Directorio Comercial Furgovw

Iniciado por furgovw, Julio 08, 2008, 10:31:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roi1493

Hola a todos, .palmas   .palmas .palmas

No se si estoy escribiendo en el hilo correcto, pues soy novato en el foro y estoy un poco perdido  .panico

El tema es..alguno sabe alguna empresa fiable y económica en la que alquilar una camper?

Gracias a todos!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

skory

Cita de: roi1493 en Marzo 12, 2017, 20:34:09 pm
Hola a todos, .palmas   .palmas .palmas


El tema es..alguno sabe alguna empresa fiable y económica en la que alquilar una camper?

Gracias a todos!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Hola,
Yo te puedo recomendar Vanyou, que están en Valencia principalmente y creo que también en Málaga o Granada no recuerdo bien. Son furgos nuevas, camperizadas de buena calidad y muy equipadas, cosas que ni te esperas. Son además muy buena gente y te ayudarán en todo lo que puedas necesitar. Www.vanyou.es  échale vistazo

Nachin82

Hola buenas estoy pensado en comprarme una California Nueva. Sugerencias sobre concesionarios que hagan buenos precios. Soy de Asturias y estaría dispuesto a moverme. Un saludo gracias.
VIAJO LUEGO EXISTO

elmoscón

Octubre 19, 2017, 22:16:41 pm #213 Ultima modificación: Octubre 19, 2017, 22:20:25 pm por elmoscón
Aunque ya hace unos meses que sabía de su existencia, no me he decidido a escribir sobre ellos hasta ahora básicamente, porque no me parece ético recomendar algo sin haberlo probado antes.
El tema es que llevaba un tiempo con la calefacción estropeada, y a esto se le fueron juntando poco a poco algunos otros problemillas de equipamiento que me empezaba a urgir arreglar. La cosa es que hacía un año había intentado arreglar la calefaccion en otro taller de Asturias y no fueron capaces...
Me había encontrado en su momento, una publicidad de la empresa en el parabrisas, y como me quedaban cerca de casa, y además de dedicarse a equipar furgos en la publicidad hacían referencia a reparaciones de neveras, calefacciones, etc... Me dió por probar.
Están en Gijón (Tremañes), y se llaman http://quimarcamper.com/index.html.
Equipaciones, no he podido ver mucho, un mueble cama para una Traffic que me pareció que tenía buenos acabados y ayer, una Crafter pelada a la que iban a empezar a equipar. Sí puedo hablar de las reparaciones y yo, personalmente, he quedado muy contento. ¡Y lo que me relaja saber que tengo un taller dónde reparar cerca de casa...!
Y esto es todo, como se que no está en el listado ahí os la dejo.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo. .adios

Danlucris

Hola buenas!!! Ni sé si este hilo es el adecuado para mí consulta.
Alguien tiene referencias sobre MULTIVAGEN ASTURIAS (La Tenderina-Oviedo)??? Me refiero a si son de fiar con temas kms reales, garantías, etc etc.
Muchas gracias

BUSCACHOLLOS

Muy buenas,

Os ha faltado una sección para empresas de homologación, podría hacerse un indice con los datos de las empresas, precio de sus servicios (para incentivar la competencia) y las valoraciones de los usuarios, tipo Booking con los hoteles ... es una idea. De paso ¿me recomendais alguna empresa de este tipo?

Un saludo a tod@s

Cerosh

De homologación estaría de muerte, yo busco a alguien que pueda poner un EE20 por un JX, por ahora todo el mundo dice q es imposible o casi!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etxabe

Hola , buenas noches!¡  No domino esto de intern. nos acabamos de comprar una mercedes vsrio 609D y le queremos subir la altura, darle 20  cm mas. Alguien me puede aconsejar??? Me estoy volviendo loco...

sertroll

Muchas gracias por este currazo!  .palmas

fitipon

Muchas gracias por el trabajo de unificación.

Un saludo,

Miguelito gr

En Granada hay una empresa de preparadores. En breve tendré una experiencia con ello, ya os contaré. Son surcamper, os paso el enlace para la recopilación:
https://www.surcamper.com/

Salud

Mahou80

Aupa txabaleria!!!!
Este es el primer comentario que escribo en el foro a parte del de presentacion.
Tengo intencion de pillarme una furgo y me asaltan las dudas.
Soy de un pueblo de Bizkaia, y mi pregunta era si alguien conoce de algun compraventa fiable donde ir a ver una furgoneta de 2 mano (En bizkaia o resto de Pais vasco).
Tengo entendido que la wolsvagen Multivan de 102 cv es el motor mas fiable, ¿Qué marcas o modelos y con que motorizacion me recomendariais a parta de la mencionada?

karpediem1977

Existe una web nueva dedicada a publicar anuncios de venta de autocaravanas y campers un Milanuncios solo que exclusivamente de este tipo de vehículos.
Adjunto dirección web por si le es de utilidad a alguien.
Al ser una web joven no hay aún demasiados anuncios, pero con la oferta que hay hoy en día, el portal promete ser práctico para los usuarios que desean vender o los que están en búsqueda.

https://autocaravanasycampers.com/


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.