Mayo 05, 2024, 20:40:56 pm


Luces automaticas Vw T5 2015

Iniciado por nigmaxl, Octubre 13, 2017, 18:06:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.



Gedeon

Hola,
Funciona en California 2010 del mes de abril.
Tengo el brico de las luces diurnas que en este modelo venían las lámparas en los focos, pero le faltaban las conexiones al mando de las luces y funcionan perfectamente.
Las largas también funcionan.
https://es.aliexpress.com/item/VW-AUTO-HEADLIGHT-SENSOR-AND-SWITCH-for-GOLF-4-JETTA-MK4-Polo-NEW-Bora-NEW-Sagitar/1038105466.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.oIOg3f
Un saludo

nigmaxl

Cita de: Gedeon en Diciembre 31, 2017, 13:20:41 pm
Hola,
Funciona en California 2010 del mes de abril.
Tengo el brico de las luces diurnas que en este modelo venían las lámparas en los focos, pero le faltaban las conexiones al mando de las luces y funcionan perfectamente.
Las largas también funcionan.
https://es.aliexpress.com/item/VW-AUTO-HEADLIGHT-SENSOR-AND-SWITCH-for-GOLF-4-JETTA-MK4-Polo-NEW-Bora-NEW-Sagitar/1038105466.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.oIOg3f
Un saludo


Me alegro que te funcione 👏🏽👏🏽👏🏽

Oskarroñero

Cita de: nigmaxl en Octubre 13, 2017, 19:22:22 pm
Me puedes indicar cual es exactamente para mirarlo.

http://www.ebay.es/itm/Luces-automaticas-VW-Golf-5-6-MK5-MK6-Tiguan-Passat-B6-B7-CC-Touran-Jetta-MKV/322817555167?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649

Estas me falta que me confirme el vendedor si son 100% compatibles. El conector ya lo he mirado y es el estrecho como este


Muy buenas me podrias decir cual compraste? La mia es una transporter del 2014.
Un saludo y gracias

nigmaxl

Cita de: Oskarroñero en Enero 20, 2018, 17:37:52 pm
Muy buenas me podrias decir cual compraste? La mia es una transporter del 2014.
Un saludo y gracias


Buenas. Primero mira que el conector sea igual, i despues tienes que desmontar el interruptor de las luces y mirar que tipo de conector es el grande o el fino. Asi sabras si es compatible tu modelo. Resumiendo que esteticamente sea igual por fuera una vez comprobado desmontarlo y mirar el conector grueso o fino. Cualquier cosa me dices

alhama7

Con permiso me quedo por aquí, que me interesa el tema ;D
DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL

chuchoGTS

Cita de: landeti en Noviembre 07, 2017, 22:28:26 pm
Yo me apunto a la ansiada espera, las luces auto en mi T5 del 2005 serían la leche...como lo echo de menos! Si alguien encuentra algo que informe! yo de momento..nada


Yo lo tengo montado en una Multivan del 2005 y funciona, ajustando el sensor ( moviendolo para que le mas o menos luz), funciona razonablemente bien, yo pille este y plug&play .

https://es.aliexpress.com/item/Orignal-Volkswagen-AUTO-Head-Light-Switch-with-Sensor-For-VW-Golf-4-VW-Polo-New-Bora/32444773722.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.VG2SZ1

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Oskarroñero

Cita de: nigmaxl en Enero 20, 2018, 18:20:43 pm
Buenas. Primero mira que el conector sea igual, i despues tienes que desmontar el interruptor de las luces y mirar que tipo de conector es el grande o el fino. Asi sabras si es compatible tu modelo. Resumiendo que esteticamente sea igual por fuera una vez comprobado desmontarlo y mirar el conector grueso o fino. Cualquier cosa me dices


Haré lo que dices,
Muchas gracias.

El_Guaje

Febrero 09, 2018, 13:33:22 pm #39 Ultima modificación: Febrero 09, 2018, 13:35:29 pm por El_Guaje
Hola, donde poneis el sensor? mas que nada porque entro en los túneles que están algo iluminados y tanto al atardecer como amanecer y no se encienden, solo cuando hay falta de luz de verdad.
Un saludo a todos

Oskarroñero

Cita de: El_Guaje en Febrero 09, 2018, 13:33:22 pm
Hola, donde poneis el sensor? mas que nada porque entro en los túneles que están algo iluminados y tanto al atardecer como amanecer y no se encienden, solo cuando hay falta de luz de verdad.
Un saludo a todos

Esa es la cuestión, cual es el mejor sitio. Yo probaré donde lo puso jomori. También había pensado sino ponerle un poco de celofán negro para que ya este mas oscuro. Jejejeje

Gedeon

Hola,
En mi caso me funciona bien, tanto para túneles cortos y bastante iluminados encima del salpicadero, aunque seguiré probando.
Yo tengo la idea que para pasar la ITV, lo pienso retirar ya que no es dificil para no complicarme la vida.


El_Guaje

YO Tambien lo llevo ahi donde la foto pero me da q o no va bien o ea poco sensible a los cambios de luz. Inclusobyo meti el cable para que no se vea y sole se ve el sensor

Taxus Baccata

Buenas!

Os dejo otro hilo en el que se habla acerca del mismo sensor. Incluso hay quien ha alargando los cables del mismo y lo ha colocado encima del retrovisor del derivabrisas.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=343997.msg4363363#msg4363363

Saludos!
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

alhama7

Buenas, lo he recibido y he estado haciendo pruebas en mi Cali de 2005, pero no consigo sacarle punta. Me explico, cuando lo conecto y pongo el contacto se encienden las luces cortas y si cambias la palanca del volante las largas, aunque el mando este en la posición 0, en esta posición las luces de posición se encuentran apagadas, si quito el contacto se apagan  todas, si lo pongo en AUTO, igual las cortas siempre encendidas y si al sensor le falta luz enciende las posiciones, si el sensor recibe luz apaga las posiciones pero siempre se quedan las cortas/largas (según la posición de la palanca) cual luces diurnas y no hay manera de que se apaguen si no es quitando el contacto. He estado toda la tarde trasteando, he traducido las instrucciones por si me aclaraba algo, he agotado la batería, menos mal que la tengo en cochera, y al final no le he sacado punta. Alguna sugerencia?... .meahogo
DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL