Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

birrasmil

Cita de: nineu en Julio 02, 2010, 14:10:59 pm
3 meses sin cobrar??? buffffff


eso no es nada, a mi me echaron del curro en julio de 2009  y no vi ni un euro del paro hasta febrero de 2010

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Giusebt

 3 meses sin cobrar y escribo desde el curro .

pero este post no era de otra cosa

a sii , de las ofertas .

  Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

nineu

eso cambiando de tema.. a ver, para hacerte tarjeta dl makro es necesario ser profesional, hasta ahí bien.

lo que pasa es que en algunos makros sólo están dirigidos a profesionales de restauración, hostelería..

quería saber si haciéndome la tarjeta en un makro que admitan todos los profesionales luego puedo utilizar esa tarjeta en el de mi ciudad que solo deja para restauración... da el pego o avisa de que no puedo comprar?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


delarco

Si, la tarjeta de Makro te sirve para cualquier Makro. Para tí y puedes pedir una segunda tarjeta como de 'beneficiario' para quien tu quieras



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

.-RAYCO-.


nineu

Gracias del, lo k pasa s que en la web pone q algunos makros, en este caso el de mi ciudad, solo es para profesionales de hostelería. Eso pone en la ficha para hacerse la tarjeta.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


CIMA

Cita de: nineu en Julio 02, 2010, 15:27:41 pm
Gracias del, lo k pasa s que en la web pone q algunos makros, en este caso el de mi ciudad, solo es para profesionales de hostelería. Eso pone en la ficha para hacerse la tarjeta.

Son todos los makros, pero no para profesionales de hostelería sino autonomos y profesiones liberales en general.

maxbs

Cita de: winch3000 en Julio 02, 2010, 13:05:42 pm
Aupa seré pelma, pero, un potty en oferta sabe alguien donde están????


En el centro de la mitad de España.  ;D

La oferta se paso hace un par de meses por lo que los restantes los mandaron al outlet de Pinto, yo pase el dia 30 de Junio y quedaban 6, me quede uno, la caja bastante tocada pero el potty en perfectas condiciones para empezar a usarlo en cualquier momento de necesidad. ;D
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

pollo

Julio 03, 2010, 02:37:57 am #6969 Ultima modificación: Julio 03, 2010, 02:39:34 am por pollo
No se si alguien a colgao esta oferta, pero por si los mosquitos la pongo.

mata mosquitos solar ( del tigre no dice nada :-\)

Es en Sabadell 08200 para estae sabado, no se si sera para toda la peninsula .confuso2

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100703.p.Lmpara_solar_antiinsectos.ar1

nineu

a ver ya sé q son para todo autónomos y profesionales en general... peeeeeeeero debe de haber en algunos que no.

en la web pone:


Nuestros centros de Adeje (Tenerife), Alcalá de Henares y Alcorcón (Madrid), Castellón de la Plana, Córdoba, Granada, Finestrat (Alicante), Oiartzun (Guipúzcoa), Pamplona, Tarragona, Toledo y Vitoria, están dirigidos exclusivamente a clientes de Hostelería, Restauración y Detallistas de alimentación. Por lo que la emisión del pasaporte en los mismos estará sujeta, adicionalmente, a que el negocio del autónomo sea alguna de estas actividades.

Por lo que quisiera saber si haciéndome la tarjeta en otro makro de otra ciudad distinta a esas, luego podría entrar en esos makros sin problemas, a pesar de no star metida en esos negocios.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


pollo

Los makro solo son para autonomos :P pero si quieres te das de alta de autonomo, te haces la tarjeta y te das de baja ;D n hace falta ni darse de alta en la SS.

Pero eso te lo confirmara un autonomo por si me equivoco.

OTATONO

Yo lo veo bastante claro:

Con la tarjeta del Makro de un profesional cuya actividad no sea del ramo de la Hostelería, Restauración o detallistas de alimentación, ese autónomo podrá entrar en todos los centros de España menos en los que menciona.

O sea, que o eres un autónomo de dichos gremios o no pasas en dichos centros, independientemente de donde te hayas hecho la tarjeta. ( Ni yo tampoco, claro)

O sea, que supongo que en la tarjeta pone a que gremio perteneces.

De todas formas, si no tienes la tarjeta, puedes pedírsela a alguien que la tenga para que te la deje para ir a comprar algo.

Es algo que se suele hacer.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

eldorado camper

Hola yo soy autónomo y tengo la tarjeta y no soy hostelero ni nada que se le parezca. Yo entre en Portugal con la tarjeta española y no me dijeron ni media

CIMA

Cita de: nineu en Julio 03, 2010, 02:38:54 am
a ver ya sé q son para todo autónomos y profesionales en general... peeeeeeeero debe de haber en algunos que no.

en la web pone:


Nuestros centros de Adeje (Tenerife), Alcalá de Henares y Alcorcón (Madrid), Castellón de la Plana, Córdoba, Granada, Finestrat (Alicante), Oiartzun (Guipúzcoa), Pamplona, Tarragona, Toledo y Vitoria, están dirigidos exclusivamente a clientes de Hostelería, Restauración y Detallistas de alimentación. Por lo que la emisión del pasaporte en los mismos estará sujeta, adicionalmente, a que el negocio del autónomo sea alguna de estas actividades.

Por lo que quisiera saber si haciéndome la tarjeta en otro makro de otra ciudad distinta a esas, luego podría entrar en esos makros sin problemas, a pesar de no star metida en esos negocios.

Pues no tenia ni idea de que hubiese centros específicos para hostelería, desde luego lo que si te digo es que la tarjeta (por lo menos exteriormente, otra cosa será la banda magnética) no pone nada de gremios o profesión.