8.7%)
Diseño nº46
11 (3.7%)
Diseño nº47
21 (7%)

Total de votos: 298

Votación cerrada: Febrero 28, 2011, 17:39:22 pm

jongot3

Cita de: pollo en Enero 05, 2011, 23:09:53 pm
Y no tenéis ningún comentario .confuso2 sobre los diseños  en general, esto y lo otro .meparto

Pues yo si que tengo algún comentario sobre los diseños...
Bueno mas bien de los diseños "35 y 36", Resulta que la foto es de mi furgo (la jongo) y me acabo de enterar que es una de las candidatas del concurso, me he quedado sorprendido al verla pues sabia que "la jongo" es la T3 mas guapa que hay en el foro  .baba jajajaja, pero no se me había ocurrido que podría ser la candidata a representar a todas las T3 en una camiseta votada por tod@s l@s amantes de las T3.

Dar las gracias a quien la ha presentado  .ereselmejor (yo de ti no lo hubiese hecho, te van a matar el resto de candidatos, cuando saques la mayoría absoluta jajajjaa).

Y dicho esto, mientras me recupero del sopeton de ver a "la jongo" por estos lares, (a que es guapa mi niña?) voy a consultar con la almohada cuales son las que botare...

Saludos y como se dice en estos casos que gane la mejor...
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Angel_T3

Cita de: pollo en Enero 05, 2011, 23:16:32 pm
por ahora van la 1, 10 y 32 en cabeza yo he votado por la 32 me parece un diseño muy apropiado para lucirse en la primera camiseta t3 del foro para este veranito


Efectivamente el 32 esta muy muy jefe (yo mismo le he votado a Uli que es un artista), pero supongo yo que habria que revisarlo antes de hacer las camisetas porque yo no me imagino en verano con una serigrafía asi de grande pegada al pecho...  .loco2  Lo digo por el sudor mas que nada...
Estaria guay meterle partes en transparente para evitar esto que os digo, me refiero a algo de este estilo:





Es una opinion...  ;)

Por cierto Pollo, gracias por el currazo que te estas pegando!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ximet Simoncelli

(La lista viene del otro hilo)
SONDEO DE INTERESADOS EN COMPRAR UNA CAMISETAT3 CHULA CHULA

Pollo..................................1-XL    1-M
Josevivaro.........................2-L
chany................................1-M
hellnatxo...........................1-M
magui ...............................1-XXL   1-M
Angel_T3 ......................... 2-L
Salva-van......................... 2-M ( o en la S ) si hubiese....
Fotolopez..........................1-M (Aunque voy a mirar si gané talla estas navidades..)
fru ....................................2-M
gonta................................1-XL     1-M
Dehlervall..........................1-XL
Isakis................................1-M
A2metal.............................1-L y otra L de chica,por si se hace modelo para chica, sino una M
Budialen.............................1-L, 1-S, 1-L de chica (sino una M)
Ximet Simoncelli..................1-S ó M; Según sea el tallaje

Yo la verdá es que la 1 y la 10 de Markete me encantan; no me importaría tener 2 camisetas diferentes si en un futuro se llegan a hacer.

Salu2
Simoncelli
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

Dehlervall

Ya están mis votos, está difícil de verdad. Suerte a todos los diseñadores
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

pollo

Jongot3 a sido el forero magui que esta hecho un pirata  .meparto seguro que a ido a imágenes del google y plagiado un montón de fotos  .meparto

Yo te doy permiso para que lo denuncies y te pague con una caja de birras como multa o dos que son dos diseños .meparto

salva-van

creo ke todos estamos bastante decididos....
yo la 1, 10, 32
sea cual sea estan muy guapas todas!!!!!!! haber cuando sale resultado!!!!!!
.baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

skrewdriver

la 1 y la 6 las mejores! a ver k pasa al final.....  .meparto .meparto

Isakis

Votado!! Mejor no digais como va la votación, así no se condiciona a la gente...

Fru

Ok,ya estan mis votos.
Felicitar a todos los diseñadores.
No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un  camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

pollo

Angel t3 yo tengo un monton de camisetas con el stamping grande y si que pasas calor, pero ya intento no ponermelas para correr ni para ir a la playa a las 13 del mediodia  .meparto

pollo

Cita de: Isakis en Enero 06, 2011, 17:23:04 pm
Votado!! Mejor no digáis como va la votación, así no se condiciona a la gente...


Isakis la estadística de la votación es abierta, la puede ver todo el mundo, lo que se diga en el hilo da igual son opiniones individuales.

Ah por cierto votar el nº 47 lo he diseñado yo  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA


markete (Iker)


Leiva


Brisa

Jo, la verdad es que algunos diseños son una auténtica pasada. Un par de ellos me parecen preciosidades   .ereselmejor. Enhorabuena a todos por el curro.
En la 35 y 36 hay una erratilla, a ver si podéis cambiar lo de generEtion por generAtion  ;)

CitarIsakis la estadística de la votación es abierta, la puede ver todo el mundo, lo que se diga en el hilo da igual son opiniones individuales.


Estoy con Isakis, si dentro de unos días, despuntan tres o cuatro diseños, la gente es posible que se sienta inducida a votar entre esos que se distancian. Yo no publicaría actualizaciones.