Loteria Navidad 2008

Iniciado por ratafia79, Julio 25, 2008, 14:24:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferdinand

Hola foreros:
Creo como casi to dios tiene internet, no seria mejor que halgien quede con un lotero y reservar un numero para que la jente lo pida directamente a la administracion que sea por internet, la pregunta es: esto es posible? hacerlo asi me referia.

un saludo

minus

supongo que ya esplicareis como lo tenemos que hacer para comprar un numero, pero nosotros tambien estamos interesados. saludos


txemoki

Yo tambien quiero uno, pero no se como habeis hecho otras veces asi que seguire atento.
Saludos

kirikino

Pero ¿esto de la lotería toca a alguien  ????, bueno mientras me lo aclarais me apunto por si acaso  .sombrero
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Joe T3

El número 30203 está en:

Administración 023 - BIDEBARRIETA, 16.  BILBAO  VIZCAYA  944154652 

Algún forero cercano debería llamar a la administración y ver cuantos décimos tienen disponibles y reservar un número importante si es posible. El año pasado Marcel y yo con la ayuda de Yuyuya, creo recordar, nos encargamos pero este año yo no tengo tiempo. Terminamos  .loco2 

unaido

yo tambien kiero uno,estare atento
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

Ferdinand

Cita de: Joe T3 en Octubre 05, 2008, 22:09:16 pm
El número 30203 está en:

Administración 023 - BIDEBARRIETA, 16.  BILBAO  VIZCAYA  944154652 

Algún forero cercano debería llamar a la administración y ver cuantos décimos tienen disponibles y reservar un número importante si es posible. El año pasado Marcel y yo con la ayuda de Yuyuya, creo recordar, nos encargamos pero este año yo no tengo tiempo. Terminamos  .loco2 



Hola foreros :

A la tarde me paso por la administracion, ya os comentare lo que me digan

Un saludo y kilometrosssssss.

borjamozo

yo me apunto tb, segire el hilo...
BorjaMozo

saltamontes


carluisa

hola como va esto de la loteria?? alguiem se ha encargado de coger un numero o de hablar con la lotera?? yo tb kiero si no es asi algunos que vivamos en la misma ciudad podiamos encargarnos yo estaria dispuesta si hay alguien de granada que me ayude lo hacemos juntos decidme .malabares

josejuan

Hola
Esto de la lotería en grupo, mas que por que te toque (que también), mola porque tienes un grupo de gente con quien compartir la alegría  :)
No se si alguien se encarga del tema, pero lo mas cómodo sería hablar con una administración que venda por internet y que nos reserven números (la cantidad que se compró el año pasado sería una referencia)... y que cada cual los pida directamente a la administración (así no hay nadie que "se como el marrón"). En cuanto al número yo soy de los que opinan que todos son iguales, así que no tiene importancia....
De todas formas, creo que en esto se deberían pronunciar los administradores.

CitarPero ¿esto de la lotería toca a alguien  ?

Pues hombre, te puedo decir que ... la lotería toca, la primitiva también, la once también...... aunque, a veces preferiría que tocara menos y foll... mas (pero esto ya se sale del hilo .meparto .meparto )

un saludo, josejuan

lamari

una mas que se apunta tambien

surfnatural


Dortoka

Este año yo me apunto otra vez.
;D
Los viajes
Dortoka I y II

Joe T3

A ver un/una voluntari@ que se vaya currando la lista con todos los apuntados. Yo estoy exento por el curro del año pasado  .loco2. Podemos poner una fecha tope de apuntarse. ¿Qué os parece? Eso suponiendo que haya décimos para todos.