VIVIR EN UNA T3 EN MADRID

Iniciado por mercurio, Octubre 10, 2010, 11:15:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mercurio

Que comience un nuevo día.....Si alguien vive en Madrid o esta pensando en acercarse q

mercurio

Buenos días a tod@s...Me gusta Madrid y sus puentes cuando se queda vacio y puedes andar por sus calles tranquilamente..Ayer estuve en un concierto de una orquesta de saxofon en las fiestas del barrio del Pilar y en mis clases de teatro que son un descojono, con gente muy maja y de todos diferentes geografías del planeta...
Me parece este foro un buen sitio para recomendar visitas a las gente que vive en Madrid o esta pensando venir..Esta exponiendo en Iveropress (C/Comandante Zorita 48), una colección del que dicen fue el maestro de Sr.Foster, donde enseña sus casas nómadas, vehículos diseñadas pra grandes ciudades, etc..

Gracías por vuestras contestaciones y que se os cumplan vuestros sueños..

ANCOR

lo malo de Madrid ten cuidado con tu furgo cuando te vallas, hay mucho gusto por lo ajeno. suerte con tu aventura.

SANDALIO

sera verdad esto que cuenta?, sinceramente yo no me creo nada.

Holden Caulfield

sin duda un experiemcia buenisima , un dia de esto me pasare por alli a visitarte y me contaras mas a fondo.

Suerte y Vida

mercurio

Hoy es de estos días que te levantes y dices NO PUEDO, QUE COÑO ESTOY HACIENDO CON MI VIDA, además te das cuenta que te han desplazado en el foro donde escribes....Y en esos momentos sales al parque carrera, ducha, desayuno y una respiraciópn fuerte para sacar esa energía que cada uno lleva dentro y QUIERO SEGUIR...
DOY GRACIAS AL DIOS QUE FUERE POR MI ALMA INGOBERNABLE, SOY DUEÑO DE MI DESTINO SOY CAPITAN DE MI ALMA (INVICTUS)

Desaforo

Cita de: SANDALIO en Octubre 14, 2010, 05:13:56 am
sera verdad esto que cuenta?, sinceramente yo no me creo nada.


Porque no ha de serlo? que interes ha de tener en mentir, sino de todas formas siempre puedes ir a comprobarlo a Madrid...

Yo tengo mil colegas viven en furgos, camiones, etc... Badalona, por ejemplo esta lleno de ellos... incluso yo mismo he vivido alguna temporada en la furgo...

Salut

Buffer

Cita de: SANDALIO en Octubre 14, 2010, 05:13:56 am
sera verdad esto que cuenta?, sinceramente yo no me creo nada.


Y?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

#Nano#

Cita de: Desaforo en Octubre 14, 2010, 10:28:42 am
Porque no ha de serlo? que interes ha de tener en mentir, sino de todas formas siempre puedes ir a comprobarlo a Madrid...


Pues mira algo tan sencillo como llegar a los 50 mensajes y poder vender una furgo, realmente en este hilo no se hace ninguna petición, ni nada por el estilo, es la cronica de la aventura de una persona, con lo cual debería estar ubicado en otra parte del foro o incluso en la taberna, pero eso es lo menos importante, no creo que nadie por querer vender una furgo haga esto y además arriesgandose a que alguien vaya alli y no le encuentre...

No creo que Madrid sea mas o menos peligroso que otras ciudades en cuanto a robos...

Y no entiendo a mercurio cuando dice que se le ha desplazado en el foro??????
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

saulGS

Yo si entiendo que se sienta desplazado.....
nadie tiene porque dudar de lo que alguien dice o escribe en un foro, cuando ademas se trata de un sitio abierto y publico.
Si se cree que miente que no lo lea, pero sobre todo que no se ponga en duda sin estar seguro si es verdad o mentira.


Riki Johnson

Pues me parece muy interesante la historia de mercurio, espero que siga escribiendo y que tenga suerte ...  :)
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

owelsxone

Menuda falta de respeto, no creo ke mercurio tenga la intencion de combencer a nadie sino la de contar su historia, por ello los que seguimos este hilo le apollamos ya que no tiene que ser una experiencia facil................ Animo, se ve ke siempre tiene que haber de todo......

SANDALIO

yo sigo pensando que no vive en una furgo,lo digo por pura intuicion,no vivo en madrid para comprobarlo ni voy a ir,pero algo me dice que lo que dice no es cierto,y epero que el no se sienta molesto por que alguien dude de lo que dice,me da que tiene alma de escritor y las poiniones de los demas le ayudan en lo que este escribiendo sobre el tem de vivir en una furgo,

limoia


mercurio

Gracias a Todos,

Es gracias a vosotros que sigo con esta aventura adelante, el día de ayer se hizo un poco cuesta arriba con la vida del curro, etc...Hoy me he levantado con el olor a fin de semana, voy a empezar a hacer reformas en la furgo, en mi vida he apretado dos tornillos y poco más...¿Alguién que cuente experiencias con sus furgo??

Buen día a todos que ya huele a fin de semana