Directorio Comercial Furgovw

Iniciado por furgovw, Julio 08, 2008, 10:31:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roi1493

Hola a todos, .palmas   .palmas .palmas

No se si estoy escribiendo en el hilo correcto, pues soy novato en el foro y estoy un poco perdido  .panico

El tema es..alguno sabe alguna empresa fiable y económica en la que alquilar una camper?

Gracias a todos!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

skory

Cita de: roi1493 en Marzo 12, 2017, 20:34:09 pm
Hola a todos, .palmas   .palmas .palmas


El tema es..alguno sabe alguna empresa fiable y económica en la que alquilar una camper?

Gracias a todos!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Hola,
Yo te puedo recomendar Vanyou, que están en Valencia principalmente y creo que también en Málaga o Granada no recuerdo bien. Son furgos nuevas, camperizadas de buena calidad y muy equipadas, cosas que ni te esperas. Son además muy buena gente y te ayudarán en todo lo que puedas necesitar. Www.vanyou.es  échale vistazo

Nachin82

Hola buenas estoy pensado en comprarme una California Nueva. Sugerencias sobre concesionarios que hagan buenos precios. Soy de Asturias y estaría dispuesto a moverme. Un saludo gracias.
VIAJO LUEGO EXISTO

elmoscón

Octubre 19, 2017, 22:16:41 pm #213 Ultima modificación: Octubre 19, 2017, 22:20:25 pm por elmoscón
Aunque ya hace unos meses que sabía de su existencia, no me he decidido a escribir sobre ellos hasta ahora básicamente, porque no me parece ético recomendar algo sin haberlo probado antes.
El tema es que llevaba un tiempo con la calefacción estropeada, y a esto se le fueron juntando poco a poco algunos otros problemillas de equipamiento que me empezaba a urgir arreglar. La cosa es que hacía un año había intentado arreglar la calefaccion en otro taller de Asturias y no fueron capaces...