VIVIR EN UNA T3 EN MADRID

Iniciado por mercurio, Octubre 10, 2010, 11:15:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mercurio

Hace un tiempo fui a una galeria de arte en Madrid (Iveropress de Norman Foster y Elena Ochoa). Allí tuve la suerte de ver la exposición de Ai wei wei y sus fotografías de las perspectivas de algunos de los edificios más emblemáticos del mundo..Ese fue un pequeño momento más que me ayudo a vivir mi vida como un sueño..Quiero aprovechar este foro para contar mi vida actual viviendo en la furgoneta y espero que le sirva a aalguien para cumplir los sueños que siempre ha tenido...Yo os AGRADEZCO que hayais inventado este foro para contar mis experiencias pq se me las quedase para mí serían inútiles...

SANDALIO


mercurio

Lo primero, ¿donde dormir?, hay un sitio bastante alejado del ruido en pleno centro de Madrid que se llama el parque de la dehesa de la villa, es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, hacer deporte por las mañanas y para mí sorpresa encontre una especie de ducha en el parque que utilizan los señores mayores cuando van a jugar al fronton.. El tema vecinos, me he presentado a la vecina de enfrente con mucha asertividad y he recibido una buena respuesta.
Dentro de mis experiencias, el otro día tenía una reunión de trabajo con Gomaespuma en un resturante bastante bueno de Madrid..Por la mañana me fui a correr por el parque y despues una ducha en la arriba mencionada..Al final de la comida surgio que donde vivia, mi contestación Dehesa de la Villa y me dice Guillermo "En una tienda de campaña"- Contestación-"En una furgoneta"..Se partieron el culo y se quedaron como si fuera de cachondeo. Que verdad es que el mejor humor "La verdad".
Todo esto lo hago como una aventura, siempre he creido que lo que la mente puede concebir se puede hacer. En este momento de época de crisis que vive el pais, esta es una manera de vivir, tan digna cómo otra cualquiera.
Si alguien se pasa por la zona esta invitado a un café en la furgo...

nascar

Mercurio , como bien dices , esa es una zona maravillosa, los fines de semana akello de llena de vida deportista, bicis, running , paseo , petanca, lo que sea, pero la verdad , da gusto , ahora bien , akella zona no es de pago el estacionamiento ??

Vas a ir contando tus experiencias en este hilo o en el otro que tenias ?? porque me gustaria seguir tu dia a dia

montañes

Va a ver que montar un subforo "Gran Hermano" o Vivir en la furgo.

Que te vaya muy bien :)
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

erinai

seguiré tus aventuras... y ke sepas ke me das muxa envidia!!!

olé tus webos!!!! .palmas .palmas

owelsxone

Suerte haber si un dia me acuerdo al pasar por la zona y nos vemos......................

Buffer

Pues somos casi vecinos! Tu T3 no será una verde y amarilla que suele andar en la recta del instituto La Paloma?

Si necesitas ayuda con la furgo, no dudes en contactarme...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Buffer

Toda esa zona pertenece al distrito de Moncloa y curiosamente, estando dentro de la M30, no se paga ORA, vamos, que no hay zona azul ni verde... A un lado de Ofelia Nieto se paga, al otro no se paga, menos mal que nos dejan un respiro en el barrio...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

#Nano#

Bueno para mi eso no es el centro de madrid pero bueno es muy común pensar que todo lo que qda de la m40 para dentro es madrid centro y ves tú hasta puerta de sol andando, pero es una opinión,

Por otro lado, ¿crees que tendrás problemas con la policía? más que nada porque pienso que si cada vez nos ponen más pegas para pernotar en los sitios, si encima vamos cogiendo el brazo, no se...pero como antes es sólo otra opinión, solo espero que no nos de a todos los de madrid o de españa por irnos a dormir a la furgo (y sólo a los que realmente lo necesitan) porque sino me veo con una ley en menos que canta un gallo prohibiendo en toda españa el dormir dentro de un vehiculo...

Suerte con la experiencia y espero que consigas lo que buscas, que aun no me ha quedado claro el objetivo de esta actividad
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

mercurio

Pues como bien se ha dicho en el foro, no es una zona de ORA....Es una zona tranquila de chalets, ayer por la noche hablando con un vecino me ha dicho que me facilitara las claves del wifi y una vecina que alegra la retina ya hemos coincidido un par de veces que ha sacado a pasear a los perros...Esta mañana al despertar he escuchado el ladrido de los perros, el canto de los pajaros del parque y de una ardilla correteando por al lado de la furgo, acompañado de los aviones del ejercito y el sonido de las alarmas de los policias...Un poco de ejercicio y ducha en agua fria en el medio del parque, ahora a disfrutar del día festivo...
La furgo es de color granate y blanca..Mi idea es ir actualizando mis experiencias en este foro y compartirla con vosotros..
Con la policia ya ha pasado varias veces por la zona y muy bien pienso que si los vecinos estan contentos, respetamos la zona y somos respetuosos con el ruido, estamos bién vistos...

Gracias a todos y Buen día..

javiseiscientos

pues no seporke la policia te va decir nada tu tienes tu vehiculo con seguro ,itv,numerito inpuesto de circulacion y no se porke te van a decir nada,no estas robando ni perjudicando a nadie no veo problema ,donde vivo yo en mi pueblo viven gente en 3 furgos ,son gente normal.mercedes esprinter ,iveco,renault ,de vez en cuando se mueven y listo sin problemas.es lo ke ay.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


#Nano#

Cita de: javiseiscientos en Octubre 12, 2010, 10:31:59 am
pues no seporke la policia te va decir nada tu tienes tu vehiculo con seguro ,itv,numerito inpuesto de circulacion y no se porke te van a decir nada,no estas robando ni perjudicando a nadie no veo problema ,donde vivo yo en mi pueblo viven gente en 3 furgos ,son gente normal.mercedes esprinter ,iveco,renault ,de vez en cuando se mueven y listo sin problemas.es lo ke ay.


Pues a lo mejor habría que hacerle esa pregunta a los policias y GC que han multado a furgoneteros por asturias y muchas otras zonas de España teniendo tu vehiculo con seguro ,itv,numerito inpuesto de circulacion y por supuesto bien aparcado...que no justifico esas denuncias sino todo lo contraría, todos sabemos que aunque ilegales las ponen, pero bueno no vamos a desviar el proposito del hilo...

Me alegro Mercurio que todo vaya sobre ruedas, seguiremos atentos a tus andanzas
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Gaizka27

      .palmas   .palmas   .palmas. Vive el dia a dia y disfruta, que son dos dias.

nascar

Cita de: #Nano# en Octubre 12, 2010, 11:15:49 am
Pues a lo mejor habría que hacerle esa pregunta a los policias y GC que han multado a furgoneteros por asturias y muchas otras zonas de España teniendo tu vehiculo con seguro ,itv,numerito inpuesto de circulacion y por supuesto bien aparcado...que no justifico esas denuncias sino todo lo contraría, todos sabemos que aunque ilegales las ponen, pero bueno no vamos a desviar el proposito del hilo...

Me alegro Mercurio que todo vaya sobre ruedas, seguiremos atentos a tus andanzas


Las normas son diferentes en cada parte de españa, en asturias y por ahi estan muy perros con las multas , pero en madrid se permite bastante, de hecho yo he subido 4 dias con caravana al parking de valdeski y navacerrada , les dije a la gc que iba a dormir alli y ningun problema. Vivir en una furgo en madrid es relativamente sencillo y si encima mercurio hace migas con los vecinos , no tendra ningun problema.