Busco hilo antiguo de furgo VW T2 Panel con ventana falsa

Iniciado por sanabria, Marzo 30, 2024, 15:56:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sanabria

¡Buenas gente!

Estoy buscando un hilo de hace años y no hay manera de dar con él, creo que rondará los 8 años o puede que más o puede que menos, pierdo la noción del tiempo.

Era una camperización de una Volkswagen T2 panel (creo, quizás era una T1 o T3), toda de chapa y para conservar la originalidad el propietario no quiso abrir hueco para ventana e hizo por dentro una ventana falsa que daba bastante el pego pareciendo una ventana de verdad.

Hizo como si fuera el marco de una ventana y al fondo imprimió una foto, me parece que de una playa con una palmera y le puso LEDs al contorno que hacía que realmente cobrara vida esa foto.

A ver si alguien lo recuerda, sólo recuerdo que me gustó muchísimo como le quedo y llevo unos años que lo he buscado sin éxito.

¿Os suena?

RobertoUgao


sanabria

Cita de: RobertoUgao en Marzo 30, 2024, 17:15:36 pmbusca en mecanica T2; https://www.furgovw.org/foro/index.php?board=89.0
Gracias, ya busqué por encima ahí, pero nada.
Era un hilo muy antiguo y me suena que estaba en subforo de Furgoneta de los foreros o en el de Bricolaje.

kirikino

Supongo que has usado la búsqueda selectiva.

Aunque con esos pocos datos es una aguja en un pajar. Si por lo menos tuvieras referencia del a
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

sanabria

Cita de: kirikino en Marzo 30, 2024, 23:37:32 pmSupongo que has usado la búsqueda selectiva.

Aunque con esos pocos datos es una aguja en un pajar. Si por lo menos tuvieras referencia del a
He buscado sobretodo en Google mediante imágenes restringido a este foro, porque era muy peculiar y único y con eso confiaba encontrarlo, pero nada de nada. Ya hace unos años lo intenté buscar y tampoco dí con ello y me ha vuelto a surgir la necesidad y que no hay manera.

Al ser tan peculiar confiaba que alguien con mejor memoria recordarse algún dato más. Si nadie más se acuerda voy a tener que ir al médico a ver si tengo alzheimer jejeje.

Sólo recuerdo eso, que era una furgo antigua, juraría que era una T2 completamente cerrada, que tampoco hay muchas, y como no quería "destrozar" abriendo un agujero en una furgo tan singular se le ocurrió esa idea tan original que no he visto a nadie más. Sólo tengo la imagen de esa ventana falsa en mi cabeza, no recuerdo que más hizo con la furgo, si tal vez panelara con friso de madera tipo rústico o friso de pvc.