Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

dos

Lo sigo diciendo y lo repetiré: al loro con el gas dentro de la furgo,,,,, nos podemos quedar pajaritos sin darnos cuenta, en serio, muuuucha precaución con estas cosas a gas

FAROLE

Cita de: hebaristo en Febrero 07, 2014, 13:36:36 pm
Acabo de pasarme por el outlet del lidl del ensanche de vallecas y habia un calefactor a gas por 50 pavos, solo quedaba una... :-[ .Tenia bastante buena pinta, la caja esta un poquito zaleá, pero nada grave.






Si os dais prisa lo mismo todavia esta.Suerte!!


Que buena pinta tiene Jorge, lleva cartuchos de gas?
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

Ferro Sant boi!

Cita de: dos en Febrero 07, 2014, 16:14:08 pm
Lo sigo diciendo y lo repetiré: al loro con el gas dentro de la furgo,,,,, nos podemos quedar pajaritos sin darnos cuenta, en serio, muuuucha precaución con estas cosas a gas


Estoy contigo compañero!

Sermarcre

Cita de: FAROLE en Febrero 07, 2014, 17:14:41 pm
Que buena pinta tiene Jorge, lleva cartuchos de gas?


Según lo que dice la caja que aparece en las fotos,  funciona con bombonas convencionales de propano/butano de 5 u 11 kg. Así que yo deduzco que no.

Pulpovan

Cita de: soti en Febrero 07, 2014, 14:20:19 pm
me podríais decir donde esta el oulet del lid el de Madrid. es que voy a bajar en breve y me gustaría darme una bueltita, nunca se sabe lo que uno va a encontrar


Tu cuando andes por los Madrilez, avisa y te llevo de excursión por los 3 (Parla, Getafe y Vallecas)... .panico .panico .panico .panico

:roll: :roll: :roll:
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

hebaristo

Cita de: FAROLE en Febrero 07, 2014, 17:14:41 pm
Que buena pinta tiene Jorge, lleva cartuchos de gas?

Que va fani.pone que que funciona con bombonas convencionales de 5 y 11 kg.si la quieres escribeme al movil y me tiro a por ella que yo vivo a 5 min.un besito!
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

FAROLE

Cita de: hebaristo en Febrero 07, 2014, 17:44:21 pm
Que va fani.pone que que funciona con bombonas convencionales de 5 y 11 kg.si la quieres escribeme al movil y me tiro a por ella que yo vivo a 5 min.un besito!


Gracias Jorge, pero pensaba que funcionaba de otra manera.  :-*
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

perro verde

Cita de: hebaristo en Febrero 07, 2014, 17:44:21 pm
Que va fani.pone que que funciona con bombonas convencionales de 5 y 11 kg.si la quieres escribeme al movil y me tiro a por ella que yo vivo a 5 min.un besito!


Hombre!!!!!! a 5 minutos????? con la T-3 desde Rivas.... "amos" anda, por lo menos 7 minutos chaval.... .meparto .meparto .meparto

soti

Cita de: Pulpovan en Febrero 07, 2014, 17:34:38 pm
Tu cuando andes por los Madrilez, avisa y te llevo de excursión por los 3 (Parla, Getafe y Vallecas)... .panico .panico .panico .panico

:roll: :roll: :roll:
y unas cervezas,
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

Pulpovan

Tu cuando andes por los Madrilez, avisa y te llevo de excursión por los 3 (Parla, Getafe y Vallecas)... .panico .panico .panico .panico

:roll: :roll: :roll:
Cita de: soti en Febrero 07, 2014, 20:47:02 pm
y unas cervezas,


Jajajaja...por supuesto!!! .brinda
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

hebaristo

Cita de: perro verde en Febrero 07, 2014, 20:27:24 pm
Hombre!!!!!! a 5 minutos????? con la T-3 desde Rivas.... "amos" anda, por lo menos 7 minutos chaval.... .meparto .meparto .meparto

Que facil es meterse con el sobrino pequeño. .. .meparto .meparto.A ver si te pasas por el ensanche un poquito más chaval. Lleva 4 meses ya el outlet del lidl en la avda. De la suertes...asi que menos rivas...y mas abejas .meparto .meparto .sombrero .sombrero
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

kamerom

Cita de: dos en Febrero 07, 2014, 16:14:08 pm
Lo sigo diciendo y lo repetiré: al loro con el gas dentro de la furgo,,,,, nos podemos quedar pajaritos sin darnos cuenta, en serio, muuuucha precaución con estas cosas a gas
correcto.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

FAROLE

Es verdad,  hay que aumentar las precauciones con el tema del gas, sobre todo dentro de las furgos pero en el caso que nos indica hebaristo, es un calefactor para exteriores según puedo comprobar en el mensaje que aparece en la caja donde especifica, que su uso es para espacios bien ventilados y aire libre, por lo que el tema de contaminación esta en como se utilice...   .sombrero
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

tony_jeep

Ya me han dado mi regalo de san valentin anticipado:



Que sepais que esta de oferta en amazon.uk a 32€.

loren27x

Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!