Barcelona nueva area/parking de ACen Montjuic

Iniciado por jahugar, Octubre 19, 2009, 05:53:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laszlo



Laszlo

de nada!
te sirvió de algo, si tienes noticias nuevas espero que las compartas con los demás :)

la perla negra

Confirmado!
Sigue funcionando a 30 € el día y se puede pernoctar.
Hasta luego!!

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...



la perla negra

Ok Ooznak, ya daré los datos para los furgoperfectos, pero hasta mitad de mayo no voy.
Buen puente!

la perla negra

Hola. He puesto lo mismo en el enlace de furgoperfectos, pero lo pongo aquí también.

He estado una noche esta semana y cuesta 30 €. Les dices que vas a pasar la noche al llegar, te cobran dándote un recibo y a nosotros no nos controlaron la hora de marchar al día siguiente.
No tiene wc, agua ni electricidad, pero se duerme tranqui porque tiene vigilante toda la noche y puedes levantar el techo.
Está a 10 minutos andando del palau san jordi y a unos 15 de la plaza de españa, donde se puede coger el metro o el tren de cercanías.
Es un poco carillo, pero para pasar una noche en barcelona a mí me parece bien.
Hasta luego

sugusybesos

lo subo

tenemos pensado ir de concierto, y no sabemos donde dormir, no nos importa pagar por una noche...

como esta esta area?

gueherai

Gracias por la información, el sitio gana mucho en comparación con el de antes.

Xarles

Marzo 05, 2013, 16:37:18 pm #25 Ultima modificación: Febrero 12, 2019, 16:14:58 pm por Xarles
Buenas, comentar que tanto la esplanada del Forum como la de Montjuic siguen igual. En el Forum no han hecho ninguna universidad, más bien es un sitio realmente feo pero comunicado de narices porque tienes la playa a 5 minutos, las rondas para salir de Barcelona a cualquier dirección o autopistas, metro y autobuses que te llevan al centro y la dagonal a 3 minutos andando.
Yo siendo de Barcelona os puedo decir que se puede dormir perfectamente en furgo, eso si, de levantar el techo os recomiendo la zona alta de Barcelona, por encima de la ronda de dalt y pegado a Collserola. Sino os desplazáis uns kilometros a algún pueblecito colindante que en transporte te plantas en el centro en un plis plas.

Utilizad el jodido corrector!!!

viano

Estos días hemos andado pernoctando por Montjuïc sin problema a pesar de estas señales que se ven:




     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Tight van

Hola!
Querría retomar este tema a ver si alguien ha usado recientemente el pk/área AC de Montjuic.
Tenemos que pasar una noche en BCN y sería solo para dormir (entiendo que sería la tarifa de 30 eur).
¿Algún comentario o consejo?
Gracias!

Xarles

Cita de: viano en Enero 21, 2016, 22:41:00 pm
Estos días hemos andado pernoctando por Montjuïc sin problema a pesar de estas señales que se ven:




Yo animo a la gente que viene a Barcelona a que jamás utilice Montjuic para dormir. No solo por la prohibición, sino por los robos continuados que siempre pasan. Hay muchos mas sitios para dormir. No lo recomiendo para nada
Utilizad el jodido corrector!!!

Tight van

Cita de: Xarles en Febrero 11, 2019, 14:46:53 pm
Yo animo a la gente que viene a Barcelona a que jamás utilice Montjuic para dormir. No solo por la prohibición, sino por los robos continuados que siempre pasan. Hay muchos mas sitios para dormir. No lo recomiendo para nada


Hola Xarles, entiendo que te refieres a hacer noche en la calle no? Conoces el área AC de Montjuïc? La recomendaríais?
Gracias!